Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el sexto episodio de la segunda temporada de Ben 10 maxitrix

Sinopsis[]

Ben habia destruido la fuente de energia de la maquina de Evilgax, pero sabia que podia conseguir ptro de esos diamantes asi que se puso a investigar donde se encontraban pero Azmuth le dijo que Darkstar estaba aterrorizando a la gente en Japon porquen queria armas de alta tecnologia, ben pide a Ship pero Julie le dice que ya se lo ha pedido muchas veces y si se lo lleva que ella vaya tambien, Ben acepta y en Japon llega como magneto pero era muy dificil cuando iba a ganar, Azmuth le manda otro mensaje y le dice que Hex estaba haciendo magia negra en la india, y se tienen que ir dejando a Darkstar con oprtunidad, en la India Ben se transforma en Acidox pero Hex le estaba ganando, y le llega otro mensaje de Azmuth, ahora decia que Cannonshock habia vuelto y atacaba en Egipto, de nuevo deben irse y Ben como Cannonbolt intenta golpear a Cannonshock pero el era mas fuerte y lo lanza lejos y le llega un ultimo mensaje pero este decia que el anodite estaba en Australia, Charmcaster en Italia, el Tetramand en Mexico y Dr.Animo en Iran, porque habian formado una alianza a favor de Evilgax, Ben se dio cuenta de que ncesitaba ayuda ademas de Ship y Julie, entonces viajan y se encuentran con Alan y va con ellos, luego buscan a Cooper y despues a Many y Helen pero se les aparecen la abuela de Gwen y el Profesor Paradoja y van con ellos pero Ship no podia llevarlos a todos al mismo tiempo y llegan otros mechomorps en forma de nave que se los enviaba el Mecomorph que Ben habia salvado,asi cooper va a Japon y con la mente desarma las armas de darkstar y crea una mas poderosa y lo vence, en la India Alan y ben como fuego pelearon con Hex luego le lanzaron fuego y se quemo pero escapo con magia y no lo vieron de nuevo, en Egipto Cannonshock no podia con el profesor paradoja por su velocidad y lo regreso en el tiempo aunque volveria, a Many y Helen les toco pelear con el tetramand y los vulpimancers pero no podian con la velocidad de un kineceleran y la fuerza superior de otro tetramand y tambien fue vencido, en Iran Animo constria un arma nuclear para afectar la genetica de los animales para hacerlos su sirvientes llegan frio y alan pero animo tenia cinco palomas gigantes y los vencieron entonces Julie manejando a Ship le disparo al arma y la destruyo, en Australia el anodite le ganaba a la abuela de gwen pero ahi legaron todos y pelearon contra el anodite ben aun como frio lo congelo, al fin habian vencido a todos los villanos pero todos se tivieron que ir menos Ship(con Julie) y Alan que se ofrecieron a ayudar a Ben al regresar sintieron que olvidaban algo pero no sabian que: era Charmcaster y la habian olvidado pero llago Hex a italia y se la llevo obligandola a renunciar a la alianza junto a el, todos renunciaron menos el tetramand y el anodite.

Aliens usados[]

  • Magneto
  • Acidox
  • Cannonbolt
  • Fuego
  • Frio

Episodio siguiente: Reencuentro

Advertisement