FANDOM

Combinando poderes
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés
Serie poder megalien
Episodio N° 2
Temporada 3
Episodio anterior pelea de chicas
Episodio siguiente pyronite o vredle

Trama Editar

en  pueblo bajo Ben y rook persiguen a fuegoride en pueblo bajo pero no lo alcansan ben se transforma en un nuevo alien, ben cambia por que se ve debil y como mungstor lo encierra con sus puntos pero este escapa, y al irse al sur de ondertawn ben cambia a bala fugas y es momento de fuego contra fuego y empiesan a dispararse ben le hace un guiño a rook y este captura a fuegoride pero al irsese hace tan ardiente que escapa.

en bellwood

En bellwood gwen y kevin persiguen a terriet asta el rio kevin absorve su auto y lo golpea al llevarlo terriet se despierta y escapa tambien.al llegar se dieron cuenta de que los dos escaparon y gwen recuerda que va al agua y rook que se hiba al sur de pueblo bajo haci que se dieron cuenta que ambos lados conducen a una isla ben se transforma en cannonbolt y rueda como el vehiculo de kevin(que ya es sumergible)llegan a hesa isla ben cambia a multi ojos y logro ver a terriet entran a una cueva ben cambia a rompon y va rebotando a la cueva y va destruyendo todo el lugar y gwen y rook frenan atiempo pero kevin se cae y se golpea.ben los quiere destruir pero ya es tarde. ahora los dos se convinan y ahora son terrioride y lo golpean ben cambia al alien nuevo pero solo los golpea contra la pared por un tornado con sus ojos pero antes de golpiarlo le dicen su plan ahora convinados van a buscar las cinco armas para destruir todo el mundo.Kevin le dice a ben gracias por aserlo caer a la arena ben dice que el tambien fue golpeado pero terrioride es muy poderoso.

eventos inportantesEditar

  • terriet y fuegoride se convinan y se transforman en terrioride
  • sin contar a cannonbolt este seria el primer episodio con aliens nuevos

PersonajesEditar

Héroes Editar

  • ben
  • gwen
  • kevin
  • rook

Villanos Editar

  • terriet(ahora terrioride)
  • fuegoride(ahora terrioride)

Aliens utilizados Editar

  • rot(dos veces)
  • monstorm
  • bala fugas
  • cannonbolt
  • rompon