FANDOM

Ben Tennyson
Nuevoepi
Sexo Masculino
Edad 16
Especie 50 Humano 50 Alien(transformado)
Planeta La Tierra
Serie B10,AF,UA,IA
Primera aparición Y Fueron 10

Este es el Ben de Ben 10 Invasion Alienigena

HistoriaEditar

Luego de Ben 10 Supremacia alienigena,Ben sigue con el Ultimatrix y desbloquea aliens nuevos como:Scorpiorila,Mysterio,etc.mucho mas poderosos que los anteriores.Sigue con Julie su novia,y su prima y su amigo Kevin(quien ahora es mas amigo de Ben) y los chicos plomeros.Ahora,Ben debera derrotar al mal que esta mas fuerte que nunca.Su unico poder es el Ultimatrix que le permite transformarse en muchos alienigenas.

EnemigosEditar

A lo largo de la serie Ben a tenido varios enemigos pero algunos se podrian considerar archinemesis o archienemigos por varios motivos estos serian: Haber sido la primera amenaza de todos a los que se enfrento Ben(el caso de Vilgax (que tambien regreso varias ocasiones por venganza), ser como el opuesto de Ben (el caso de Kevin pero al hacerse bueno este se volvio el caso de Albedo), haberse enfrentado a Ben en muchas ocasiones como Animo (Charmcaster y Hex tambien se considerarian pero no cuentan por que estos dos son mas los archinemesis de Gwen), haber sido la primera amenaza principal en la primera temporada de una serie secuela (el caso de los Highbreed y Agreggor) y tambien ser el peor enemigo y amenaza al que se a enfrentado Ben (osea el caso de Agreggor) o tambien haberle causado un gran PERO GRAN problema a Ben (como Vilgax y Albedo).Esta es la lista:

GaleriaEditar