Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Es el cuarto episodio de la segunda temporada de Ben 10:Revolucion.

argumento[]

Sulier muestra indicios de sentirse atraida por Ben y este empieza a gustarle a sulier ,sulier le dice ala resistencia en el cuartel que ella y ben tienen que ir a una mision ellos 2 solos de escusa para pasar mas tiempo a solas con ben ,al ir ala mision que era detener a unos to,kus tars (especie de muy grande) que estaban atacando una ciudad abitada por tetranmands ben se trata de transformar en diamondbig pero se transforma en materia gris y sulier pierde sus poderes anoditas por alguna razon los tokustar los rodean y estaban a punto de matarlos cuando llega una chica de 22 años en una tabla voladora y con una pistola aullenta alos tu kus tar y ben le agradese y pronto ben se enamora de ella al instante y a sulier le dan celos la mujer que los via salvado se llamaba selene y era identica a kai green ben convense a la resistencia de que se incorpore al equipo y aceptan pero sulier se pone cada vez mas celosa y furiosa .en la noche sulier se despierta y al bajar al ultimo piso del cuartel y descubre que selene estaba robando tecnologia del cuartel que tenia planeada darsela a los mismos to kus tar que via fingido vencer sulier la trata de detener pero descubre que no tenia sus poderes anoditas y descubre que selene robaba los poderes de la personas de las que estuviera serca ,selene usa sus poderes anoditas que le robo a sulier y la ataca cuando de repente baja ben del cuartel y pregunta que pasa pero selene lo ataca y deja inconsiente selene uye con la tecnoloia y despues va a un pastisal con los to kus tar y les intercambia la tecnologia robada cuando llega toda la resistencia y ataca alos to kus tar ben se transforma en emakine y pelea contra ellos al final los to kus tar son derrotados y selene usa la escusa de que segun ella los to kus tar la vian obligado a robar tecnologia cosa que era mentira pero como ben estaba muy enamorado de ella le cree y selene se ase miembro de la resistencia mientras sulier se queda enojoda con ben sin siquiera querer hablarle.

personajes[]

Ben

Sulier

Selene

Albedo

Kenny

To kus tars

aliens utilizados[]

Materia gris

Emakine

Advertisement