FANDOM

Crononauta y sus refuerzos
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Chrono Spaner & everly friends
Serie Ben 10: Universo Regular
Episodio N° 1
Temporada 3
Episodio anterior El chino se recupera
Episodio siguiente Andreas perdido en Brasil

Primer episodio de la tercera temporada de Ben 10: Universo Regular.

Trama

Dr. Animo del futuro vuelve a regresar, esta vez acompañado de Exo-Craneo, Sploot y Gullet, estos tambien provinientes del futuro, se van a Los Soledad para destruir todas las bases. El Coronel Rozum llama a urgentemente a refuerzos inutiles. Mientras que Ben y Koola estan en Mr. Smoothie, como siempre bebiendo de esas bebidas, entonces un auto federal se estaciona en la tienda, y alguien conocido se asoma a Ben para advertirle de una invasion futurista que ni los agentes de inteligencia habrian podido identificar. Ben le dice a N. Lex que ira para alla en seguida. Ben y Koola se alistan junto con Lex para ir a Los Soledad. Al llegar, ven que el Dr. Animo del futuro y sus secuaces han destruido los Soledad. Asi que inician la batalla, Ben se convierte en Bullfrag, y Koola congela a Exo-Craneo, pero Sploot envuelve a Koola adentro. Ben pasa de Bullfrag a Cannonbolt para derrotar a Gullet, y el Dr. Animo futuro le lanza un rayo paralizador a Ben. Entonces de la nada aparece, Crononauta, para detener al Dr. Animo. Pero como el muy listo sabe las habilidades de Crononauta, lo noquea, y todo parece perdido. Entonces Crononauta apreta un boton de "ayuda", y de la nada aparecen 3 chicos del futuro, Horacio (el futuro hijo de Isis), Mike Winterrowd (el futuro hijo de Mark y Milla) y Verdana (hija de Drew y Florenia, hibrido humano-roseliano-floaruna). Los 3 compañeros de Crononauta ayudan a nuestros heroes a destruir a los malos del futuro, y Ben revierte el desastre con su alien Timeshifter, y luego hace sus transformaciones poderosas para dar el golpe final al Dr. Animo del futuro. Crononauta y sus 3 refuerzos se llevan esposados a los malos de regreso al futuro. Entonces Ben se transforma en Metal-Bell para borrar la memoria a todos los que vieron el incidente. Ben y Koola se van de los Soledad.

Personajes

Héroes

  • Ben
  • Koola
  • Crononauta (anteriormente conocido como Spanner o Chrono Spanner)

Villanos

  • Villanos del futuro
    • Dr. Animo del Futuro
    • Sploot
    • Gullet
    • Exo-Craneo

Secundarios

  • Coronel Rozum
  • Vigilantes de las bases
  • N. Lex (anteriormente conocido como Agente Alexander)
  • Agentes de inteligencia
  • Empleado de Smoothies
  • Muñeco de Smoothie
  • Refuerzos de Crononauta
    • Horacio
    • Michael "Mike" Winterrowd (Primera aparicion en UR)
    • Verdana (Debut)

Aliens utilizados

Curiosidades

  • Hay personajes a quienes se les cambiaron el nombre.
    • Al Agente Alexander se le cambio a N. Lex o simplemente Lex.
    • A Spanner se le cambio el nombre a Crononauta, por la traduccion al español.
  • No confundir Verdana con la abuela Verdona, que no son la misma persona.
  • Aparecen 3 personajes del futuro.
  • El Dr. Animo del futuro sigue haciendo de las suyas en el presente, tras su primer intento en "Los ataques de Animo".