FANDOM

Cynthia Watson es un personaje de la serie: Power Unleashed.

HistoriaEditar

Editando...

AparienciaEditar

Cynthia es una chica delgada, caucásica, de ojos naranjas y cabello de color marrón.

Su atuendo consiste en una blusa escotada de color verde con flores rojas, un pantalón azul y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Cynthia es una chica extrovertida y alocada, a la que no le avergüenza decir lo que siente. Generalmente es impulsiva, y pocas veces piensa antes de actuar.

Habilidades y DebilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Atributos Sobrehumanos: Cynthia posee una fuerza, agilidad y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Pyrokinesis: Cynthia puede generar llamas y arrojarlas en forma de bolas, ráfagas o tornados. También puede absorber el fuego del ambiente para aumentar su propia fuerza.
    • Llamas Explosivas: Cynthia es capaz de de disparar una variación de llamas que harán explotar a su objetivo al entrar en contacto.
  • Terrakinesis Limitada: Cynthia puede canalizar sus llamas atravez de la tierra para crear una plataforma flotante de roca, la cual usa para volar.

DebilidadesEditar

  • Extintor: Sus llamas pueden ser apagadas con una gran cantidad de agua, corrientes de aire demasiado fuertes y espuma extintora de incendios.

GaleríaEditar