FANDOM

Ben se retira por un tiempo pero se va de viaje con los plomeros en entrenamiento el abuelo Max, Kevin y Gwen para entrenarlos y poder controlar mejor sus poderes pero sin querer el Omnitrix se pone en su modo de recarga y absorve los compuestos aliens de sus amigos y estos se gravan en el omnitrix y obtiene convinaciones de aliens pero nadie se da cuenta del echo hasta que Ben intenta usar el Omnitrix contra Darkstar ya que esta siendo controlado por el doctor Animo mediante unas celulas en su cuerpo que desea poner en Ben, ambos se enfrentan pero Ben utiliza a Osmos con el que pone su manos en la forma de Stroh y lo atrapa en una red echa de paja aunque es destruida pero Ben corre detras de el para atacarlo y facilmente logra cambiar su mano por la de Puño de Diamante y lo golpea este queda inconsiente y es llevado para interrogarlo por lo que Darkstar esta enojado y les cuenta que el Dr. Animo es quien lo esta controlando y es revisado y curado la funcion Remover impurezas con la que todo queda libre del Dr. Animo pero Max se pregunta como pudo haber escapado.