FANDOM

Brizzermaxium
Friomaximo
Sexo Masculino
Edad 13 años (parece de 15)
Especie Humano- Necrofrigian
Planeta La Tierra
Serie La Legion de EDE
Primera aparición La Legion Malvada Parte 2

Brezzermaxium,o solo Brizzer como le dicen sus amigos, es uno de los heroes de Ben 10 INC en la serie de La Legion de EDE y el unico con poderes de hielo.

AparienciaEditar

Brizzer tiene unos 13 años, pero aparenta unos 15, tiene pelo cafe,peinado como el de Ben y ojos marrones. Usa una playera negra y un short verde.

En la Legion de EDEEditar

El aparece en el segundo capitulo,curiosamente es de los nuevos pero es uno de los espias,el cumple un papel bastante importante para misiones pequeñas, y casi siempre tiene al menos 1 o 2 frase en cada episodio,en el capitulo 6 revelas sus poderes de Frio,su poder es el de congelar en baba como Frio,el lograra obtener todos sus poderes en el final de la primera temporada,a diferencia de Frio el no tiene alas pero puede volar aun.

PersonalidadEditar

Brezzer es un chico un poco torpe pero listo y valiente,ademas de ser bastante listo ya que en un episodio fue el quien se atrevio a atacar a La Legion,y de vez en cuando presume sobre ser "Unico chico con poderes de hielo en Ben 10 INC." luego de hacer eso,es un chico muy divertido y gracioso,ademas de que tiene una enemistad con Lodestrella de Ben 10 INC.

PoderesEditar

Sus poderes son los mismos que Frio, pero solo puede uzarlos todos cuanto esta en su poder maximo:

Comunes:Editar

Poderes de frio

Brizzer usando sus poderes

*Puede congelar con su aliento
  • Puede lanzar rayos conjelantes de sus manos

Maximo Poder (incullendo las anteriorores):Editar

  • Intangibilidad.
  • Fuerza sobrehumana
  • Puede volar.
  • Puede conjelar al traspasar a un oponente
  • Puede soportar fácilmente niveles de calor extremos.
  • Puede sobrevivir en el vacío espacial.