FANDOM

Ben 10: Mundo con Alienígenas en San Valentín
{{{image}}}
Información:
En Inglés Ben 10: Alien World in San Valentin
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Episodios N° Desconocido
Película N° 4
Temporada 3
Película anterior Ben 10: Mundo con Alienígenas London 2012
Película siguiente Ben 10: Mundo con Alienígenas Mother´s Special
¿Canon? no

Ben hablando

¡Bienvenido anónimo! Has entrado en territorio de Lobo
No editar, ni borrar, ni robar imágenes. Esto es una página creada por su servidor Lobo. No me gusta que editen sin mi permiso, si lo hacen ¡Sufrirán!

Disfruta leer mi creación
En serio, no bromeo con lo de robar mis imágenes y editar mis archivos sin permiso

Nota del autorEditar

No quiero crear confusión. Esta película/Especial está hecho siendo visto desde 2 puntos de vista diferente osea desde el punto de vista del Ben 1 (El Ben de mi serie) y desde el punto de vista de Ben 2 (El Ben de Omniverse).

Las lineas -> ---- son para dividir los sucesos que pasan en las dimensiones separadas, osea si ven una escena y luego ---- y ven que dice Ester... y eso, quiere decir que lo que estaba antes de la línea era lo que pasaba en una dimensión y lo que esta después de la línea es lo que pasa en la otra dimensión.

También he separado por líneas los sucesos de Paradox en el vacío, donde se ven los Universos.

Si tienen alguna duda, por favor háganme saber para aclarársela.

SinopsisEditar

Era 14 de febrero en la Tierra, día de San Valentín, un día dedicado para que las parejas y los amigos demostraran lo mucho que se querían y lo especiales que eran un para el otro.

En la dimensión de Ben 2 (Ben de Omniverse), Ben caminaba junto a Rook en Pueblo Bajo. Los alienígenas de Pueblo Bajo sabían exactamente la fecha que era y estos la celebraban con gran alegría, incluso con mucho mas entusiasmo que los mismos humanos, pues habían adquirido esa costumbre terrestre la cual en sus planetas no se veían.

Rook: Me encanta este día, Pueblo Bajo es todo un atractivo para estas fechas, es el único lugar alienígena en el que se celebra a gran escala esta fecha.

Ben: ¬¬

¿Ahh si?, bueno, no me interesa.-Dijo Ben con una cara algo enojada, las manos en los bolsillos y mirando hacia abajo.

Rook: No lo entiendo, ¿a qué se debe esa actitud?.

Ben: ¡A nada!.-Dijo con gran fuerza Ben.

Rook se detuvo a mirar a Ben, mientras este seguía caminando.

Rook: Es por lo de Julie, ¿no es así?.

Ben dejó de caminar y con sus manos en e bolsillo y mirando hacia abajo volteó para ver a Rook.

Ben: (Suspiro) Eso ya no importa.-Dijo Ben con una voz tranquila pero triste.

Rook: Ben… escucha-Rook empezó a caminar- se que la ruptura entre tu y Julie ha sido difícil para ti, pero debes tratar de distraerte, hoy es el día del amor y la amistad en la Tierra, yo y Rayona somos pareja de nuevo, ella vendrá en la noche para acá para disfrutar este día aquí, tú puedes estar con nosotros.

Ben: No es lo mismo Triste

.

Mientras, en el Universo del Ben 1 (Ben de Ben 10: Mundo con Alienígenas), Ben se encontraba junto a Albedo jugando Callo of Duty Black Ops II en la play 3 de Ben.

Albedo: Me sorprende que te permitan jugar este tipo de juegos, tus padres son muy sobre protectores y aunque ya estés grandecitos, no te dejan jugar juegos shooters.

Ben: Primero… Kevin me prestó el juego, segundo…mis padres no saben que estoy jugando.

Albedo: Uhmmm… bueno, ok.

Ben: Hoy estas actuando extraño, ¿qué te pasa?.

Albedo: Eso mismo digo yo de ti, ¿es qué no sabes que día es hoy?.

Ben: Ahh… ¿sábado 14 de febrero del 2013?.

Albedo: ¡Exacto!.-Dijo Albedo dándole al botón de pausa del control y mirando a Ben.

Ben: ¿Y?.

Albedo: Hoy es día de San Valentín, ¿qué no estas pensando qué vas a hacer con Julie hoy o dónde la vas a llevar?.

Ben: Hoy no tengo dinero para llevarla a algún lado.

