Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Crocduster es la muestra de ADN de un Reptiliano del Planeta Venus dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Crocduster posee una fuerza, agilidad, resistencia y reflejos superiores a los de cualquier humano.
  • Factor Regenerativo: Crocduster posee un Factor Regenerativo que le permite sanar sus heridas con mucha rapidez, incluso siendo capaz de regenerar miembros perdidos como sus extremidades y su cola.
  • Cola: Crocduster posee una cola de casi dos metros de largo que puede usar como una extremidad adicional, siendo capaz de sujetar cosas pesadas con la fuerza suficiente como para doblar el acero.
  • Garras: Crocduster posee unas garras afiladas en sus manos y pies que le son de gran utilidad para escalar superficies y herir a sus enemigos.
  • Colmillos: Crocduster posee una hilera de afilados dientes que puede usar como armas ofensivas en situaciones de combate cercano.
  • Habilidades Camaleonicas: Crocduster posee la capacidad de cambiar de color, siendo capaz de mimetizarse con su entorno.
  • Veneno: Crocduster es capaz de segregar y arrojar un viscoso veneno a propulsión de su boca, que puede causar malestar, fiebre y ceguera temporal en sus enemigos
  • Aliento de Fuego: Crocduster es capaz de arrojar poderosas llamas de calor de su boca. Su fuego es tan intenso que puede fundir el acero.
  • Sentido Reptil: Crocduster posee un sexto sentido que le advierte de un peligro inminente, manifestándose en forma de un cosquilleo en su cabeza que varia su intensidad dependiendo de la gravedad del peligro.
  • Resistencia a Calores Extremos: Crocduster es nativo de Venus: el planeta más caluroso del Sistema Solar, y al ser un reptil de sangre fría tiene la capacidad de sobrevivir sin ningún problema a las altas temperaturas.
    • Aumento de Poder por Calor: Crocduster aumentará su fuerza y energía si esta expuesto a las altas temperaturas, entre más calor haga, más fuerte será. También puede absorber el calor del ambiente y usarlo para aumentar la intensidad de su aliento de fuego.
  • Respiración Bajo el Agua: Crocduster es capaz de permanecer y respirar bajo el agua sin ningún problema. De hecho, puede luchar contra enemigos acuáticos y vivir si fuera posible en el agua toda su vida. A parte de eso es un nadador experto y veloz.

Debilidades

  • Electricidad: Crocduster es bastante vulnerable a la electricidad, ya que puede dañar su tejido y sus órganos.
  • Bajas Temperaturas: Al ser un reptil de sangre fría, Crocduster es vulnerable a una exposición prolongada a las temperaturas frías. Un entorno con temperaturas suficientemente bajas pueden hacer que su metabolismo se vea seriamente ralentizado y que su cuerpo se sume en un letargo.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Rush Hall OmniWarrior Reptiliano
Ben 23 Feraligator

Galería

Alienigenas del Omnitrix
Fantasmatrix II
All Might Antslam Arsenal Combustible Cósmic Liquidation Sandbox Shapeshifter Treebark Triturador
Magnamatrix
AngelPower Anodite Aracnidan FelinWarrior Ferrostrike MegaBot Nightshade PowerPressure Snow
Unitrix
SimplePower
Untrix II
Delta FlyingPunch Kangrejo Kraken Leviathan Master Link Martian Frequency Mimetic Parasyte Shark Destroyer
Mega Superomnitrix
Absolute-0 Absorbtion BlackBeard Bigg Foot Crustangosta DangerNight FelinWild Terrorportex Trompephant
Neomatrix
Breed ElecSpectrum Emberstell Kattoro Lumino Psychomorph Viperbite
OmniGhost
BloodyWings Cold DeathCorrodium Distorgon DoomBat Penumbra PumpkinMaster Sludgebeast
Omnitrón
Bombardero Atómico DemonDrain Fishfrog Goliath Titanico Macro-Ball Multibrazos Seawave Symbiotic Shockstar Zooidpostor
Omniversetrix
Batroc Monpeck Yoh Tor
Superomnitrix 5
Cavatorrex Corrupted Decagon Vreedle Hydra Critter Hiena Pallorfang Havok Beast Guardian Null
Zeromatrix
Blastfire Crocduster Elongated Punch Laser Rush Neurolizard Phantomshade Shellhead Speed Thriller Whale Turbo