FANDOM

Es el primer episodio de la segunda temporada de Ben 10:Ultimate Generation

argumento:Editar

Esta por acabar el descanso en la tierra y el equipo se prepara para ir a pyronite pero un dia antes ataca un extraño robot gigante con el diseño de sauro-poseidon ultimate el robot ataca nueva zenon max llega transformado en pternodon y despues se transforma en un alien desbloqueado en cuatro brazos Y DESDE LOS CIELOS ataca y golpea a el robot pero este lo agarra con una sola mano lo derrota despues llega ken y se transforma en water fight y trata de oxidar al robot pero el robot lo derrota facilmente despues llega ben transformado en multi ojos el cual aora tenia alas y podia volar ben ataca con sus rayos el robor lo golpea y lo derrota ben activa el modo ultimate y se transforma en multi ojos ultimate aora con 4 alas y ojos rojos de lazer y asi ben derrota al robot y celebran pero del robot sale un holograma de mysterius advirtiendo que devian ir a su cuartel en UNA LUNA METALICA DEL PLANETA dezvania la cual era del tamaño de la tierra , o si no abria fatales concecuencias despues llegan unas naves e instalan un nuevo reactor en la tierra de parte de mysterius el equipo debe ir a esa luna para detener a mysterius el equipo viaja a esa luna transportandose en ship y al llegar ala luna son atacados por volcanus y sus mineros taedite ben se transforma en ben esponja ultimate y a todos los asesina con chorros de agua a presion despues van por el pasillo asia el cuartel de mysterius cuando son atacados por charmcaster,su sobrina y sus monstruos de piedra ken dice:que vieja esta y su sobrina la cual tenia 15 y se llamaba charmy derrepente llegan monstruos de piedra max se transforma en multi-elementor y los derrota despues al fin llegan a donde estaba mysterius y dice:necesito el gigamatrix v2 de max para volber a mi forma original max dice:no despues se descubre que todo fue una trampa y llegan charmcaster ,charmy,volkanus y crab y afuera del cuartel avian millones de soldados mutantes resguardando derrepente max dice:a peliar¡¡¡ y se transforma en cuatro brazos y ataca a volcanus ben se transforma en madera saurio ultimate y empieza a combatir sulier pelea con charmy y levin con charmcaster y ken se transforma en metalico ultimate pero mysterius estaba ahi y se quita el traje revelando su mutacion ya vista antes y con su baston robotico electrucuta a ken dejandolo inconciente despues ben ,sulier,max y levin son derrotados derrepente llegan las fuerzas de los plomeros a combatir y llegan helen,wrath etc .. y destrullen a los soldados muutantes despues ben aprovecha y se transforma en sauro-poseidon ultimate y despues destrulle el cuartel y se retransforma en artic guana ultimate y le lanza a mysterius rayos electrocongelantes y despues de sus misiles congelantes y su fuego congelante y lo lanza al espacio pero dice que mysterius volbera el equipo vuelbe ala tierra para prepararse e ir a pyronite..

personajes:Editar

Ben

Ken

Max

Mysterius

Sulier

Levin

Ship

helen

Wrath

soldados

plomeros

Aliens Utilizados:Editar

Pternodon(por max)

Cuatro brazos(por max 2 veses)

water fight(por ken)

Multi ojos

Multi ojos ultimate

ben esponja ultimate

multi elementor(por max)

madera saurio ultimate (por ben)

metalico ultimate(por ken)

sauro poseidon ultimate

artic guaana ultimate