FANDOM

Ben al transformarse en wildvine, empieza a tener aprecio por la naturaleza, va a meditar un rato en un bosque, se ve atraido por un conejo y decide seguirlo (para darcelo como regalo a julie), lo sigue. llega adonde esta el conejo, pero un portal se los traga. ben al llegar a un mundo extraño. agarra al conejo . . . pero este usa la intangibilidad para irse. a ben le resulta extraño, y antes de que pudiera dar un paso màs, aparece azmuth. azmuth le dice que esta es una dimensiòn conocida como el paìs de las maravillas. azmuth le dice que esa dimension se a mutado con todas las especies del omnitrix, con un aparato llamado, el mutatrix: un aparato creado por albedo al robar archivos de azmuth sobre muestras de ADN del omnitrix. azmuth le dice que la dimension (al igual que el null void) esta siendo devastada (en verdad no esta sinedo devastada solo que vilgax a tomado poder ahì y obliga a todos a hacer sus mandatos). ben recibe ordenes de azmuth de recuperar el control de esa dimension. ben accede. azmuth activa el control maestro delm omnitrix, y le pone una nueva clave anti-receteo. ben le agradece.

50 kilòmetros màs allà, se celebra una fiesta de tè. ben observa que todos los presentes estan mutados con aliens del omnitrix, y poseen los poderes del alien con quien estan mutados (sin heredar su apariencia). el sombrerero (xlr8), la liebre de marzo diamante), el conejo blanco (fantasmatico, sin su conciencia maligna) y la liròn (cuatrobrazos).

ben le pide ayuda al sombrerero (que en realidad se llama tarrant higptoop). tarrant le dice que pueden ayudarlo. le dicen que el castillo de vilgax tiene un un punto debil: ahì que perforarlo con mucha fuerza sobre el techo. ben se transforma en muy grande , y de un puñetazo parte el techo del castillo. "jajajajajaja" tarrant se muere de risa porque nadìe pudo destruìr el techo del castillo nunca "vaya, esta demente", dijo ben (muy grande). tarrant escala a supervelocidad, por las paredes para entrar, el conejo blanco entra volando por el agujero (el castillo estaba protejido con tecnologìa alienigena anti-intangibilidad).la liron tambien entra por el agujero (los techos y las paredes estaban protejidos de la fuerza de los tetramands). el grupo (con ben comvertido en piedra) burlan a los guardias. tarrant noquea a vilgax y ben lo manda al proyector , y ben (muy grande de nuevo) destruye el castilo. todos uyen durante la destrucciòn (gracias a la supervelocidad de tarrant y el pequeño tamaño pero gran fuerza de la liròn). el grupo le agradece a ben. le piden que no quite el ADN alienigena de ellos. ben accede (y azmuth tambien). ben obtiene el ADN alienigena y normal de todos teniendo nuevos aliens como agradecimiento, y se va por una maquina creada por azmuth.