Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Benjamin Kirby Tennyson
Ben T1
Sexo Masculino
Edad 20 años
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10 Caos Universal
Primera aparición Y Fueron 10

Apariencia[]

Ben tiene cabello café y ojos verdes (En Ben 10 Fuerza Alienígena sus ojos se ven de un color verde oscuro). En la serie original él usa una camiseta negra y blanca y pantalones verdes con zapatos color blanco y negro. En Ben 10 Fuerza Alienígena y Supremacia Alienígena usa una camiseta negra con una chaqueta verde encima y un par de jeans. Su chaqueta tiene el número 10 al igual que en la serie anterior. En Ben 10 Batalla Alienigena viste igual que en Ben 10 Fuerza Alienigena y Ben 10 Supremacia Alienigena y en las dos primeras temporadas de Ben 10 Batalla Alienigena posee el Super Omnitrix y apartir de la tercera posee el Ultiomnimatrix, en Ben 10 Caos Universal Ben lleva un chaleco rojo y una playera verde de manga larga y el Ultiomnimatrix Recalibrado

En la Serie Original también se menciona muchas veces que Ben tiene poca higiene.

En Ben 10[]

Ben era originalmente un niño típico de 10 años crecido en Bellwood, no era muy popular, era molestado en su escuela y por supuesto también era molestado por los abusivos de la escuela.

Sin embargo, su vida cambio el dia en que salio de Bellwood a pasar sus vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen. Unas horas después de que ellos dejaran Bellwood, Ben estaba caminando por el bosque y presencio el descenso de u na cápsula extraña desde el espacio hacia La Tierra y su choque contra esta. Esta cápsula contenía el Omnitrix, un potente dispositivo parecido a un reloj que se unió a la muñeca de Ben.

Al principio se asusto, pero Ben pronto descubrió que usando el Omnitrix podía transformarse en diez criaturas alienígenas con superpoderes. Ya que el Omnitrix es imposible de quitar, finalmente aprendió a utilizarlo (aunque con problemas relativos) con el fin de convertirse en un súper héroe. A pesar de que arrestaba a algunos delincuentes comunes, Ben fue llevado rápidamente a combatir también a súper villanos, empezando por el Dr. Animo, Kevin 11, y por ultimo Vilgax, un vicioso guerrero Alienígena que quería el Omnitrix para conquistar el planeta Tierra.

A pesar de ser muy inmaduro y ocasionalmente usar el Omnitrix para fines egoístas, Ben resultó ser un valiente portador del Omnitrix, derrotando a Vilgax varias veces (aunque se debió principalmente a la ayuda de Gwen y Max) y salvando a personas muchas veces.

Durante esta serie, el alien favorito de Ben es Cuatrobrazos, mostrando su tendencia a favorecer a la fuerza bruta sobre los planes bien pensados. Aun asi durante la 3º temporada en adelante tambien se inclino en usar tambien mucho a XLR8 al igual que Ben 10.000.

En Ben 10 Fuerza Alienigena[]

En Ben 10: Fuerza Alienígena, Ben, ahora con 15 años, se ha convertido en alguien mucho más maduro y responsable, su actitud es menos creída y mas enfocada en el trabajo en equipo, en el transcurso del tiempo se había quitado el Omnitrix y empezó a vivir una vida normal, pero después de descubrir que el abuelo Max desapareció, el decidió volverse a poner el Omnitrix para rescatar a su abuelo junto a su prima Gwen y al reformado Kevin.

Ben también tiene una novia llamada Julie Yamamoto, quien hace su primera aparición en el primer Episodio de esta serie llamado Ben 10 Regresa como público atendiendo al juego de fútbol de Ben. Ella aparece después en Presión en el muelle, donde Ben le pide una cita y ella descubre el Omnitrix y lo encuentra genial en vez de haber corrido lejos como Ben pensaba. Se ha visto que Ben tiene un sentimiento de preocupación y de protección por ella y lo mismo con Julie. Ben parece tener mas confianza en Julie. Por ejemplo, cuando la mano de Ben es cortada, quien va en su búsqueda es Julie y no Gwen o Kevin. Y cuando Frío toma la personalidad de Ben, es Julie quien sinceramente toma su problema seriamente y trata de ayudarlo en todas las maneras. Ben viajó incluso a la mitad de toda la galaxia sólo para luchar contra la pretensión de Baz-El para Ship sólo por Julie.

