Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Fan Fiction Wiki

Big Chuck es la combinación del ADN de Upchuck y Muy Grande.

Habilidades y Debilidades

Habilidades

  • Atributos Sobrehumanos: Big Chuck posee una fuerza y resistencia superiores a las de cualquier humano.
  • Ingestión de Materia Sólida: Big Chuck puede literalmente comer lo que sea, el puede estirar su boca, permitiendole tragar objetos o aliens mas grandes que el. Los objetos ingeridos por Upchuck pueden ser convertidos en:
    • Vomito Explosivo: Big Chuck puede vomitar lo que haya comido en forma de esferas que, al impactar contra algún objeto y/o superficie, explotaran.
    • Escupitajo Ácido: Big Chuck puede escupir una sustancia ácida, la cual usa para poder derretir algún objeto.
    • Escupitajo Viscoso: Big Chuck puede escupir un charco viscoso en el que cualquiera podría quedar atrapado.
  • Resistencia al Vacío: Big Chuck puede sobrevivir al vacío del espacio.
  • Resistencia a Temperaturas Extremas: Big Chuck puede resistir lugares con temperaturas bajo cero y calores extremos.
  • Lenguas Adhesivas: Big Chuck posee cuatro lenguas adhesivas muy fuertes que pueden estirarse a grandes distancias, permitiendole adherirse a objetos más grandes y moverlos con relativa facilidad.

Debilidades

  • Límite Estomacal: Big Chuck posee un límite de cuantos objetos puede comerse a la vez.
  • Gran Tamaño: Big Chuck al poseer un tamaño gigante, este le da un ligero problema de movilidad por lo que tiene que tener cuidado por donde pisa y también lo hace visible a grandes distancias.
  • Cuerpo Inflado: Sí Big Chuck no escupe lo que come, se inflará hasta el punto de no poderse mover hasta que lo que haya comido sea escupido.
  • Aleta Superior: La aleta superior de Big Chuck es su punto más débil, ya que un golpe en esa zona lo dejaría paralizado.
  • Lentitud: Big Chuck es lento cuando come un montón de cosas y se vuelve excesivamente gordo.
  • Comida Terrestre: Big Chuck no puede digerir comida terrestre.
  • Electricidad: Big Chuck no puede digerir electricidad, ya que se infla.

Nombres Alternativos

Usuario(s) Nombre
OmniWarrior To'Kurmand

Galería

Perk

Murk

Lista de Fusiones
Originales
Acuafuego Atomic-X Big Chuck Brazos Grises Crashocker Clocktomix Diamante Gris Eco Ditto Eco Ditto Humungobrazos Humungoopsaurio
Insectobrazos Ultra-Rigg Walkaworst XLRG
Nuevas
Amenaza Cerebral AngelDrain Angelgravitesla Camaleoop Cannonblast Chromeatle DiamanLR8 Ecotrack Feedblast Fríodactyl
Frankenwolfer Halcón Ojos Kattodite Katto Might Piedramante Shockvine Snare-ray Spitterbola Timedite
Advertisement