Ben 10 Fan Fiction Wiki
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Burger Tank es la muestra de ADN de un Apetititus Giganticus del planeta Iapetus.

Se trata de un alien ficticio que fue concebido gracias al convenio entre Ben y Burger Shack. Debido a que solo fue creado con fines publicitarios, no tiene código genético ni esta disponible en el Omnitrix, pero se puede acceder a el por medio de aliens metamorfos que imiten su aspecto como lo son: Mimetic, Sludgebeast y Zlimorph.

Historia

Todo empezó cuando Burger Shack y Mr. Smoothy hicieron una alianza con la intención de dominar el mercado de comida rápida. Ambas marcas sabían que Ben era un cliente frecuente en sus establecimientos, por lo que decidieron patrocinarlo y convertirlo en la imagen de las marcas a cambio de un pase de comida ilimitada y dinero en efectivo.

Ben accedió a este acuerdo, lo que creo a las tres nuevas mascotas de ambas marcas, aliens con la apariencia de un smoothie, un hot dog y una hamburguesa.

Luego de que Ben firmara este acuerdo, otros portadores del Omnitrix también aceptaron el patrocinio, lo que genero variantes de color y sabor en Burger Tank y los otros dos aliens.

Más adelante, Mr. Smoothy y Burger Shack desarrollarían un videojuego temático de Ben 10 para promocionar sus productos, con Burger Tank y otros aliens como desbloqueables.

Cabe destacar que este convenio ha sucedido en cuatro dimensiones conocidas: Dimensión: LFA4913, Dimensión: LFA23, Dimensión: DFJ12389 y Dimensión: RD9720.

Sabores

  • Ben Tennyson: La hamburguesa de Ben esta hecha con pan de maíz, queso, tomate, carne vegetariana, lechuga y papas fritas.
  • Ben Millers: La hamburguesa de Ben M. esta hecha con pan integral, queso, pimientos, carne de cangrejo, repollo morado y papas fritas.
  • Luis Locke: La hamburguesa de Luis esta hecha con pan dulce, queso azul, cebolla, carne de salmón, repollo morado y papas fritas con mayonesa.
  • Davis Garcia: La hamburguesa de Davis esta hecha con pan de huevo, queso, pimientos, carne de pulpo, coles y papas fritas.
  • Curryent Tennyson: La hamburguesa de Curryent esta hecha con pan de mantequilla, queso, tomate, carne de pollo, espinaca y papas fritas.
  • Mack Pingers: La hamburguesa de Mack esta hecha con pan de jengibre, queso, pepinillos, carne de anguila, acelgas y papas fritas.
  • Kirby Higgs: La hamburguesa de Kirby esta hecha con pan francés, queso, rábanos, carne de pavo, espinaca y papas fritas.
  • Ben 23: La hamburguesa de Ben 23 esta hecha con pan de papa, queso azul, berenjenas, carne de calamar, repollo morado y papas fritas.

  • Ben Tennyson: La hamburguesa de Ben esta hecha con pan de yuca, queso, tomate, carne vegetariana, lechuga y papas fritas.
  • Davis Connors: La hamburguesa de Davis esta hecha con pan de viena, queso, rábanos, carne de pulpo, repollo y papas fritas.
  • Ethan Jakeson: La hamburguesa de Ethan esta hecha con pan de centeno, queso cheddar, pepinillos, tocino, salsa teriyaki, espinaca y papas fritas.

  • Ben Tennyson: La hamburguesa de Ben esta hecha con pan blanco, queso, tomate, carne de res, lechuga y papas fritas.

  • Habilidades y Debilidades

    Habilidades

    • Gravikinesis Limitada: Burger Tank es capaz de aumentar el peso de objetivos biológicos, haciéndolos sentir torpes, flácidos, con pesadez y en algunos casos obesidad mórbida, todo debido a su alto contenido de calorías.
      • Levitación: Burger Tank es capaz de levitar mediante la alteración de la gravedad propia.
      • Órbita Propia: Burger Tank posee su propia órbita, y puede hacer que otros objetos giren a su alrededor.
    • Olores Fuertes: Burger Tank puede generar un olor fuerte concentrando ciertos alimentos que lo componen, como lo son la cebolla y el ajo. Esto puede repeler y causar mareos o llanto involuntario a otros seres que les disgusten estos olores o tengan olfato sensible.
    • Fuente Alimenticia: Burger Tank puede servir como fuente de alimento rápida a sus aliados, pudiendo ser altamente nutritivo y con propiedades curativas siempre y cuando lo desee y sea consumido con moderación.
      • Regeneración: Si las partes de Burger Tank son devoradas por otros seres, este puede regenerarlas a una gran velocidad.
    • Papas Fritas: Burger Tank posee cuatro patas hechas de papas fritas gigantes, las cuales pueden ser muy duras, crocantes o blandas a voluntad y puede utilizar para dar pisadas fuertes e imponentes.
      • Aumento de Salinidad: Burger Tank puede aumentar la cantidad de sal que emanan sus patas como método de defensa para evitar ser devorado. También puede liberar dicha sal fuera de su cuerpo.

    Debilidades

    • Ninguna: Burger Tank no tiene debilidades conocidas.

    Nombres Alternativos

    Usuario(s) Nombre
    Ben Tennyson Ben Millers Ben Tennyson Ben Tennyson Ben 23 Benburger

    Galería

    Alienigenas del Omnitrix
    Primera Generación
    Acuático Adheslime Bestia Blitzwolfer Cannonbolt Cuatrobrazos Diamante Ditto Fantasmático Frankenstrike
    Fuego Insectoide Materia Gris Multi Ojos Muy Grande Snare-oh Time Lock Upchuck Ultra-T Wildvine
    XLR8
    Segunda Generación
    Alien X Antigravitesla Cerebrón Eco Eco Frío Fuego Pantanoso Goop Humungosaurio Jetray Lodestar
    Mono Araña Nanomech Piedra Rath Rocks Squidstrictor
    Tercera Generación
    Amenaza Acuática AmpFibio Arano Armadillo Articguana Buzzshock Camaleón Clockwork Eatle Fasttrack
    Jury Rigg NRG Shocksquatch Spitter Tortutornado
    Cuarta Generación
    Astrodactyl Atomix Barrigobot Bloxx Bullfrag Versiones Alternas Carnivine.png Crashhopper Escarabola Feedback Gravattack
    Halcón Mole-Stache Pesky Dust Portaler Slapstrike The Worst Toepick Unitauro Walkatrout Whampire
    Quinta Generación
    Bashmouth Hot Shot Humungoraptor Materia Oscura Overflow Pherofly Shock Rock Skunkmoth Slapback Squidhead
    Surge Thornblade