FANDOM

Es el sexto episodio de Ben 10: Vamos Supremo

Ben regresa
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés And new Ben
Serie ben 10 vamos supremo
Episodio N° 6
Temporada 1
Episodio anterior Omegaben
Episodio siguiente el misterio de goop
Albedo10

Trama Editar

Albedo sigue investigando acerca del ADN de Omegaben y va a buscar a Ben para obtener una muestra de su adn y empieza a buscar en su auto y encuentra un tetramand y se transforma en LRT y empieza a correr para aturbirlo y lo logra diciendo: que torpe luego se destransforma lo escanea y sigue buscando hasta encontrarse con Gwen y Kevin peleando contra ben y llega Albedo y se transforma en fuego pantanoso para ayudalos ben usa los poderes de Clockwork y vence a albedo y lo destransforma y se lo lleva con los poderes de jetray.En una cueva con equipo de galvan escanea el omnitrix de albedo viendo todos los aliens (meganion,LRT,clockwork,hyperganium,etc).luego de que albedo despierta ben no esta ahi y se transforma en fuego patanosoy lo busca y encuetra a ben y usa los poderes de frio y pelean y ben gana y luego albedo pasa a fuego pantanoso supremo y luego a su forma Mega y pelean ben usa los poderes de humongosaurio supremo y albedo gana luego ben se vuelve ben normal y se vuelven amigos y ben desbloquea a Exedror.

PersonajesEditar

  • Albedo
  • Ben (al final)
  • Gwen
  • Kevin

aliens utilizadosEditar

Por AlbedoEditar

  • LRT
  • Fuego pantanoso (x2)
  • Fuego pantanoso supremo
  • Mega Fuego pantanoso

por benEditar

  • Clockwork
  • Jetray
  • Frio
  • Humongosaurio supremo