FANDOM

Esta es una Serie hecha por Mi, favor de no editar y/o borrar contenido de la Serie. Muchas gracias por su atención, disfrute la serie.

SinopsisEditar

Davis 10
[[Archivo:
Davis y algunos Aliens
|200px]]
En inglés Davis 10
Protagonista(s) desconocido
Número de temporadas 7 Temp.
Serie anterior ben 10 el descubrimiento alienigena
Serie siguiente Davis 10: El Héroe Máximo

Davis con 22 años, decide recalibrar el Maxutrix. Al hacer esto, este cambia raramente cambiando a los aliens y cambiando de forma, llamándolo Magnamatrix . Ahora, nuevos villanos aterrorizan la Tierra. Davis con sus aliados deberán defenderla cueste lo que cueste.

PersonajesEditar

AliadosEditar

VillanosEditar

EpisodiosEditar

2da Temporada Editar

3ra Temporada Editar

4ta TemporadaEditar

5ta TemporadaEditar

6ta TemporadaEditar

7ª TemporadaEditar

  • Te declaro la Guerra!: ???.
  • La Guerra Galactica: ???.
  • El Final de la Guerra, Adios Aggregor!: ???.

Capitulos Especiales (Incluye Crossovers)Editar

  • Davis 10:Invasion Alienigena: Un portal aparece de la Nada, y absorve a Davis y Aggregor Magna. Ben ayudara a Davis a vencer a Aggregor Magna y a volver a su Dimension.
  • Davis 10: La Amenaza Alienígena: Los Miembros restantes de Los 20 de Aggregor,tienen un Plan de traer a Aggregor de otra Linea Temporal junto a su Mas grande Enemigo.Ahora Davis tendra que luchar junto a Ben para poder volver a su Linea Temporal...
  • Davis 10-Generator Rex: Heroes United: El Alpha Nanite escapa de su Prision y vuelve a Abrir un Portal hacia la Dimension de Rex en busca de Venganza contra su Padre,Cesar Salazar,pero en vez de traer a Ben a la Dimension de Rex,trae a Davis quien tambien es confundido por E.V.O,ahora Davis y Rex tendran que Luchar juntos para Derrotar a Alpha y con la Contraparte de Davis: Neo Davis.
  • Davis 10-Brian 10: Héroes Unidos: Crossover con Brian 10 Verano Alienigena.

PeliculasEditar

  • Davis 10: El Regreso de Plantmon.
  • Davis 10: Grieta Dimensional: Una extraña anomalía dimensional ha hecho que 4 Davis se unan para derrotar a un Enemigo superior a los que hayan enfrentado antes.
  • Davis 10 y Los Legendarios Cronocelestian: La especie extinta de Celestial, llamados Cronocelestian inesperadamente renacen, y estan dispuestos a re-crear el Universo borrando toda clase de Vida Insignificante, su primer objetivo, La Tierra.