Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Ben 10 y el Poder Supremo es la 1 pelicula de Ben 10:Poder Alienigena,ubicada en la Segunda Temporada.

Sipnosis[]

Todo comienza cuando Ben esta descansando,de pronto,recibe una llamada de Gwen y Kevin,pidiendole que valla a Los Soledad. Al llegar,ve que Kevin y Gwen son atacados por unos Highbreed,Ben se vuelve Cuatrobrazos y los ataca,pero despues ben empieza a atacar a Gwen y Kevin,pero llega Kai y detiene a Ben,quien ahora empieza a costruir algo extraño.

Al ver que no poseian un Megatrix,deciden pedirle ayuda a Albedo,quien acepta y se une al equipo,pero temporalmente,este les dice que Ben estara siendo controlado y vuelven al primer lugar,Los Soledad.

Gwen,Kevin y Kai llegan a la guarida de Ben,en donde como Dinotrix esta creando un campo de fuerza,pero luego se dan cuenta de que las formas de Kevin salieron del cuerpo de este,y controlan a Ben,pero Kevin decide absorvelas y acabar con esto,Pero Ben lo escucha y se vuelve Maximo y ataca a Kevin,Kevin esquiva y destruye el controlador de Ben,Albedo se vuelve Muy Grande,pero,los Kevins se han multiplicado,Ben tambien se vuelve Muy Grande,pero al ver que son muchos,se vuelve Muy Grande Supremo y los acaba,Kevin,Gwen y Kai ayudan,los Kevins y Albedo escapan y Ben vuelve a la normalidad.

Personajes[]

Heroes[]

  • Ben (solo despues de no es controlado)
  • Gwen
  • Kevin
  • Kai (AP)|Kai]]
  • Albedo (solo para ayudar aGwen,Kevin y Kai).

Villanos[]

Aliens usados[]

Por Ben[]

Por Albedo[]

Advertisement