FANDOM

Comelón
[[Archivo:200px-Comelon AG|200px]]
Información:
Nombre original Upchuck
Planeta Peptos XI
Especie Gourmand
Primera aparición Desconocida
Poder principal tragar objetos o aliens más grandes que ellos mismos.
Forma Original No confirmada
Estadísticas:
Fuerza
Inteligencia
Habilidad
Velocidad

Comelón (Vomitón en España y Upchuck en U.S.A).

Información

Upchuck es el nombre del alien en EUA. En español significa Vomitar a uno, en España se llama Vomitón por su poder principal.

Habilidades y debilidades

Habilidades

Ambos Upchucks tienen cuatro lenguas adhesivas, muy fuertes que pueden estirar todo lo posible, lo que les permite adherirse a objetos grandes y tirar de ellos con relativa facilidad.

Las bocas de ambos Upchucks pueden estirarse, lo que les permite tragar objetos o aliens más grandes que ellos mismos. Están conectados con un espacio de dimensión trans vejiga donde se almacena toda la "comida" que comen.

Al respirar el aire de la boca, es capaz de volar.

Los artículos ingeridos se convierten en bolas explosivas de líquidos que pueden ser expulsados ​​con gran precisión. También puede hacer que se curven, como un boomerang, shuriken, o disco volador. Upchuck Murk no ha demostrado esto.

Es capaz de tomar una sorprendente cantidad de castigo para una criatura de su tamaño, tomando la fuerza de impacto de un coche en movimiento, así como sobrevivir después de ser lanzado a través de una pared.

Puede escupir baba.

Puede comer y escupir energía, como los láser, de la misma forma en que comen y escupen materia ácida.

Debilidades

Tiene un límite a la cantidad de objetos grandes que pueden tragar a la vez. Son lentos cuando comen un montón de cosas y se convierte en exceso de grasa. De lo contrario, son algo rápidos, teniendo en cuenta su pequeño tamaño.

Si bien Upchuck no escupe algo que come, él se volverá muy gordo hasta que escupa.

No puede comer alimentos.

No puede tragar electricidad, si lo hace se sobrecarga hinchándose mucho