FANDOM

Dakota del Sur es un estado de Estados Unidos.

Historia

Rapid City, Dakota del Sur
Marzo, 2005

Ben Tennyson de 10 años viaja con su abuelo y su prima, Gwen, a la atracción, donde este es capturado brevemente por Vilgax, con el propósito de obtener el Omnitrix, sin embargo es derrotado al final gracias a la tecnología dentro de la base de plomeros escondida dentro del Monte Rushmore.[1]

Rapid City, Dakota del Sur
Mayo, 2005

Phil Billings, un ex-plomero roba el Proyector original de la base del Monte Rushmore para causar desastres y luego parecer un héroe, pero finalmente es detenido por Ben y su familia.[2]

Ciudad Omnitrix, Dakota del Sur
Noviembre, 2025

Gwen de 30 años viaja en el tiempo para traer a Ben y a sí misma de 10 años y corregir la actitud de su hermano mientras el Dr. Animo y Vilgax regresan.[3]

Ciudad Omnitrix, Dakota del Sur
Diciembre, 2035

Kenny recibe su Omnitrix en su décimo cumpleaños y conoce a Devlin, hijo de Kevin Levin. Devlin ataca el Cuartel del Diez (en el momento llamado Cuartel Tennyson) y libera a su padre del Proyector, quien ataca la ciudad como Kevin 11.000. Después de la batalla, Devlin es perdonado por pelear junto a Kenny y es adoptado por Ben y su familia luego de mandar a su padre de vuelta al Proyector.[4]

Próximamente.

Referencias

  1. Secretos - Ben 10
  2. La verdad - Ben 10
  3. Ben 10.000 - Ben 10
  4. Ken 10 - Ben 10

Habitantes

Próximamente.