FANDOM

Ben se conoce
.
Información:
En Inglés Ben is known
Serie ben 10:omniverse 2.
Episodio N° 01
Temporada 01
Episodio anterior
Episodio siguiente vamos a galvan

TramaEditar

paradox:ben ben:paradox,que hace aqui paradox:eon sobrevivio y quiere atarcarte pero de 10 años cuando eras muy debil para deternerlo ben:y como puede evitarlo paradox:vamonos entonces ben:gwen y kevin que paradox paradox:no importa eso ello tienen que quedarse a cuidar la tierra mientras no estas ben:vamonos paradox robot de villgax:una señal misteriosa como de un tipo de omnitrix vilgax: ire por el vilgax: ahhhhhh ben :vilgax ben se transforma en rath vilgax:nuevo alien tennyson ben:no pero este si ben se transforma en supremo rath pelean hasta llegar a la cuidad cuidadanos:esos aliens por que pelean por aqui ben10años:canonbolt vilgax ahhh ben ahhhh ben 10 años :por que hacen estragos ataquen gwen:toma eso alienijenas max:quieto vilgax max tennyson dispara un rayo que impacta a vilgax vilgax:ahhh ben 10 años:tu tambien ben:no me hagas daño soy tu ben :se destransforma ben 10 años:como ben:hablamos luego muy grande se transforma ben se transforma muy grande supremo coge a vilgax coge a vilgax y lo lanza al cielo vilgax:ahhhhh el omnitrix se daño en la pelea con vilgax ben 10 años :el relog se daño ben se destransforma de muy grande supremo paradox:vamos a galvan por el nuevo prototipo.

PersonajesEditar

HéroesEditar

ben tennyson(17 años) ben tennyson(10 años) gwen tennyson max tenyson

VillanosEditar

eon(mencionado) vilgax robots de vilgax

SecundariosEditar

cuidadaos

Eventos importantesEditar

ben usa por primera ves graviton rath supremo fue utilizado por primera vez por ben se daña el omnitrix ben de 10 años conoce a paradox ben se transforma en muy grande supremo

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar