FANDOM

David Hernández
David in his new Series
Sexo Masculino
Edad 11 años
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie David 10: Odisea Alienígena
Primera aparición Que Comience la Odisea: Parte 1

David es un Personaje de David 10: Odisea Alienígena.

Apariencia

David Usa Lentes un Camiseta con un 10, Pants Grises unos Tenis Azules, y Usa el iTrix, la Creación más Avanzada de su Universo.

Historia

Conoció a Azmuth a los 5 Años, con su Abuelo, el Cuál era Plomero. Cuando Conoció Galvan Prime, Azmuth le Dio un Prototipo de Omnitrix Llamado iTrix, Después de que este Demostró ser Digno. Azmuth Termino de Diseñar el Verdadero iTrix con algo de Ayuda de Blukic y Driba, eso fué Cuando David Tenía 9 Años, en ese Momento Azmuth Veía sí David Manipulaba Bien ese Prototipo, y un Año Después le Dio el Verdadero iTrix, el Cuál fué Actualizado por Primera Vez Otro Año Después, lo Cuál es Demostrado en el Segundo Episodio, Que Comience la Odisea: Parte 2. Esta Confirmado que 9 Años Después (Cuando David Tenga 20), Azmuth le Dará el iTrix K, Otra Versión del iTrix Original, pero Remplazaron Algunos Alienígenas para Dejar sólo su Versión Suprema, que es Mil Veces Mejor, pero David Prefirió Llamarla K Abreviando Mil, ahí fué Llamado David 10.000, como a Ben 10.000 que Ha Estado Muerto Desde que David Tenía 3 Años. Esos 2 Años sin Ben Fuerón Catastróficos. David Ha Usado Lentes Desde los 9 Años, se los Cambió a los 10, y También a los 18.

Galería