FANDOM

Ben
200px
Sexo Masculino
Edad 20
Especie Humana
Planeta Tierra
Serie Ben 10 Fusiones Infinitas
Primera aparición El regreso de Ben 10

Ben 10 Fusiones Infinitas

En Ben 10 Fusiones Infinitas Ben ahora tiene 20 años, y ahora es un súper héroe de tiempo medio amado por todos los niños pero desconfiado por muchos adultos. Esta serie también cuenta con el nuevo auto de Ben, el Dx Mark 20 ,que hizo su primera aparición en el comienzo de la serie,donde el auto había sido dado de buena gana por Kevin. Sigue estando con Julie, ahora comparte un vínculo mucho más fuerte con ella y Julie de nuevo ayuda a su equipo de vez en cuando.También tiene mucha mas confianza después de que Julie le dio un beso otra vez y Ben parecía estar totalmente conmocionado. Además, Ben y Kevin ahora son muy verdaderos amigos y no rivales. Aun así la vida de Ben sigue llena de emocion,ahora Ben se enfrenta a un viejo enemigo,Eon, quien ha secuestrado 5 Bens de diferentes dimensiones. Además Ben intenta impedir que el malvado Eon cumpla su misterioso objetivo real.

Personalidad

Ben se vuelve un poco mas maduro por su edad Ben esta ahora armado con una versión evolucionada del SuperOmnitrix, el FusionTrix que fusiona a sus aliens en formas fusionEn Cuando 1 Ben se vuelve 3 Bens tuvo que trabajar en equipo con si mismo a sus 12 y 16 años.En La aparicion de Ben Supremo accede por primera vez a su forma suprema y vence a Aggregor.En El modo Fusion activado se transformo en Fuego Pantanoso Fusion para poder vencer a Hex y a la Reina Chip.

Apariencia

Ben en Fusiones Infinitas cambia mucho,en vez de su vieja chaqueta verde usa una camisa color gris y una remera manga larga color blanco.En la Segunda Temporada usa una remera verde oscuro y tiene devuelta el 10 y una remera manga larga color gris

Galeria