FANDOM

Cannonbolt Supremo es la versión evolucionada de Cannonbolt.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Mejorados: Cannonbolt Supremo posee una fuerza, resistencia y velocidad muy superiores a las de su versión original.
  • Coraza Resistente: Cannonbolt Supremo posee una coraza metálica casi indestructible, la cual puede resistir rayos láser, ácido e incluso lava.
  • Resistencia Sobrehumana: Cannonbolt Supremo es casi invulnerable, aun sin encerrarse en su coraza, siendo capaz de resistir golpes, disparos y ataques de energía sin sufrir daño alguno.
  • Capacidad de Rodar: Cannonbolt Supremo puede rodar como una bola a una gran velocidad encerrándose en su coraza. También puede encerrar a otras personas u objetos dentro de si para protegerlos y llevarlos de un lugar a otro.
  • Rebote Mejorado: Cannonbolt Supremo puede rebotar más alto y más rápido que su versión original.
  • Picos Retráctiles: Cannonbolt Supremo posee picos retráctiles por toda su coraza, los cuales se mantienen curvos normalmente, y se vuelven afilados cuando esta convertido en bola.
    • Lanzamiento de Picos: Cannonbolt Supremo puede liberar los picos de su coraza y dispararlos en cualquier dirección. Estos volverán a crecer luego de unos minutos.
  • Resistencia al Vacío Limitada: Cannonbolt Supremo es capaz de sobrevivir en el vacío del espacio, pero aun necesita respirar. Sin un tanque de oxigeno, Cannonbolt Supremo está limitado aguantar la respiración.
  • Inmunidad a la Radiación: Cannonbolt Supremo es capaz de resistir cantidades elevadas de radiación.
  • Garras Afiladas: Cannonbolt Supremo posee unas garras afiladas capaces de rasgar el acero.
  • Colmillos Afilados: Cannonbolt Supremo posee unos colmillos afilados capaces de rasgar el acero.

Debilidades

  • Torpeza al Caminar: Cannonbolt Supremo es un alien muy pesado, por lo cual tiene dificultad al caminar y al levantarse si acaso llega a caerse.
  • Superficies Resbaladizas y Pegajosas : Cannonbolt Supremo tendrá dificultades al rodar en superficies resbaladizas, ya que puede perder el control y la capacidad de frenar. Por otro lado, las superficies pegajosas lo pueden dejar atrapado e inmovilizado.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Versiones Alternas OmniWarrior LFA4913 Pelarota Arburiano Potenciado
Versiones Alternas Face Extinción LFA4913 Cannonbolt Máximo
Versiones Alternas Davis Connors DFJ12240 Superior Cannonbolt

Galería

Versiones Supremas
Originales
Versiones Alternas Articguana Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Cannonbolt Supremo Versiones Alternas Eco Eco Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Fuego Pantanoso Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Humungosaurio Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Mono Araña Supremo
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown
Nuevas
Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Fishfrog Supremo Versiones Alternas Fuego Supremo Versiones Alternas Lodestar Supremo Versiones Alternas Jetray Supremo Versiones Alternas Multibrazos Supremo Versiones Alternas Triturador Supremo
Omni-Enhanced
Versiones Alternas Cannonbolt Omni-Supremo Versiones Alternas Fishfrog Omni-Supremo Versiones Alternas Unknown Versiones Alternas Unknown