Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement
Ben 10 Escuadron Alienigena: El videojuego
B10ASTV
Plataforma PS2,PS3,PSP,X-box360,Wii y DS
Desarrolla D3 Publisher
Numero de Jugadores

1

Juego Anterior Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction
Siguiente Juego Desconocido
Serie Ben 10:Escuadron Alienigena
Villano Principal Agreggor

Es el primer juego de "Ben 10:Escuadron Alienigena" transcuye toda la serie y todos los episodios convertidos en un videojuego en el que podras usar todos los aliens de esta serie.

Niveles[]

Nivel 1: Bellwood (1)[]

Gwen avisa a Ben y a Kevin que Albedo estaba afuera del proyector y tienes que recorrer toda la ciudad pero de todas formas no se puede encontrar cuando encuentres la casa de Kevin tienes que volver a la casa de Ben donde tendras que pelear contra Albedo pero Albedo solo usara a Humongosaurio y al ganarle el no se rendira y se volvera a a transformar y destruye por error el Ultimatrix y le llaman a Azmuth para decirle luego con Albedo como compañero tienes que encontrar al Abuelo Max que les dara una caja que al tirarla al suelo se transformara en una nave.

Nivel 2: Hacia Galvan Prime[]

Dentro de la nave Ben esta conduciendo y con Gwen ella protejera la nave para cuando lleguen asteroides muy grandes y cuando Ben este cansado podra ser el piloto Kevin.

Nivel 3: Galvan Prime[]

Empesaras con Azmuth dandote el Ultimatetrix y a Albedo se le transformara el Ultimatrix a el Ultimatetrix y Albedo empesara a atacarte y tendras que pelear con el pero cuando llegue Azmuth tendras que distraerlo para que Azmuth le lanze un rayo y lo ensierre en el proyector al terminar la batalla Azmuth te explicara que tiene que vigilarlo mas de cerca y Kevin bromeando le dira que se quede en la casa de Ben y Azmuth acepta.

Nivel 4: Hacia Bellwood[]

Tendras 2 opciones una de ir con Kevin y Gwen sera igual que el nivel 2 basicamente o usar a Ben y Azmuth,Azmuth solo estara en tu espalda solo podras usar a Terreno,Demon,Angoline.Bendite por ser los unicos aliens que pueden volar al llegar a Ben se le caira el Ultimatetrix y Azmuth le explicara que es temporal.

Nivel 5: Bellwood (2)[]

Cuando Ben se despierta Azmuth empieza a pelear con el y Ben se quita el Ultimatetrix cuando Ben sale de su casa Vilgax lo secuestra tendras que usar a Azmuth para perseguir a Vilgax al final te encontraras con Vilgax te tendras que transformar involuntarriamente en Fuego y luego de vencer a Vilgax Azmuth le dara a Ben el Ultimatetrix y iran con el abulo Max y resulta que perderas a Fuego y Desbloquearas un nuevo alien "Materia roja" cual mide lo mismo que Eco Eco tiene la misma inteligencia de Materia Gris y tiene poderes de Fuego.

Alien desbloqueado:Materia roja

Alien perdido:Fuego

Nivel 6: Bellwood (3)[]

Usando a Max vera a el alien Omni-guardia usado por Oliver con el que tendras que pelear solo disparandole y evitando que te golpie luego al ganarle se destransformara y acompañara a Max asta la casa de Ben donde Ben le pregunta a Azmuth por que no paso lo mismo que con Albedo y Azmuth le explica que era una copia para el museo y tenia un escudo y por eso no se cambio su cuerpo aunque el ya tenia un parecido con Ben luego llega el Dr.Animo y tendras que peliar con el se puede cambiar de personaje durante el juego.

Nivel 7 parte 1: Bellwood (4)[]

Con Oliver tendras que ir a la casa de Kevin recorriendo todo Bellwood al llegar Kevin te presentara a Gwen pero llega Ben y el dice que si Oliver no quiere ir con el pero Oliver se termina llendo como Angoline de hay tu objetivo sera llegar a la escuela de Oliver volando por el cielo de hay al llegar a la escuela sus amigos le preguntaran como es que estaba transformado en un alien de hay Oliver les explicara.

Nivel Opcional: Escuela[]

Tu objetivo sera hacer las actividades en la escuela de Oliver no es un nivel muy complicado pero cada ves que te conviertas en alien todos se acercaran a verte asi que lo mas recomendable es solo convertirse en alien en las ocasiones importantes.

Nivel 7 parte 2: Bellwood (4)[]

Tu seras Kevin en la casa de Ben y tendras que salir corrinedo a tu casa podras absorver los mariales que quieras al llegar a tu casa te tienes que subir a su auto y ir a la escuela de Oliver por el luego les llegara una noticia que Hex estaba haciendo a todos bebes y tendras que conducir al llegar usando a Oliver y a Ben en el que usarana Alien de la Creacion en el que la unica cosa que podras hacer es aprobar los deseos y moverte y hacer a Hex de 5 años y prepararte para el siguiente nivel por que viene un reto superior.

Nivel 7 parte 3: Bellwood (5)[]

Al ganarle a Hex abra un problema por que llegara Charmcaster y ara pequeño a Ben y solo podras usar a Oliver y tendras que ganarle a Charmcaster y evitar que sus Monstruos de Piedra y los Perros de Piedra te ataquen al ganarles Azmuth mandara a el Proyector a Hex y Charmcaster y luego abra una pequeña ecena en la que Gwen ara grande a Ben.

Nivel 8: Casa de Ben (1)[]

Estaran Julie y Ben en la casa de Ben y luego llegara Oliver diciendo que escaparon Dr. Animo y Vilgax y de pronto Ben decidira transformarse en Salvage donde se apoderara Wildfangs del cuerpo de Ben y tendras que pelear contra Ben usando a Oliver pero te ganara en el primer golpe y llegara Kevin y te dira que uses a Angoline y al usarlo purificaras el alma de Wildfangs y separaras el cuerpo de Ben y Wildfangs y Wildfangs saldra por la ventana y pasaras el nivel.

Alien perdido:Salvage

Advertisement