Cuando el Abuelo Max va a una misión, él forma un equipo con Gwen y un reformado Kevin. En las dos primeras temporadas, se ve que Ben ha madurado dramáticamente y es un líder muy bueno y capaz. Pero en la tercera temporada, después de su triunfo salvando el universo de manos de los Highbreed, Ben vuelve a su personalidad inmadura. Él tiene un diálogo básico para esto diciendo "Y eso es porque yo salve al universo entero de los highbreeds", lo cual molesta a Gwen y a Kevin. Ben también había alterado al Omnitrix lo que causo la liberación de Goop, Piedra, Mono Araña y Muy Grande, donde tuvo que atraparlos, y a la vez Kevin muto por segunda vez. Ben y Gwen también revivieron su relación odio-confianza uno con el otro. A pesar de su rivalidad, su unión aún es fuerte. Ahora Ben considera que su "exceso de confianza" es su cualidad más atractiva y piensa que él es adorable. En La Batalla Final durante su conversación con Azmuth, Ben comienza a darse cuenta de lo que su exceso de confianza le había costado. Después de que el Omnitrix se destruya, lo que revierte Kevin a su forma humana, Ben consigue el Ultimatrix de Albedo.

En Ben 10 Supremacia Alienigena[]

Ben ahora con 16 años, cuya identidad es revelada al mundo y ahora es un súper héroe mega-estrella amado por todos los niños pero desconfiado por muchos adultos. Esta serie también cuenta con el nuevo auto de Ben, el DX Mark 10,que hizo su primera aparición en Ben 10: Invasión Alienígena,donde el auto había sido dado de mala ganas por Kevin. También él esta con Julie, ahora comparte un vínculo más fuerte con ella y Julie de nuevo ayuda a su equipo de vez en cuando. El y Julie también comparten su primer beso en escena (aunque Julie le dio un beso en la mejilla) en Fame. También tiene mucha confianza después de que Julie le dio un beso y Ben parecía estar totalmente conmocionado. Además, Ben y Kevin ahora son verdaderos amigos y no rivales. Aun asi la vida de Ben sigue llena de emocion,ahora Ben se enfrenta a un nuevo enemigo, Agreggor, quien ha secuestrado 5 alienigenas de la galaxia de andromedá que ademas le proporcionaron a Ben 5 nuevas formas alienigenas. Ademas Ben intenta impedir que el malvado Agreggor cumpla su misterioso objetivo real.

Ben se vuelve un poco arrogante por su fama Ben esta ahora armado con una versión evolucionada del Omnitrix, el Super Omnitrix que evoluciona a sus aliens en formas supremas.

En Fama la identidad de Ben fue revelada a todo el mundo lo que le dio problemas y luego de que Kevin descubriera de quein se trato fueron todo el equipo y cuando Ben se dio cuenta de que se trataba de un niño se sintio algo mal pero luego se llevaron bien y despues gracias a este niño descubrieron a Bilvalvan y fueron tras de el para averiguar que hacia,luego de una batalla en el la base militar el equipo fue tras de el en una cueva marina y luego al no poder vencerlo y detener su plan de volver a su hogar pero en el proceso mataria a un monton de personas, Ben se transformo en Mono Araña Supremo y solo asi pudo vencerlo.

En Duped intento estar en mucho lugares al mismo tiempo multiplicandose usando a Eco Eco pero esto despues no salio tan bien y al final pudo ver la pelicula de Los Sumos Golpeadores y pudo detener a Los Caballeros Eternos pero despues Julie se enfado con el por no apoyarla en su torneo de tenis.

En La familia es Primero varios villanos atacaron a su familia sin embargo el Abuelo Max pudo detener a 9 de estos villanos, pero luego no pudo mas asi que Ben junto con Gwen y Kevin se encargaron de Volkanus,Zombozo y Charmcaster(respectivamente) y Ben para vencer a Volkanus uso por primera vez a Frio Supremo.

En Videogames hivan a haser un videojuego de Ben sin embargo esto enrealidad esto fue una trampa de Will Harangue,que hizo una maquina para asesinar a Ben,sin embargo Ben al final logro vencerlo con tecnicas de la serie de los sumos golpeadores.

En Ben 10 Batalla Alienigena[]

En esta serie han pasado dos años desde que Ben se quito el Super Omnitrix pero cuando Albedo lo ataca este se vuelve a poner el Super Omnitrix y lo derrota.

Despues en El Malvado Mentals Ben es controlado por este pero luego se recupera y lo derrota mas tarde seria atacado por los Limax, tambien por una alianza de Vilgax, Fantasmatico y Aggregor y esto no seria todo por que Kevin mutaria de nuevo y esta vez Ben le costo ganarle y encerarlo en el Proyector, pero en la segunda temporada Kevin regresa y absorve a Aggregor pero es detenido por Ben y Albedo tambien conoce a Den otro clon de el mas malvado que Albedo y enfrento el regreso de los 10 negativos.

Ben tuvo en la 3º temporada su primer pelea con Vilgaxdroide qiuen le gano y destruyo el Super Omnitrix despues de eso Ben obtuvo el Ultiomnimatrix y juro derrotarlo, mas tarde es segado por la codisia pero lo supera tambien enfrenta a Fantasmatico Supremo y Fantasmatico Omega y termina encerandolo en el Ultiomnimatrix, luego vuelve a la normalidad a Kevin y acaba con Vilgax

Advertisement