FANDOM

Es una serie creada por Jasielwiki favor de no editar o borrar.

479px-Primer_logo_de_ben_10_dimenciones_fantasmales.PNG

tramaEditar

Es una version alterna donde la nave de vilgax y agregoor se estrella en planata sin fin eso causa que nunca ocurran los eventos de ben 10 vida alienigena y ben 10 plomeros en accion,ben esta en su casa viendo los sumos golpeadores con gwen y kevin cuando una tropa de ectonurite comandados por fantasmatico,los chicos lucharon pero los ectonurite logran invadir la tierra,ben solo logro salvar a unas cuantas personas etre ellos gwen,kevin,sandra,el abuelo,argit,alvedo y juli,haora los chicos deveran luchar para liver la tierra pero algo susedera en el camino.

personajesEditar

heroesEditar

  • ben
  • gwen
  • kevin
  • rex
  • juli
  • sandra
  • abuelo max
  • argit
  • alvedo
  • circe
  • azmuth
  • mayaxx

villanosEditar

  • fantasmatico
  • dr victor
  • la momia
  • el lovo
  • zomvis
  • sirvientes de fantasmatico
  • zomvozo

el fantasmatrixEditar

El fantasmatrix es el super omitrix pero con los aliens del sistema anur,su historia es:cuando ben fue a anur en el primer episodio el super omitrix se resetio y remplaso a los viejos aliens por los del sistema anur.

episodiosEditar

primera temporadaEditar

triviaEditar

  • Esta serie se basa en la serie que nunca termine ben 10:dimenciones fantasmales.
  • En esta serie no apareseran jasiel y roberto devido a que se trasformaron en ectonurite.
  • Rex trae a circe de su dimencion a esta devido aque la ama mas que en generador rex.

galeriaEditar