Albedo: Yo tampoco, pero vi que tenía un poco de dinero ahorrado y ahora solo me he pasado pensando hacía donde llevar a cenar a Elena, quizás vayamos al cine, o tal vez a algún restaurante o por lo menos vamos todos juntos a algún lugar, pero lo que importa es que comparta con ella y la complazca comprándole algo de comer, tal vez la lleve al parque de diversiones que van a abrir en el centro de Bellwood hoy o lo que sea, pero este es mi primer San Valentín, Elena es mi primera novia y quiero que este día sea especial para los dos, ¿no piensas hacer eso con Julie?.

Ben: No lo sé Albedo, quizás lo piense después, ahora sigamos jugando.-Dijo Ben muy despreocupado.

Albedo: Facepalm

.

Paradox miraba desde algún lugar en el espacio, podía ver ambas dimensiones una al lado de la otra. Miraba lo que le pasaba a cada Ben.

Paradox: Hoy es el día

Paradox chasqueo los dedos y de repente al lado de él apareció Ester.

Ester: ¿Paradox?.

Paradox: Hola Ester, que gusto verte.

Ester: ¿Qué es lo que sucede?.

Paradox: Estas destinada para que el día de hoy le consigas una pareja a Ben, si Ben no consigue pareja para el día de hoy, Ben estará traumado por mucho tiempo causando que no conseguida pareja nunca y por ende nunca tendrá hijos y su elegida descendencia nunca existirá.

Ester: Oh por Dios, eso es grave, pero ¿cómo saber cual es la chica ideal para Ben?.

Paradox: No será difícil de encontrar, solo debes abrir bien los ojos y estar atenta a la persona ideal, sabrás quien es en cierto momento y desde que lo sepas, no dudes en llevársela.

Ester: Aún no comprendo bien, no se como hacer eso.

Paradox: Solo recuerda, sabrás quien es en su momento y se la llevarás.

Luego de que Paradox dijera eso, Ester apareció en Pueblo Bajo frente a Rook y Ben.

Ester: ¡Ben!.

Ben: ¿Ester?, ¿qué haces aquí?.-Dijo Ben sacando sus manos de los bolsillos y poniendo una cara sorprendida.

Rook: Qué gusto verte Ester.

Ester se acercó a Ben y le dio un abrazo.

Ester: Ben, debo ayudarte a encontrar una novia el día de hoy, es importante.

Ben: No estoy de humor en este día.-Dijo Ben poniéndose sus manos en el bolsillo de nuevo y mirando hacia abajo con tristeza.

Ester: Es importante que consigas novia hoy, se lo que pasará si no consigues novia, ya Paradox me lo mostró.-Dijo Ester acercándosele y poniéndole la mano en el hombro a Ben.

Ben: Intentaré ser fuerte entonces, y encontrar a alguien.- Ben dijo mirando a Ester a los ojos con una sonrisa tímida.

Rook: Esto será interesante.

Ester: Bueno, empecemos la búsqueda, no importa si es humana o alienígena, lo que importa es conseguir a alguien que sea buena persona y que te haga feliz.

Ben: o.O Ok.

Ester: Mira allá, esa Galván que esta comprando…. tentáculos en palillos… ehh… parece soltera.

Ben: ¬¬

Es muy pequeña para mí, además mira lo que esta comprando… tentáculos en palillos… eso es asqueroso.

Rook: Son bastante sabrosos si les hechas un poco de limón y aceite de vulpimancer.

Ben: Rook… ya cállate, me das deseos de vomitar.

Ben estaba acompañando a Albedo a la tienda de peluches. Albedo: Mira, aquí hay peluches a buen precio y de buen tamaño, creo que a Elena le gustará alguno.

Ben: Si, mientras escoges alguno, yo voy al frente de este lugar, hay un centro de videojuegos, quizás tengan a alguno de los Sumos Slamers en oferta el día de hoy.

Albedo: ¿No que no tenías dinero?.

Ben: Este… mejor sigue buscando el peluche.

Albedo: Espera, mira esto, es una escultura en cera de un lobo jugando con un insecto, podría regalarle este, puede representarme a mí y a ella esta escultura.

Ben: Facepalm

Albedo, en esa escultura el lobo no esta jugando con el insecto, lo está matando.

Albedo: O_O ups, mejor sigo viendo los peluches.

Ben: Bien, ya vengo entonces.

Ben cruzó al frente del lugar, al centro de videojuegos, entró a la tienda y sin saludar a nadie se dirigió a donde se encontraban todos los juegos, primero que nada veía los precio pensativamente. Primero pasó por los de Play 3, no había encontrado ninguno de los Sumos Slamer que no tuviera, así que se fue a donde se encontraban los de Wii, vió una edición especial en la que era en 1 persona y estaba en oferta, cuando se acercó para tomarlo vio a una pareja escogiendo juntos un juego.

