Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Charmcaster
Charmcaster UA
Información:
Edad
Sexo Femenino
Especie humana
Planeta tierra
Primera Aparicion Enamorado

Charmcaster (Hechicera en España) es uno de los villanos de Ben 10, la sobrina y aprendiz del archienemigo de Gwen, Hex. Al igual que su tío,ella utiliza magia para pelear. Aunque desprecia a Ben igual que otros villanos, su odio es mayor hacia Gwen por su compartida afición a la magia, reflejando la rivalidad de Ben y Kevin en la serie original. Charmcaster ha desempeñado un papel clave en la serie, como lo fue cuando Gwen robo su libro de hechizos y aprendió a utilizar sus poderes. Dwayne McDuffie reveló que Charmcaster fue criada por Hex. Charmcaster es la sobrinade Hex. Como hexagonal que usa magia , pero en lugar de utilizar una plantilla, que tiene una bolsa de la que puede dibujar todo tipo de artículos, tales como explosivos mágico o láminas de lanzamiento. Ella tiene los ojos color de rosa, esto es debido a la intoxicación de energía mística. Aunque pequeña, la bolsa parece haber algo de una dimensión bolsillo interior (básicamente una magia bolsa), lo que le permite a Charmcaster almacenar cosas dentro de ella que, lógicamente, no debe quedar (en un momento dado, se produce maleficio de magia personal, un elemento que se por lo menos cuatro pies de altura). También es experto en varios hechizos mágicos, aunque está claro que, debido a su inexperiencia, no es tan poderoso como su tío.

Apariciones[]

Advertisement