FANDOM

Esta serie se ubica en ben 10 ultimate alien, y narra aventuras que no aparecen en la serie, con algunas alteraciones, nuevos personajes, etc.

De a poco se agregaran caps. en otras paginas.

Historia:

Las diferencias con la verdadera seria son que Ben posee todas sus transformaciones, pero no tiene acceso a las formas ultimate. Sin contar lo que pasó en La batalla final, Vilgax sigue vivo y es el enemigo principal, por lo que los villanos serán Vilgax, y otros ya conosidos (DNaliens, Dr. Ánimo, Vulkanus, entre otros) y otros nuevos.

A si mismo, más allá de Kevin y Gwen se sumarán otros plomeros, y alienígenas que conoserán.

Ben podrá transformarce en cualquiera de sus aliens, pero solo usara unas pocas formas ultimate y se dara importancia a personajes secundario y nuevos.

Personajes principales:

Ben: posee el súperomnitrix (ultimatrix). Su reloj está dañado, y debe repararlo para poder utilizar las formas supremas.

Gwen: combina sus poderes mágicos con sus poderes alienígenas. Ella y su abuela están en le planeta de los anoditas, resolviendo un problema. Max trata de intervenir.

Kevin: sufre una mutación extraña que casi lo mata, pero logran salvarlo con un aparato alienígena que le da algunos de sus viejos poderes.

Max: utiliza su ingenio para ayudar al equipo, y realiza misiones fuera de la Tierra con Verdona.

Brandon: es un plomero, experto en armas y artes marciales. Es 100% humano.

Aliado:

La fuerza max (los niños plomeros): cada vez son mejores y más profesionales. Convinan sus habilidades para trabajar en equipo.

Los luchadores galácticos: consideran un honor pelear junto a Ben nuevamente.

Azmuth: brinda al equipo con nuevos aparatos.

Verdona: pide ayuda a Gwen para una misión.

Tetrax: se une a los plomeros.

Teniente superior Fragmar: es el hermano del Magistrado Labrid. Es estricto, experto en armas, muy violento, seguro de si mismo, y sin sentido del humor.

Profesor Paradox: ayuda de vez en cuando.

Episodio 1: Empesando a complicarseEditar

En la calle, junto al auto de Kevin, él, Ben y Gwen conversan preocupados.

Kevin: ¿Y es todo lo que sabes?- pregunta kevin.

Ben: si, el abuelo Max no fue muy específico con su mensaje-.

Kevin: pero el siempre sale en asuntos de plomeros-.

Gwen: pero siempre nos abisa mucho antes, es raro que deje un correo y no un holovisor o decirnos en persona-.

En un banco, unos ladrones salen hullendo en un auto, Kevin y Gwen se suben al auto, mientras que Ben se transforma en XRL8 y persiguen a los fujitivos. XRL8 sobre la puerta del haciento del acompañante y le quita el arma a un ladrón, mientras Kevin por el otro lado, con su brazo de metal verde (metal de su auto) arranca el bolante del conductor.

Ben se adelanta unos metros, se transforma en Cuatrobrazos y lebanta el auto; los dos ladrones se caen del vehículo y quedan detenitos.

Unos minutos más tarde.

Kevin: supongo que eso nos hizo pensar en otra cosa-.

Gwen: yo sigo preocupada- dice mirando hacia el suelo.

Ben: talvés si noscomunicamos con una central de los plomeros podamos averiguar algo, o quisas dejó algo en el laboratorio-.

Kevin: conociendo a Max, es posible-.

Ben: no perdemos nada con rebisar-.

Van hacia sus laboratorios.