FANDOM

Bestia, es un Vulpimancer del palneta Vulpin.Aparece por primera vez en el episodio Cambiar para que nada cambien Parte 2.

AparienciaEditar

Ben de 16 añosEditar

Tiene labios negros, y ahora tiene un collar verde y blanco tambien cuenta con una cola. El símbolo del Omnitrix está en su "collar".

Bestia de 16 años.

Bestia de 16 años

Ben de 11 añosEditar

El Bestia de 11-años se ve exactamente igual que el original, pero ahora es mas oscuro y el simbolo del Omnitrix es verde.

Bestia de 11 años

Bestia de 11 años

Habilidades y DebilidadesEditar

HabilidadesEditar

Bestia posee una gran agilidad que le hace capaz de correr, saltar y escalar objetos a alta velocidad. También posee garras afiladas.

Bestia tiene increíble sentido del olfato. Él es capaz de rastrear a las personas por su olor, incluso si están a muchos kilómetros de distancia.

Bestia tiene una mayor fuerza, lo suficientemente fuerte como para romper el techo de un vehículo.

Mientras Bestia es normalmente cuadrúpedo, él puede pararse sobre sus patas traseras y blandir sus patas delanteras en puños para perforar.

Tiene la capacidad de tirar púas de su espalda, como un puercoespín, pero esto no ha sido visto.

Debilidades Editar

Bestia no puede hablar, en cambio, se comunica a través de una combinación de ladridos y gruñidos, debido a esto, es muy difícil entenderlo.

Cuando Bestia tiene un resfriado, las tres fosas nasales en su cuello se bloquean con moco, lo que le ciega. Además, el color de su piel parece "disminuir" de su color naranja vivo a un tono amarillo pálido.

Los sentidos de Bestia son muy sensibles, por lo que lo hace vulnerable a todo lo que puede abrumar sus sentidos como un sonido de tono alto o un olor fuerte.

TransformacionEditar

Ben de 16 añosEditar

A Ben le sale la cola luego todo su cuerpo se empieza a llenar de pelo naranga le salen los dientes las garas le salen los tres orifios nasales y luego gruñe.

Ben de 11 añosEditar

A Ben de todo su cuerpo le empieza a salir pelo luego se le agranden los brazos.los dientes se hacen mas grande y le salen las garras y luego gruñe.

AparicionesEditar

Cambiar para que nada cambien Parte 2 (Por Ben de 16 años)(Primera Aparicion)

Mision:Vulpin (Erroneo Ben de transformo en Feedback)(Por Ben de 11 años)

La purga (Por Ben de 11 y 16 años)

Sin rastro (Por Ben de 11 años)

Fin de semana alienigena (Mencionado)

La guerra final (Por Ben de 16 años)