FANDOM

Darknoss
Darknoss
Sexo Masculino
Edad 60
Especie Yakosiano
Planeta Yaakosia
Serie Ben 10:Invasión Alienigena
Primera aparición Darknoss,El Enemigo

Darknoss es un Yakosiano de Yakosia,el mas fuerte enemigo hasta ahora.Aparece sin ser mostrado varias veces por primera vez en Conociendo a Mysterio.Pero su debut 100% fisico es en Darknoss,El Enemigo.

Etimologia:Editar

Su nombre deriva de dos palabras Dark(oscuro) y Noss,que deriva de Ness que forma Oscuridad,debido a su apariciencia.

Apariciencia y PersonalidadEditar

Darknoss lleva una gran capa roja seguido por su musculosa.Posse algunos aros o lineas doradas y los ojos rojos con una piel gris.Tiene una fuerza,resistencia impresionante(Lanzo hasta al propio Muy Grande).Es muy manipulador y le gusta jugar con los sentimientos de las personas haciendolo una enemigo imbatible.Ademas el es el causante de las mayoria de las cosas que le suceden a Ben,y es aun mas poderoso que Aggregor Supremo.

Apariciones:Editar

Habilidades:Editar

Sus Habilidades son Super-Fuerza y tambien super resistencia y agilidadad.Puede lanzar rayos muy poderosos,10x los de Ragnarok,tambien se ha dicho que es muy inteligente y de bajo perfil.Es imposible de deterner en batalla 1 vs.1 pero cuando se lo supera en numero,hay mas posiblidades de vencerlo.