Ben 10 Fan Fiction Wiki
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Corrodium es la muestra de ADN de un Breumall del Planeta Anur Khufos dentro del Omnitrix.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Corrodium posee una fuerza, agilidad, resistencia y reflejos superiores a los de cualquier humano.
  • Brazos Afilados: Corrodium posee dos brazos sin manos con puntas tan afiladas como navajas, las cuales son capaces de cortar el acero.
  • Infección Radioactiva: Corrodium puede infectar a otros seres al exponerlos a su radiación, estos mutarán y se convertirán en Mutantes Corrodium de forma temporal.
    • Mente Colmena: Una vez convertidos en Mutantes Corrodium, las victimas sincronizarán sus mentes con Corrodium formando una Mente Colmena, provocando que estos sigan a Corrodium y hagan lo que este desee.
    • Control de su Radiación: Corrodium puede controlar los niveles de radiación que emite su cuerpo, inicialmente estos niveles son bajos e inofensivos para los seres que le rodean, pero Corrodium puede aumentarlos de modo que estos mutarán a quien este expuesto. Una vez hecho esto, Corrodium puede volver a reducir su radioactividad cuando desee.
    • Rayos de Energía: Corrodium puede disparar rayos de energía de su boca, estos infectarán y mutarán a quien los reciba.
    • Cortes Filosos: Otra forma que tiene Corrodium para infectar a otros seres es cortarlos con sus brazos, la herida provocada por el corte transmitirá la infección por todo el cuerpo hasta llegar a la mutación.
  • Absorción de Energía Eléctrica: Corrodium puede absorber la energía de dispositivos electrónicos para alimentarse y aumentar sus atributos naturales, los dispositivos afectados quedarán fundidos o en el mejor de los casos, quedarán desactivados y sin energía.
    • Potenciación de Dispositivos Eléctricos: De la misma forma, Corrodium puede usar su energía para potenciar dispositivos electrónicos y aumentar sus capacidades naturales.

Debilidades

  • Comportamiento Hostil: Corrodium posee una mente muy primitiva y su comportamiento se basa en los instintos y motivaciones básicas del portador. Esto causa que se comporte de manera hostil y agresiva.
    • Incapacidad de Hablar: Corrodium es incapaz de hablar, solo puede comunicarse por medio de chirridos y gruñidos.
  • Trajes Hazmat: La radiación de Corrodium puede ser bloqueada por Trajes Hazmat de Nivel 12, quien use estos trajes no podrá ser infectado por Corrodium.
  • Criaturas Inmunes: Existen ciertas especies que son inmunes a la radiación de Corrodium, como lo son las especies nativas del Sistema Anur, los Petrosapiens, los Pyronites, los Prypiatosian-B entre otros.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Rush Hall OmniWarrior Breumall
Ben 23 Deadfreak

Galería

Alienigenas del Omnitrix
Fantasmatrix II
All Might Antslam Arsenal Combustible Cósmic Liquidation Sandbox Shapeshifter Treebark Triturador
Magnamatrix
AngelPower Anodite Aracnidan FelinWarrior Ferrostrike MegaBot Nightshade PowerPressure Snow
Unitrix
SimplePower
Untrix II
Delta FlyingPunch Kangrejo Kraken Leviathan Master Link Martian Frequency Mimetic Parasyte Shark Destroyer
Mega Superomnitrix
Absolute-0 Absorbtion BlackBeard Bigg Foot Crustangosta DangerNight FelinWild Terrorportex Trompephant
Neomatrix
Breed ElecSpectrum Emberstell Kattoro Lumino Psychomorph Viperbite
OmniGhost
BloodyWings Cold DeathCorrodium Distorgon DoomBat Penumbra PumpkinMaster Sludgebeast
Omnitrón
Bombardero Atómico DemonDrain Fishfrog Goliath Titanico Macro-Ball Multibrazos Seawave Symbiotic Shockstar Zooidpostor
Omniversetrix
Batroc Monpeck Yoh Tor
Superomnitrix 5
Cavatorrex Corrupted Decagon Vreedle Hydra Critter Hiena Pallorfang Havok Beast Guardian Null
Zeromatrix
Blastfire Crocduster Elongated Punch Laser Rush Neurolizard Phantomshade Shellhead Speed Thriller Whale Turbo