FANDOM

Caos energetico
NRG master
.
Información:
En Inglés NRG chaos
Serie BEN 10: control maestro.
Episodio N° 3
Temporada 1
Episodio anterior el regreso de materia gris
Episodio siguiente

TramaEditar

kevin y gwen investigan una anomalia asociada supuestamente con los DNAliens en una planta nuclear, pero ven a un sujeto hecho de enrgía de la raza de NRG consumiendo energía, entonces gwen dice que es muy peligroso un alien como ese en una central nuclar y con mucho esfuerzo kevin lo sostiene(hecho metal)y gwen los teletransporta, lamentablemente el hechizo no funciona y terminan en medio de bellwood, mientras ben estudia en su casa ayudado de materia gris quien le dice que el calculo algebraico y la trigonometría son para bebes en galvan prime, el omnitrix brilla y recibe un comunicado de gwen diciendole que hay un NRG suelto, ben llega al centro de bellwood y se tranforma en NRG, sujeta a el alien pero se escurre y absorbe el poder de ben, eliminado a NRG del omnitrix, materia gris le saca el omnitrix y le hace unos giros y le dice que pruebe este alien, ben se transforma y lo llama ovni, m. gris le dice que a este no le da la corriente, ben logra golpear a NRG entonces aparece cooper diciendo que el puede ayudar ya que trae una armadura tan fuerte como la de NRG entonces le tira la armadura al alien y la cierra pero ovni tambien quedo atrapado alli pero por las rendijas de la armadura se escurre como goop, mas tarde BRG se disculpa ya que su especie no se ve saciada nunca en su planeta y decide unirse al equipo de ben.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  • ben(NRG,ovni, goop)
  • gwen
  • kevin
  • cooper
  • materia gris

VillanosEditar

  • NRG insaciable

SecundariosEditar

Eventos importantesEditar

ben obtiene a ovni

CuriosidadesEditar

se asume que ben recupero despues a NRG gracias a materia gris.

GaleríaEditar