FANDOM

Cassie 12 conoce a Ben 10
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Cassie 12 Meets Ben 10
Serie Cassie 12: Serie Original
Episodio N° 7
Temporada 1
Episodio anterior El poder de Anna descubierto
Episodio siguiente Estado del camión:....robado

ParcelaEditar

Un día, mientras estaba de vacaciones, Cassie se enfrentará a un chico con un reloj verde extraño exactamente después OSG aprendizaje se volvió en libertad. ¿Sabe de dónde viene? Claro que él hace. ¿Cómo lo consigue? No estoy seguro. ¿Quién es él? Ben Tennyson

HistoriaEditar

Se trata de una noche de verano, oscuro y fresco, donde enfocamos nuestra escena a algunos lejos oscura prisión de seguridad gris hecha de la más fuerte de metal para los Extratrestials a no escapar de sus muros. Nuestra visión va más de dos torre como edificios construidos en la entrada y luego sobre el campo accidentado al bosque, donde un OSG mutado está huyendo ... A partir de los fontaneros.

"Saquen a ese friki!" Uno de los fontaneros gritó, tirando a un lado-gun como dispositivo capaz de atrapar un extranjero en un lío por cable.

"Déjame decirte algo, PEQUEÑAS COSAS Sluggy Wimpy no me captura!" OSG gritó, lanzando una caja gigante cayendo en el fontanero más corto. No era él la estatura del ser humano promedio. Es más la altura de un Tetramand. "ESTO NO ES UN CENTRO DE CURA, USTED Grandes Mentirosos!

"Estoy bien!" El otro declaró: volver a estar arriba.

OSG vigas tiro de agua icical a los hombres, la congelación de todos ellos en su lugar. él mira a su mano varonil musculoso y grande que ais más de azul como partes de su cuerpo está parcialmente cubierto por escamas por debajo de los codos o las otras partes.

Mawhahahahaha!

"Yo sé lo que puedo hacer." Oficina del Secretario General dijo en voz alta, mientras una sonrisa astuta y malvada risa continúa; En realidad, este asunto es espeluznante obsesionado mutado más allá de creencia porque de los ojos de patos que hacen que parezca que está fuera de una película de acción producida por un estudio de Hollywood. "Voy a vengarme de ese mocoso!"

Una cosa que debe ser tomado en consideración, no tiene alas.

"¡Alto!"

Tienen que ser muy persistente. OSG pensó, dándose la vuelta para ver a uno de los fontaneros había ocultado a su icical agua a través de una cerca

"No, te detenga." Oficina del Secretario General respondió, y luego usó las cuatro manos y envió un icecube directamente al hombre.

La vista de las pantallas va hacia arriba al cielo; llega un mar azul brillante '12 'y un neón brillante '10' con el símbolo del Omnitrix en el interior de las correderas '0 hacia abajo como de los créditos de apertura de Star Wars, unos segundos más tarde, ver tres palabras: "Cassie conoce a Ben.

La pantalla se aleja como la hora del día se avanza rápidamente, una vez que todos vemos el sol ... inmersiones de la cámara en la vista rustbucket. La película acaba de comenzar.

"Ben!" Una muchacha, conocida como Gwen Tennyson, gritó mientras se olía el aliento Fly hedor de. "¡Basta!

"Jajaja, es divertido!" Fly Stink dijo con una amplia sonrisa.

Entonces el reloj de tiempo de espera; Ben que ahora gradas once años al lado de la mesa, con el mismo reloj y una camisa blanca con un T negro en el medio, se almosts parece no haber cambiado excepto por los porcentajes que pertenecen a una de 11 años muchacho está ahora claramente entonces había sido como un niño de diez años.

[Themesong!]

Ella encontró un reloj, sí, lo hizo,

Sin saber los secretos que oculta, lo hizo

porque Ella es,

Cassie 12,

¿Quién es el caso,

desde la Tierra al espacio,

porque ella es la awesomest niño para salvar el día!

Cassie se encuentra en una librería con su amiga Ana, que tiene un interés mucho más interesado en otros libros del anime que representan los vampiros y los hombres guapos personajes, somee de los libros podría mostrar alienígenas del espacio exterior en la medida de Cassie se refiere.

C-Cassie!

1,2,3,4,5

Cassie!

6,7,8,9,

Ella es Benny, que va a salvar el día!

10,11,12,

Cassie mira por la ventana, viendo un camión oxidado que había sido mencionado en la radio como Anna compró un libro que quería desde que se inició el fuera de campo de vacaciones de verano. Me pregunto ... ¿Podría ser el vehículo que perseguían un camión blindado el año pasado? Pensó para sí misma.

