FANDOM

Ben Tennyson (Ben 11,000)
[[Archivo:|200px]]
Sexo Masculino
Edad 38
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ken 10: Aventuras Galácticas
Primera aparición Buscando al Héroe, Parte 1

Ben 11,000 es un héroe y padre de Kenny en Ken 10: Aventuras Galácticas.

Historia

La apariencia de Ben ha evolucionado a lo largo de la serie desde un niño de diez años a un adolescente de 15 y 16 años de edad. Sin embargo, conserva algunas características recurrentes. Tiene el pelo castaño corto, ojos verdes limón (un poco más oscuros en Fuerza Alíenigena y Supremacía Alíenigena), piel pálida, y es bastante delgado para su edad (aunque sus futuros diferentes seres son presentados como bastante musculares), aunque muestra una gran definición muscular debido a ser atlético. En la serie original, la ropa habitual consistía en una camiseta negra de rayas blanca con corta, pantalones verde profundo y zapatillas deportivas blanco y negro. A partir de Ben 10: Fuerza Alienígena, comienza a usar una camiseta negra, pantalones de mezclilla azules ajustados, un par de zapatillas negras con blanco, y una chaqueta verde-limón un poco más oscuro con franjas blancas con el número 10 en ella, la ropa se conserva en Ben 10: Supremacía Alienígena y en Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos, aunque por el estilo de animación de esta serie, se ven los colores oscuros. En Ben 10: Omniverse ya no usa su chaqueta y comienza a usar una camiseta negra con franjas verde oscuro y un número 10 en el centro (similar a la de la camiseta de un futbolista), pantalones de mezclilla color café con bolsillos y zapatillas color verde oscuro con blanco. Ben usa el Omnitrix en su muñeca izquierda en forma de reloj. Como todos los otros personajes principales, su apariencia física no ha cambiado mucho (Exceptuando en Omniverse, donde cambia por el nuevo estilo de dibujo) al final del episodio: Omnitrix es igual al Ben anterior, solo que tiene una chaqueta parecida a la de AF/SA y es blanca con bordes verdes (Pero eso se debe al recreamiento del Universo).

Poderes y habilidades

Tienen el Supermatrix.

Ventajas y debilidades

Serie y apariciones

Ken 10: Aventuras Galácticas.