FANDOM

Ben 10: Poder AlienígenaEditar

Después de los Acontecimientos ocurridos durante el transcurso de Ben 10 Omniverse, el Universo queda libre de cualquier amenaza imaginable, con la excepción de que el héroe que todos conocíamos ¨ Ben Tennyson ¨, abuza del poder de Omnitrix, sin que Azmuth pueda hacer algo al contrario., El Cosmo de ve amenazado completamente por la fuerza del Omnitrix, por lo que la Tierra también se ve afectado en ello, Las opciones para combatir a Ben son mínimas, pero aún así la Fe del creador del Omnitrix vuelve a posarla en un nuevo portador.

En que Consiste la Serie?Editar

Básicamente la Serie tiene como propósito poner al personaje de Ben Tennyson en un plano diferente al que conocemos, no tanto como Vilgax, pero muy cerca de sus planes, solo con la excepción que con un propósito muy diferente, por lo que Azmuth elije a un Incógnito personaje para enfrentarse al mayor Héroe de la Galaxia.

Si tuviera que describir el Desarrollo de la Serie en una sola frase,creo que sería: ¨ Convertir algo Absurdo, en algo no tan Absurdo¨.

Nuevos Alienígenas?Editar

Por supuesto, Ben Aún tendrá acceso a todos sus formas Alienígena conocidas anteriormente y más, Mientras que el Nuevo acreedor de este poder tendrá acceso a formas especiales, no tan Fictícias, si no un poco más al alcance de lo que la Tecnología de la Tierra puede brindar.

Aliens de Ben:Editar

Aliens del Nuevo Héroe:Editar

Hay un Nuevo Omnitrix, o Dispositivo Alienígena?Editar

MMmmm..Realmente, es algo muy similar a ello, además hay que tener en cuenta que será el objeto principal que ayudará a nuestro Personaje principal, y obviamente a comienzo le acarreará muchos problemas al usarse y con ello un grado de poder un poco más bajo que el Omnitrix, pero que al momento de usarse puede llegar a ser bastante más fuerte que este último.

Y eso Es todo por el Momento...Editar