Con sus amigos,

Familia,

Y Ali --- ens,

Su presentimiento se demuestre lo contrario plausible cierto.

Debido a que,

Cassie está en camino!

Cassie 12!

"Cassie, ¿qué estás mirando?" Una niña de once años de edad, Anna O. Cappulla, vestido con una camisa roja y púrpura, dijo. Llevaba una falda de color negro con la ropa que su pelo es de color negro mientras que un poco hinchado a ser trenzado en una especie de forma desordenada. Sin embargo, ella usa medias de color púrpura. Zapatos rojos como Dorothy se ve en sus pies. "Recibí" Zariticus Brononsticky con las enanas blancas. "

"Nada". Cassie Benny dijo, sacudiendo la cabeza. Luego se volvió hacia su amiga. "Zaritee quién?"

Anna parpadea sus ojos.

"El hombre con un acento awesomee sweeet y del sur, que ha derrotado a tantos dragones!" Ella Braggs, desmayada sobre un personaje de ficción misma. "Se puede imaginar su gran hinchada, hairdue".

"Ahora que lo mencionas, por lo que es tuyo." Cassie observaciones, con una gran carcajada. "Ha sido un gran fan suyo desde que yo te hubiera conocido".

Es cierto, ella se interesó más ficción historias medievales tras reunirse con Cassie, no antes de que ella la había conocido. Anna tenía cinco años cuando un hombre de al lado del paseo de la montaña rollar se acercó a ella y le preguntó si quería un poco de una piruleta, sus padres fueron a otro lugar durante ese tiempo.

Pero por suerte, un niño de seis años de edad, Cassie dogging en torno a su semental tío vio a esta situación y recordó el lema, "Stranger peligro-Entonces utilizó su tío para salvar al niño indangered antes de que pudiera hacer nada. Este hombre pasó a ser tan querido por la policía.

"No, mi pelo no está hinchada". Anna argumentado, siguiendo Cassie fuera de la tienda. Cassie inmediatamente metió las manos en los bolsillos, para evitar que sea visto por un villano o una vista ciudadano común o el escrutinio que posiblemente seguiría después. Pero esto no impidió que su reloj sea visto a Ben vista Tennysons.

"A-a-a-a-un -"

"Dilo bobo!"

"Hay otro Omnitrix!"

"Azmuth Omnitrix hizo otro?" Abuelo Max dijo, completamente con incredulidad como Gwen se acercó a la parte delantera. "Él ya tiene uno en Ben".

"No se parecía a esto." Ben añadió, sosteniendo su muñeca hacia arriba. "Era negro y azul, con un aspecto atractivo!"

"¿Por qué hacer otro?" Gwen preguntó, levantando ambas manos. "La persona que recibe el reloj próximo estaría en una serie de eventos como el verano pasado".

"Tal vez él pensó que no se perdiera, dos veces." Max teorizado tanto que está correcto unknownly.

__________________________________________________

Una hora o dos más tarde, Cassie mira el camión de los helados, y los anuncios de su helado favorito en el mundo entero.

"Me gustaría Neopolatan, por favor." Cassie dice, sosteniendo un par de dólares en la mano izquierda.

"Me gustaría Neopolatan también."

Después de conseguir el cono de helado, Cassie se apartó del hombre helado al ver a Ben sorbiendo en su cono de helado. Eso fue lo primero que se dio cuenta. La segunda cosa que noté es reloj verde y negro de Ben.

"Así que, te gusta Neopolatan, ¿eh?" Ben dijo, con un bigote helado en la barbilla,

"Claro que lo hacen." Respondió Cassie, haciendo todo lo posible para retener la risa de su bigote. "¿De dónde sacaste ese reloj?"

"Me lo dio el cometa". Ben replicó, sosteniendo su reloj como un trofeo.

"¿En serio?" Ella dijo, levantando una ceja misteriosamente. "Yo tengo la mía de una casa de empeño. Dijeron que los hombres de la prisión afirmaron haber hecho los relojes para los extranjeros".

"El reloj tiene un símbolo de lágrima, a diferencia de la mía." Ben reconoció, señalando el Omnidewtrix. "Así que ningún ser humano puede hacer algo como Omnitrix con gran poder a menos que sean unos genios."

Cassie quijada cayó.

