FANDOM

Ben 10: OmniPower
Contenido OmniPower
En inglés Ben 10: OmniPower
Protagonista(s) desconocido
Número de temporadas 1
Serie anterior Ninguna
Serie siguiente No confirmada

Ben 10: OmniPower es una serie estrenada el 25 de Noviembre del 2012, basada en las aventuras de Ben Tennyson, quien, una vez mas, salvara al Universo de una nueva organzacion malvada.

Trama Editar

En esta serie existe una malvada organizacion de villanos, dirigida por un desconocido alienigena. Ellos intentan obtener un objeto que Azmuth creo hace tiempo, el cual puede destruir el Universo, pero creando otro donde, quien use tal artefacto, serie el Supremo Gobernante del nuevo Universo.

Azmuth lo mantuvo en secreto por mucho tiempo, pero ellos reclutaron a Albedo, quien les revelo la existencia de esto. Por tal razon, ahora Ben, junto con su nuevo compañero, debera ayudar a Azmuth a protegerlo.

Personajes Editar

Héroes Editar

  • Ben
  • Rook
  • Glace

Villanos Editar

Bone's Haunter's Editar

  • Spook
  • Giant-Shield
  • Brarrior

Megamatrix Editar

El Megamatrix es el nuevo Omnitrix de Ben, el cual ahora le permite evolucionar a una tercera etapa algunos de sus alienigenas, asi como crear algunas fusiones entre estos.

Aliens Editar

Desconocidos

Episodios Editar

Numero Nombre Descripción
Uno Problemas del futuro en el presente Mientras el equipo estaba en el Sr. Smoothies, Paradox aparece para advertirles sobre el futuro. De igual manera, los envia a Galvan, ya que ahi empezara el ataque, y se va.

Cuando llegan a Galvan, aparecen los Bone's Haunter's, y ayudan a Azmuth a ganar tiempo para sacarlos, pero es en bano, aunque Ben obtiene el nuevo Omnitrix, pero secuestran a muchos Galvanos.

Dos Galvan, la primer victima Ya secuestraron a cada Galvano del planeta, incluyendo a Azmuth, pero el les dejo una ayudita en su Laboratorio.

Ahora deben buscar a Azmuth para que les ayude, o todos podrian morir por causa de los enemigos.