Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Bestia
Bestiaad
Información:
Nombre Original Wildmutt
Especie Vulpimancer
Planeta Vulpin
Primera Aparicion

Bestia (Feral en España) (Erróneamente llamado una vez Wildmutt en latinoamérica), es un Vulpimancer del Planeta Vulpin, y es uno de los aliens iniciales

Etimología[]

Su nombre apunta su apariencia de Bestia o de monstruo felino y a su agilidad sobrehumana. Su nombre en inglés, Wildmutt se traduciría como mutante salvaje.

Características y Uso[]

El aspecto físico de Bestia es muy sencillo, para empezar carece de ojos y nariz, pero estas funciones son reemplazadas por unas branquias que posee en su cuello. Tiene un gran hocico con labios negros y enormes dientes, en sus patas-manos unas enormes garras negras y en sus brazos una especie de pelos duros que sobresalen y que también posee en su cabeza. Posee articulaciones múltiples, que le permiten erigirse, levantar los brazos, y al mismo tiempo andar en cuatro patas (lo mismo en sus manos, que le permite usar sus dedos como pulgares).

Bestia es intimidante para algunos alienígenas, también para usar la agilidad en caso en que Insectoide (AD) o Fantasmatico (AD) no puedan pasar el obstáculo volando sobre el, por lo cual usarán a Bestia. Lo utilizan también para ver objetivos que están ocultos o muy lejos para localizarlos.

Ventajas y Desventajas[]

Habilidades[]

  • Tiene capacidades atléticas sobrehumanas.
  • Tiene sentidos del olfato, del oído y del gusto superdesarrollados.
  • Puede detectar seres humanos y objetos a una milla de distancia.
  • Posee una gran vista infrarroja gracias a sus agallas.
  • Tiene una gran habilidad para percibir los movimientos.
  • Garras afiladas que le permiten cortar y lesionar a un oponente y dañarlo mucho.
  • Articulaciones dobles en los hombros y los dedos, que le permiten levantar los brazos y usar los pulgares.
  • Es veloz y puede saltar muy alto y largo.
  • Puede disparar ls agujas de su espalda.

Debilidades[]

  • Bestia percibe todo con el olfato y el oído, principalmente con unas branquias, si sus branquias están tapadas no puede percibir los movimientos ni oler.
  • Bestia no habla: se comunica con rugidos.
  • Bestia puede ser derrotado con sonidos de baja frecuencia que no pueda soportar.
Advertisement