FANDOM

Es el quinto episodio de la tercera temporada de Ben 10 :Revolucion.

argumentoEditar

Ken se porta algo raro y Ben se da cuenta una noche ken sale misteriosamente del cuartel y ben lo sigue y pronto se da cuenta que ken va al cuartel de Azmuth y le roba el mega ultimatrix v2 que via sido creado anteriormente en "el regreso" Ken sale y se pone el mega ultimatrix v2 ben sale y le pregunta por que lo robo Ken dice:que te importa y le dispara un rayo de plasma de su mega Ultimatrix v2 Ben se transforma en madera-saurio y Ken en madera y comiensa la pelea madera-saurio congela a madera pero madera rompe el hielo y como estaban en un bosque madera le ordena a todos los arboles atacar a madera saurio le da un golpe a madera y lo saca volando despues ken se retransforma en madera-saurio y tienen una pelea pareja y derrepente llegan sulier y levin y ken se retransforma en murciela-geitor y escapa volando y despues amanese y todos regresan al cuartel y ben y sulier se preguntan por que ken se volbio malo y se robo el M.U v2 y despues revisan la computadora de ken y descubren su plan que tenia planeado desde ase mucho tiempo que era robar el M.U v 2 y despues con el cobrar vengansa a suliergy por matar asu padre Ben 10 000 despues vuelben a checar la computadora y descubren que ken sabia la ubicasion del cuartel de suliergy el equipo pronto va al cuartel de suliergy y en el camino descubren a ken llendo assi a el cuartel ken les dice entrometidos y se transforma en mega grande y ben se transforma erroneamente en sauro-poseidon y empieza la pelea y mega grande va ganando y sauro-poseidon le da un colaso pero no es suficiente y es derrotado despues ben se retransform a en mega grande y empiezan a pelear una forma muy pareja y casi destrullendo todo el bosque y ambos crecen 1000 metros y su pelea destrulle todo el bosque y se empiezan a lanzar rayos de plasma y electrisidad despues ben se retransforma en sneik y lo ataca por debajo ken se retransforma en sauroposeidon y lo saca volando ben aprovecha y se retransforma en sauro poseidon y empiezan a peliar despues ben se retransforma en emakine y le lanza rayos pero ken se retransforma en ben-energy y quedan empatados y asta que ambos omnitrixes se descargan y se destransforman y ai tiene una pelea mano a mano en sus formass humanas y ken le da con un palo a ben y lo deja inconsiente y ken va caminando al cuartel de suliergy y al estar dentro el mega ultimatrix v2 se recarga y ken se transforma en emakine y casi derrota a suliergy cuando el mega ultimatrix v2 se descarga y suliergy aprovecha pero llega ben y se transforma en ben energy y salva a ken le dice que lo deje en paz ya que no tiene padre ben le revela a ken que el es su padre venido del pasado ken entra en confusion y suliergy los ataca y derrepente llegan sulier y levin y los salvan y suliergy hulle Y BEN LE PROMETE A KEN QUE VENGARA LA MUERTE DE SU PADRE KEN LE DICE QUE NO HAY PROBLEMA QUE EL ES SU PADRE.

PERSONAJESEditar

Ben

Ken

Suliergy

Sulier

Levin

aliens utilizadosEditar

Madera-Saurio(por ambos)

madera(por ken)

murciela-geitor(2 veses por ken)

Mega-grande(por ambos)

Sauro-poseidon(por ambos)

Emakine(por ambos)

Ben energy(por ambos)