FANDOM

Ben 10 contra los Crystalsapiens
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés Ben 10 against Crystalsapiens
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 14
Temporada Ninguna
Episodio anterior El Ultratrix (1ª temporada)
Episodio siguiente Wes Regresa

Ben 10 contra los Crystalsapiens es el catorceavo episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix de la 2ª temporada.

Sinopsis Editar

Parte 1Editar

Ben ve que hay un alien de la especie de Piedra llamado Esclax esta destruyendo un estacionamiento, Ben aparece como Piedra y manda a volar al alien, este regresa y le da un golpe a Piedra y luego le dispara un rayo golpeándolo contra un pared y dejándolo desmayado luego Esclax dice que si no pudo con uno de su especie mejor que se prepare para pelear contra todos los Crystalsapiens, Ben va a buscar la ayuda con Ken, Kevin, Levin y Gwen, también le pide ayuda a los plomeros, los Crystalsapiens llegan a la tierra y pelean contra Ben y todo el equipo, Ben se transforma en Piedra nuevamente mandando a volar a dos Crystalsapiens, luego se transforma en Hundidura mandando a varios Crystalsapiens a un agujero negro, los Crystalsapiens revelan que Esclax es el jefe supremo de los Crystalsapiens, pero a ellos no les importa, Ben y Ken se transforman en Humungosaurio destruyendo a varios Crystalsapiens, luego de acabar con todos los Crystalsapiens que encontraron son teletransportados donde se encuentra Esclax y otros dos Crystalsapiens.

Parte 2Editar

Ben y Ken se transforman en Rath y pelean con Esclax pero este les dispara un rayo dejándolos contra la pared de la nave de Esclax, luego se transforman en Humungosaurio y Esclax les dispara un rayo pero solo los mueve un poco luego Humungosaurio aumenta de tamaño y pisotea a los otros dos Crystalsapiens destruyéndolos a ellos y a Esclax.

Personajes Editar

  • Ben
  • Ken
  • Gwen
  • Kevin
  • Levin
  • Esclax
  • Crystalsapiens

Aliens Utilizados Editar

Parte 1Editar

Parte 2Editar