Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Esta es una Serie hecha por Mi, favor de no editar y/o borrar contenido de la Serie. Muchas gracias por su atención, disfrute la serie.

Sinopsis[]

Davis 10
[[Archivo:
Davis y algunos Aliens
|200px]]
En inglés Davis 10
Protagonista(s) desconocido
Número de temporadas 7 Temp.
Serie anterior ben 10 el descubrimiento alienigena
Serie siguiente Davis 10: El Héroe Máximo

Davis con 22 años, decide recalibrar el Maxutrix. Al hacer esto, este cambia raramente cambiando a los aliens y cambiando de forma, llamándolo Magnamatrix . Ahora, nuevos villanos aterrorizan la Tierra. Davis con sus aliados deberán defenderla cueste lo que cueste.

Personajes[]

Aliados[]

  • Darwin (Padre de Davis)

Villanos[]

  • Eon
  • Aggregor Magna
  • Vilgax 

Episodios[]

2da Temporada[]

3ra Temporada[]

4ta Temporada[]

5ta Temporada[]

6ta Temporada[]

7ª Temporada[]

  • Buscando el Potis Altiare Parte 4:La Cuarta Pieza esta en el Planeta Khoros.
  • Buscando el Potis Altiare Parte 5:La Quinta y Ultima Pieza esta en La Tierra!? 
  • Te declaro la Guerra!: ???.
  • La Guerra Galactica: ???.
  • El Final de la Guerra, Adios Aggregor!: ???.

Capitulos Especiales (Incluye Crossovers)[]

  • Davis 10:Invasion Alienigena: Un portal aparece de la Nada, y absorve a Davis y Aggregor Magna. Ben ayudara a Davis a vencer a Aggregor Magna y a volver a su Dimension.
  • Davis 10: La Amenaza Alienígena: Los Miembros restantes de Los 20 de Aggregor,tienen un Plan de traer a Aggregor de otra Linea Temporal junto a su Mas grande Enemigo.Ahora Davis tendra que luchar junto a Ben para poder volver a su Linea Temporal...
  • Davis 10-Generator Rex: Heroes United: El Alpha Nanite escapa de su Prision y vuelve a Abrir un Portal hacia la Dimension de Rex en busca de Venganza contra su Padre,Cesar Salazar,pero en vez de traer a Ben a la Dimension de Rex,trae a Davis quien tambien es confundido por E.V.O,ahora Davis y Rex tendran que Luchar juntos para Derrotar a Alpha y con la Contraparte de Davis: Neo Davis.
  • Davis 10-Brian 10: Héroes Unidos: Crossover con Brian 10 Verano Alienigena.

Peliculas[]

  • Davis 10: El Regreso de Plantmon.
  • Davis 10: Grieta Dimensional: Una extraña anomalía dimensional ha hecho que 4 Davis se unan para derrotar a un Enemigo superior a los que hayan enfrentado antes.
  • Davis 10 y Los Legendarios Cronocelestian: La especie extinta de Celestial, llamados Cronocelestian inesperadamente renacen, y estan dispuestos a re-crear el Universo borrando toda clase de Vida Insignificante, su primer objetivo, La Tierra.
Advertisement