FANDOM

CarloSLL
Carlos
Sexo Masculino
Edad 38
Especie Humano
Planeta La Tierra
Serie La Legion de EDE
Primera aparición La Legion Malvada Parte 1

CarloSLL o solo Carlo, es uno de los heroes de Ben 10 INC y el mas viejo de todos con 38 años. Tiene poderes mentales.

PersonalidadEditar

Carlo es una persona muy grasiosa (pero sin la intencion), y muy perfieccionista, es un pasifista, pero si atacan a la biblioteca (su lugar favorito) se pone furioso y sangriento, tiene el habito de perder el hilo de la conbersacion, hasta tal punto que con solo preguntarle la hora el termina hablando de un tema totalmente diferente, ademas de hablar con metaforas casi todo el tiempo y habeces exagerar.

AparienciaEditar

Se parece mucho a el Abuelo Max en Ken 10, pero el si tiene su brazo. Tiene el cabello corto de de un color blanco grisesco, uza una camisa blanca y unos pantalones azules con zapatos negros.

En La Legion de EDEEditar

El no tiene un gran papel en la serie pero casi siempre el es la parte grasiosa del episodio junto con sus metaforas y esas cosas. Obtiene el poder de leer mentes en el episodio 3, ademas de que no es muy cruicial para la serie, pero ese poder sierve para que nadie pueda guardarle un secreto. No tiene muchas amistades y enemistades, es muy pasifista y el segundo al mando de Ben 10 INC, asi que si Bensoocer10 falta, el se encarga de controlar todo, aunque no lo haga muy bien.

PoderesEditar

Tiene el poder de leer mentes, que es muy util en muchos casos, ademas de que es muy listo, se podria decir que tiene algunos podere de Materia Gris y Cerebron, pero no todos.