FANDOM

Ben 10 Continental Chaos: The Rise of Ultimate Malware
Ben 10 continental chaos the rise of ultimate malware
Información:
Plataforma Ds,PS2.PS3,XBOX 360,Wii,PC,3DS.
Desarrollador Rex 10.000 Productions
Lanzamiento Noviembre 2012
Juego Anterior -
Siguiente Juego -
Serie Ben 10: Continental Chaos
Villano Principal Malware

Trama Editar

Malware escapa del Omnitrix (Fue atrapado en Malware regresa) pero aún esta debil y necesita regenerarse. El lo que quiere es la venganza total contra Ben Tennyson. 1 mes despues, Malware ya reparado, va hacia Galvan Prime en forma de cohete, en donde le ordena a Azmuth que cree el Ultimatrix otra vez. Ya creado, Azmuth lanza un rayo a Malware, el cual lo convierte en... Malware Supremo. En la tierra, Azmuth debilmente llama a Ben y le explica lo que paso, alli el equipo se decide en buscar a Malware y derrotarlo.

Niveles Editar

Nivel 1: Eres un pequeño trozo de Malware, tu lo controlas y debes hallar la salida del Omnitrix.

Nivel 2: Eres Ben y debes llegar al Sr.Smoothie para encontrarte con Rex,Albedo y Rook, pero en el camino habran varios robots que te impediran el paso.

Nivel 3: Estas en Galvan Prime, eres Azmuth y debes escapara de Malware (Es imposible escapar, te debe atrapar para que pases de nivel).

Nivel 4: Azmuth le cuenta al equipo lo que paso y los cuatro buscan a alguien que tal vez sepa donde esta Malware, luego de pasar varios obstaculos en una Fabrica Abandonada te enfrentaras a Argit.

Nivel 5: Antes de que Ben le de el golpe final a Argit, este escapa, ahora varios robots controlados por Malware aparecen, y los tienes que vencer

Nivel 6: Estas en la ciudad y debes ir al Burger Shack para investigar, ya que Azmuth los envio a esa ubicación, luego dentro debes encontrar una ubicacion secreta y entrar.

Nivel 7: Encontraste a un Mechomorph Gavanizado que NO es Malware, el Equipo empieza a luchar con ese Mechomorph y a perseguirlo por todo el pasadizo secreto debajo del Burger Shack, hasta que el Mechomorph dice que el es Hardware, un Mechomorph bueno.

Nivel 8: Hardware empieza a contar cuando conocio a Malware, ahora estas en un flashback y juegas con Hardware, tu mision es encontrar a Azmuth en un Galvan Prime invadido por Malware.

Nivel 9: Hardware se transforma en nave, y debes conducir hasta llegar a Galvan Prime, pero el camino estara lleno de asteroides.

Nivel 10: Entras a la Torre del Omnitrix y hablas con Azmuth, alli juegas con Azmuth, quien estaba buscando una gran computadora, cuando la encuentra Azmuth le muestra a Ben como Malware evoluciono.

Nivel 11: Debes ir a Galvan B, donde, como Jury Rigg repararas el Helix, pero para llegar habra varios Mechomorphs Galvanizados Negativos (Rojos) tratando de detenerte.

Nivel 12: Debes encontrar a Hardware, y llevar el Helix, pero Hardware fue hipnotizado por los Mechomorphs Negativos y debes luchar con el.

Nivel 13: Estas en un Bellwood destruido, donde hay varios hologramas de Malware que dicen: Ben Tennyson te reto! Allí debes ir al bosquedonde encontraste el Omnitrix a los 10 años en el DX Mark 10.

Nivel 14 (Final): Un Malware evolucionado de mas de 100 metros de altura, te reta, tu debes tratar de vencerlo con 5 aliens normales, como no es suficiente (En un video) Ben se transformara en Muy Grande, pero Malware lo vence, por lo tanto Ben se transforma en Ultra T, y de ahí a Omni-Ultra t allí debes luchar con Malware hasta derrotarlo.

Nvel 15 (Extra): Luego de que los Plomeros se llevaran a Malware y lo congelaran (En su forma original, pero aún conservaba el Helix), El equipo encuentra a Khyber y su Mascota, a quien debes vencer con Cualquiera de tus aliens desbloqueados.

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Editar

Curiosidades Editar

  • Se revela que Hardware es la version positiva de Malware