FANDOM

Ben Tennyson
BenTennysonIA1
Sexo Masculino
Edad 19
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Invasores de Galaxias
Primera aparición Invasión

Ben 10: Invasores de GalaxiasEditar

Ben ahora tiene 19 años y ahora está armado con el Omegatrix. Luego de haber acabado con Vilgax y Diagon, una nueva amenaza se cruza en su objetivo; Los Conquistadores. Ben deberá hacer todo lo posible para que estos no controlen cada planeta en la Galaxia. Liderados por Adwork, un misterioso ser, Los Conquistadores se las arreglan para siempre poner en Jaque a Ben, haciendo hasta lo inimaginable como capturar conocidos de este o controlar a Gwen y convertirla en una máquina asesina.

PersonalidadEditar

Ben cuenta con más madurez que antes, esto es debido a la situación en la que está. Ben descubrió que Los Conquistadores son más peligrosos de lo que creía y no puede subestimarlos. Aún cuenta con su lado divertido pero este no se hace recurrente.

Ahora no muestra piedad, como se demostró en La Batalla de Andrómeda donde se transformó en Alien X con el fin de eliminar definitivamente la existencia de Los Conquistadores luego de que estos extinguieran la vida en Andrómeda, y también habiendo recientemente utilizado a Gwen para asesinar a varias personas, entre ellas, Cooper.

Ben 10: Amalgama AlienigenaEditar

Debido a la serie crossover Ben 10: Amalgama Alienigena, Ben adquiere un nuevo estilo de animación conservando su misma ropa

Ben Tennyson (AAIG)