FANDOM

Bensoocer10
Bensoocer
Sexo Masculino
Edad 16
Especie Humano
Planeta La Tierra
Serie La Legion de EDE
Primera aparición La Legion Malvada Parte 1

Bensoccer10 o simplemente Bensoccer es un peronaje de La Legion de EDE, su verdadero nombre es Dionnan Ferreiro Truvalutzco, a pesar del nombre el no es de Italia

AparienciaEditar

El tiene cabello negro y se peina como Ben AF/UA y ojos azules, uza una camisa rojo oscuro y arriba una chaqueta azul oscuro, pantalones marrones y sapatos deportivos rojos

En La Legion de EDEEditar

Bensoccer no tiene un papel muy imporatante en esta serie, a pesar de que es el creador de Ben 10 INC el es quien siempre da las ordenes de que hacer ahi, este personaje aparece en la mayoria de lo episodios diciendo algunas lineas, el normalmente no realiza acciones heroicas porque no obtuvo poderes, aun asi el simepre impone orden o es lo que trata de hacer.

PersonalidadEditar

Bensoccer es conocido como un chico trabajador y amistoso pero muchas veces tiene una actitud burocratica que a veces parece exagerar, normalmente se podria decir qu es un perfeccionista y compulsivo en cuanto a orden como se pudo ver en los primeros episodios como por ejemplo, los protitipos de fusiones ára el son pbligatoriamente hechos en Faninc; pero en realidad Bensoccer es un lider natural que se preocupa por hacer bien las cosas y por evitar a La Legion, aparentemente tuvo un incidente en el pasado que lo obligo a adoptar una actitud mas seria. Tambien se ha demostrado que aunque no tenga poderes es valiente e ingenioso como hizo alguna vez con Merduc para recuperar el mandato.