FANDOM

Burger Tank es un la muestra de ADN de un Apetititus Giganticus del Planeta Iapetus dentro del Omnitrix.

Sabores

  • Ben Tennyson: La hamburguesa de Ben esta hecha con pan de maíz, queso, tomate, carne vegetariana, lechuga y papas fritas.
  • Ben Millers: La hamburguesa de Ben M. esta hecha con pan integral, queso, pimientos, carne de cangrejo, repollo morado y papas fritas.
  • Luis Locke: La hamburguesa de Luis esta hecha con pan dulce, queso azul, cebolla, carne de salmón, repollo morado y papas fritas con mayonesa.
  • Davis Garcia: La hamburguesa de Davis esta hecha con pan de huevo, queso, pimientos, carne de pulpo, coles y papas fritas.
  • Curryent Tennyson: La hamburguesa de Curryent esta hecha con pan de mantequilla, queso, tomate, carne de pollo, espinaca y papas fritas.
  • Mack Pingers: La hamburguesa de Mack esta hecha con pan de jengibre, queso, pepinillos, carne de anguila, acelgas y papas fritas.
  • Kirby Higgs: La hamburguesa de Kirby esta hecha con pan francés, queso, rábanos, carne de pavo, espinaca y papas fritas.
  • Ben 23: La hamburguesa de Ben 23 esta hecha con pan de papa, queso azul, berenjenas, carne de calamar, repollo morado y papas fritas.

  • Ben Tennyson: La hamburguesa de Ben esta hecha con pan de yuca, queso, tomate, carne vegetariana, lechuga y papas fritas.
  • Davis Connors: La hamburguesa de Davis esta hecha con pan de viena, queso, rábanos, carne de pulpo, repollo y papas fritas.
  • Ethan Jakeson: La hamburguesa de Ethan esta hecha con pan de centeno, queso cheddar, pepinillos, tocino, salsa teriyaki, espinaca y papas fritas.

  • Ben Tennyson: La hamburguesa de Ben esta hecha con pan blanco, queso, tomate, carne de res, lechuga y papas fritas.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Gravikinesis: Burger Tank es capaz de controlar la gravedad, para hacer que los objetos sean mas livianos que el aire o increíblemente pesados.
  • Levitación: Burger Tank es capaz de levitar mediante la alteración de la gravedad propia.
  • Órbita Propia: Burger Tank posee su propia órbita, y puede hacer que otros objetos giren a su alrededor.
  • Regeneración: Si las partes de Burger Tank son devoradas por otros seres, este puede regenerarlas con una gran velocidad.

Debilidades

  • Ninguna: Burger Tank no tiene habilidades conocidas.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
Versiones Alternas Ben Tennyson LFA4913 Versiones Alternas Ben Millers LFA4913 Benburger
Versiones Alternas Ben Tennyson DFJ12389 Versiones Alternas Ben Tennyson RD9720 Benburger
Versiones Alternas Ben Tennyson LFA23 Benburger

Galería

Lucy_Troll.png ¡CAISTE!
¡El artículo que acabas de leer no es nada menos que una broma!, ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!. April_Fools.png