Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

no editar

El secuestro

Una oscura figura reclamaba la gloria y revela que secuestro a toda la familia de Ben y a sus amigos (Exepto a Ship, a Paradoxx y a Azmuth).

Mientras tanto,ben luchaba contra Sunder como Humungosaurio supremo. Parecía ben iba a ganar cuando Sunder le clava el hacha en el super omnitrix y termina perdiendo cada uno de sus poderes. Ben se levanta y logra escapar. Vuelve a su casa y encuentra a un montón de robots esperandolos. Estos, le lanzan una especie de acido a una pared y esta se derrite, haciendo imposible que Ben escape. Entonces aparece el profesor paradox y se teletransportan a galvan mark 2.

Azmuth le explica que no le importa del super omnitrix, le da el actualizador (Un nuevo omnitrix con el poder de evolucionar a su forma actual, una función agregada por paradox). Tras una discusion, azmuth revela que debe viajar por el tiempo en ship y que "Alguien" secuestro a sus amigos.

Humungosaurio supremo

El dilema

Azmuth le explica a ben que tendra que elegir a diez alienigenas ya que el actualizador esta incompleto. luego ship llega y se convierte en Nave. Y los dos atraviezan un portal creado por el profesor paradox.

Al llegar descubren que estan en el primer día de vacaciones, hace seis años. Siguiendo un consejo de

azmuth se esconden. justo despues de esconderse aparece Ben (de 10 años) que encuentra el omnitrix. justo cuando estaba por transformarse en Fuego, Ship dice su nombre. Ben niño se da vuelta y ben y ship se ponen a correr siendo perseguidos por ben niño (No se había dado cuenta que era el mismo). entonces por accidente ben niño se convierte en fuego e incendia el bosque. Ben al darse cuenta de eso se convierte en eco, eco y luego a eco ,eco, actualizado. lanza un rayo de ondas y desvia el fuego. Desgraciadamente, el fuego encierra al abuelo Max y a Gwen. Entonces Ben se da cuenta que su otro yo estaba muy ocupado tratando de destransformarse y apagar el fuego. (Gritaba su nombre). Y Ben y Ship van a salvar al abuelo Max y a gwen..........

Eco Eco pasando a supremo2
Eco Eco Supremo Wallpaper
¡Alien x!

Gwen lanza un vidon de combustible para que no haya explosión y este cae enfrente de Eco, Eco Actualizado y Ship. El vidon explota, pero gracias a eco, eco, Actualizado sobreviven. Entonces Eco, Eco, Actualizado (Sin querer) se convierte en Alien X.

Ben discute con serena y Bellicus. Pero Serena dice que estan en evolucion y Alien X ya no servira. Entonces, Ben se da cuenta de se puede transformar y se convierte en Alien X actualizado.Entonces lanza unas ondas verdosas y el fuego se apaga (Exepto, Fuego). Entonces se destransforma y ve una nave pasar y desaparecer...

Grecia

Fuego llega a donde esta gwen y el abuelo Max y les explica lo sucedido. Mientras Ben y Ship se preparan para regresar, nuevamente, en el Tiempo y son trasladados a Grecia. En ese momento Ship consigue hablar y divisa al padre de Ben en un domo en donde luchara cuntra un Leon. Entonces (Idea de Ship) Ben se convierte en Bestia y se tapa con paja.

Entonces Bestia sale disfrazado de leon y el padre divisa el simbolo del actualizador y algo lo atrapa, entonces la nave del captor se aleja. Bestia salta y se convierte en Eco, Eco y ahí pasa a supremo (Aclaración: Ben puede actualizar SOLAMENTE a los supremos, de manera en que se convirtio en Eco, Eco supremo) Y se va volando hasta Nave.

Ship dice que dos Eco, Eco, un Eco, Eco Supemo y un eco, eco Actualizado servirian para un gran ataque. Estos lanzan un monton de Ondas y la nave desaparece.

¿Ese es Goop?

Ben y Ship viajan por el tiempo y llegan al planeta natal de Ship. Entonces se encuentran con Baz-El (No los reconoció) y este les da información en donde intuyen que la nave del Captor esta en una especie de templo sagrado custodiado por la especie de Goop. El problema es que estos consiguieron un removedor anti-gravedad y su jefe es casi indestructible, de manera que Ben y Ship se alejan de Baz-El y Ben se transforma en Goop. ¿Pero es realmente Goop? Este ahora es rojo y con mas elasticidad. Entonces, con ayuda de Ship el removedor se va para hablar con los Goops. Pero ellos casi lo asesinan y la gravedad artificial llega a su cuerpo. Entonces se convierte en Goop Actualizado. Ship y el llegan a combatir a los Goops.

Ship (Como nave) comienza a destruir la gravedad artificial de estos. Goop Actualizado intenta sin exito destruir la gravedad de Jefe, entonces Ship se pone a distraelo y en eso Goop Actualizado vence a Jefe.

Parecía que habían ganado, cuando el templo explota y la nave de Captor se va.

ben 10 acero en el tiempo parte 1

Sin embargo ellos no pierden las esperansas; viajan en el tiempo al momento en que llegan al planeta de Ship y vuelven a viajar a la era de los dinosaurios. En ese momento todos los aliens se desbloquean y ben se convierte en cannombolt Supremo

Advertisement