Es el primer videojuego de Ben 10 Reflejos Supremos.

SinopsisEditar

Ben, Gwen, Kevin y Ken viajan de planeta en planeta para detener a los androides en todo el sistema solar. Deben ir a Mercurio, Venus y los demas planetas empezando por la Tierra. Para acabar con los androides hay que ver el primer capitulo: Esperar a que los androides se unan y destruirlos.

Aliens utilizablesEditar

InicialesEditar

Cuatro brazos

Rath

Fuego Pantanoso y su ultimate.

Cannonbolt y su ultimate.

Frio y su ultimate

Piedra

AdicionalesEditar

Propulsion

Cruzificadora

Water Hazard

NRG

Alien X (en la ultima fase, en una animacion lo tendras que controlar pero es invencible)

Elastosaurio

Fase 1: La TierraEditar

Esta fase tiene 5 partes.

Parte 1 - AmericaEditar

En esta parte tienes que ir limpiando Bellwood y algunos paises de los androides. El jefe es Mega giga Super androide. (Visto en el 6ª capitulo).

Parte 2 - EuropaEditar

En esta parte tienes que barrer los androides de los paises de España, Estados Unidos y Francia. El jefe es Vulkanus.

Parte 3 - AsiaEditar

En esta parte tienes que derrotar a los androides de los paises de Japon y China. El jefe es Urian mas Enock.

Parte 4 - AfricaEditar

En esta parte tienes que eliminar a los androides solamente del Congo. El jefe es Dariam (saldra mas adelante en la serie).

Parte 5 - OceaniaEditar

En esta parte tienes que destruir a los androides de todos los paises de Oceania (ya que son pocos). El jefe es Charmcaster.

Fase 2 - MercurioEditar

Esta fase tiene 4 partes y 1 solo jefe, al final. El jefe es Mecha Hermanos Vreedle.

Fase 3 - NeptunoEditar

Esta fase tiene 5 partes y 2 jefes. El primero es en la parte 3 y es Tiny y Synaptak controlados por los androides y el segundo es Ultimo controlado por un Super androide en la parte 5.

Fase 4 - JupiterEditar

Esta fase tiene solamente 1 fase, pero un jefe bastante dificil. El jefe es Vilgax (sin Ultimatrix).

Fase 5 - Z'vezdaEditar

Esta fase es la mas dificil de todas y la ultima. En esta fase tienes solamente que cruzar un pasillo para enfrentar a Vilgax, pero en el pasillo hay unos Celestiansapiens que te atacan. Solo, y solo si un Celestiansapien te toca puedes llegar a derrotar a Vilgax. Al derrotar a Vilgax aparecera Agreggor y absorvera a Vilgax y empezara a atacarte. Solo puedes esquivar y si esquivas lo suficiente perdera.