"Soy Ben Tennyson, ¿Qué tipo de Extranjería tiene usted?" Ben siguió, con los ojos fijos en el dispositivo. "¿Por qué se ven tan cool tuyo y el mío apenas abultado como?"

"Recalibración".

"Rec -" En ese momento un enorme Tetramand con cuatro patos como los ojos aterrizaron en la calle, que envió una onda de sonido a su llegada. Ben no puede creer que unos cuatro mutantes armados que podrían haber sido hechas por Animo está muy animado.

"Hola Case".

La sonrisa en su cara que es malo y slyish.

"Otra patada Ocean Extranjero culata tiempo!" Cassie gritó, y luego cierra la carátula de su reloj.

Ocean Alien? Ben pensó, protegiéndose los ojos de la luz azul.

"El Geek está de vuelta!" Anna gritó, poniéndose de pie de un banco mientras sostenía el libro en la mano.

Ben descubrió los ojos para ver una Bestia azul con una aleta de tiburón unido a la cabeza y Omnidewtrix una en el hombro, que también tiene branquias en el rugido de la criatura neck.The de tono alto casi sonaba como un enojado Shepard alemán.

"Sharkmutt? Ben dijo, guiñando los ojos a un extranjero diferente y extraño.

El Sharkmutt aprovechó la tetramend con un gran salto.

"No, es perro Tiburón". Anna soltó, ambos puños sosteniendo bolas de color naranja y se dio cuenta el chico llevaba un reloj que el Omnidewtrix una vez parecía. "La chica que acaba de cumplir en ella es mi amiga Cassie Bennys, y que el hombre es un Geek".

OSG lanza el perro tiburón fuera de sí mismo. Se dio la vuelta para ver a Anna echando un poco de su objeto más endurecido disco naranja que le envió copias de seguridad de unos pocos metros. OSG recuperó el equilibrio. "Usted". Él simplemente dijo, lanzando sus ojos a la muchacha.

"No,". Anna replicó descuidadamente, tirando a un elemento de ladrillo como energía en el Geek mutado y su libro está en la bolsa colgada en el hombro izquierdo.

Si me equivoco, o bien, es un hecho altamente improbable e imposible. Ben pensó, mientras que la selección de un extranjero de su Omnitrix.

"Es hora Hero!" Ben gritó, golpeando el Omnitrix y así lo hizo justo a tiempo porque OSG atacó una hoja (bueno más que eso, que era grande y rectangular) de hielo en el two.However, Ben se convirtió en Benwolf y se metió por el golpe como lo hizo Anna.

Anna envió una gran ola naranja plana en dirección OSG, que se refleja de vuelta hacia ella.

"Mierda". Anna dijo, la creación de un escudo de energía para su protección; Si el hielo no era en realidad el hielo, entonces realmente OSG aprovechó el poder del agua o las capacidades de los alienígenas diferentes de la Omnidewtrix porque la explosión envió Anna inconsciente.

Perro Shark gruñó y se levantó sobre sus cuatro patas, mientras Benwolf dio a conocer un greenblast de su boca como multilesplinter Speedgate y lo envió a OSG. "Ah, así que hay dos!" Concluyó, entonces envió a dos picaduras posion grandes en Benwolf.

Benwolf simplemente se agachó.

Pero Dog Shark prounced OSG al edificio con sus garras clavándose en la criatura pulgada a pulgada de furia.

"No eres tan fuerte!" OSG se quejó, siendo sorprendido por la fuerza del perro de los Tiburones.

"Cuando la ira de un mar extraterrestre base, es realmente poderoso." Benwolf comentó, ya que viene al lado del perro del tiburón. Se dio cuenta de una pequeña parte de metal que sobresale hombro izquierdo OSG. "Oh, esto debe ser el problema."

Tiró el objeto fuera ... pero no pasó nada.

"¿Cómo se llama de todos modos?" Ben dijo que, al ser un perro inteligente. "¿Es justo Geek?"

Perro Shark gruñó. --- Un período de tiempo más tarde -

"Lo que ocurrió aquí, Ben?" Abuelo Max dijo, notando el medio de la calle se fija y Gwen a su lado.

"Voy a explicar en el rustbucket". Ben dijo, guiñándole un ojo a la dirección de Cassie mientras el reloj está en rojo. "No me esperaba para un alemán perro callejero Shepard Shark a aparecer hoy en día."

TriviliadesEditar

-Esta película tiene una versión actualizada de themesong de Cassie.

-Tanto Ben Cassie y el tiempo de espera fuera de la pantalla.

-El resultado de esta situación es parte de otra historia en el futuro arco de Cassie.