Chico: Yo siempre soy el que escojo los juegos, pero como hoy es día de nosotros dos, voy a darte el privilegio de que tú me digas que juego te gusta.

Chica: Gracia cariño y luego tú me dirás si te gusta el juego que yo escogí.

Chico: Por supuesto, pero estoy seguro de que me gustará cualquier juego que escojas.

Ambos se abrazaron. Ben los estaba mirando con una ceja levantada.

Ben (Pensando): Hoy es un día especial, pero no entiendo porque todos están tan cursis, no es para exagerar.

Ben tomó el juego y fue a la caja de pago e iba a pagarlo cuando Albedo entró.

Albedo: Mira este oso de peluche de tamaño mediano, creo que le gustará mucho, se ve tierno y es suave.

Ben se quedó mirando al oso de peluche y luego miró el juego, sin pensarlo dos veces decidió no comprarlo.

Ben: (Suspiro) Creo que estoy confundido, simplemente eso.

Albedo: Creo que es tu consciencia ¬¬

. Ben: Compraré el juego después, no gastaré el dinero ahora. No entiendo porque molestarse en comprar algo o llevar a la pareja a algún lugar, este es mi tercer San Valentín con Julie y en todos solo le he dicho que la quiero mucho al día siguiente. Quizás en los próximos me motive y le regale algo, por ahora… creo que no compraré nada.

Albedo: Nunca sabes si hay otro día, debes aprovechar el día a día como si fuera el último.

Ben: ¿Qué te hace pensar que algo podría pasarme?.

En ese momento entró un alienígena al centro de videojuegos rompiendo una pared.

Alienígena raro: Ben Tennyson, hoy es el día en el que vas a morir.

En la dimensión 2, los chicos fueron atacados por dos alienígenas, esos alienígenas eran idénticos al que estaba atacando al Ben de la dimensión 1.

Alienígena 1: Venimos a acabar con Ben Tennyson y a cualquiera que interfiera en esto.-Dijo el alienígena sacando una espada láser junto al alienígena 2.

Ester: Este día no puede ponerse mas extraño.

Ben: ¿Quiénes son estos tipos?.

Rook: No lo sé, no puedo identificar la especie por su vestimenta y casco.

Ben se transformó en Bestia y se lanzó a los dos alienígenas. Bestia levantó a uno y lo lanzó lejos, el otro con la espada casi hiere a Ben, pero este se quitó a tiempo. Ester, con sus brazos, los alargo enroscándolos alrededor del que estaba atacando a Ben y lo apretó con tanta fuerza que estaba impidiendo que respirara, el alienígena soltó la espada.

Rook, con su proto herramienta, logró tomar la espada y halarla hasta donde estaba él, alejándola del alienígena, luego le apuntó al otro alienígena que estaba en el suelo.

Ester: Quiero respuestas, y rápido.

Rook: Creo que deberías aflojar un poco tus brazos, estas impidiendo que respire.

Ester aflojó un poquito los brazos, pudiendo permitir que el alienígena que ella tenía agarrado hablara, pero no podía escapar.

Ester: ¡Habla!.

Alienígena 1: No diré nada.

Ester se enojó e iba a lanzar lejos al alienígena que ella tenía en sus brazos cuando una bomba de humo morado se lanzó entre ellos y los dos alienígenas desaparecieron. Los chicos tosían, pero Ben pudo ver un poco, cuando los alienígenas corrieron y vio lo que parecía ser Eon parado en frente de él, pero cuando trato de levantarse para transformarse, este desapareció.

Rook con la poca fuerza que tenía activó su proto-herramienta para que esta funcionara como una especie de aspiradora, con ella aspiró todo el humo.

Luego de que el humo fuera aspirado, los chicos pudieron ponerse de pie.

Rook: Desaparecieron.

Ben: No, ellos escaparon, pude ver otro alienígena como ellos en frente de mí y ví a los otros dos corriendo.

Ester: ¿Quién será ese alienígena?.

Ben: Creo que es Eon.

Mientras, Ben en la dimensión 1, estaba rodeado del mismo humo en el que el otro Ben, Rook y Ester fueron envueltos, había pasado lo mismo que en la dimensión 2.

Ben: Albedo cofcof… ¿cómo nos deshacemos de este humo?.

Albedo: cofcof…Solo espera algunos segundos.

El humo empezó a desaparecer por si solo a los segundos.

Albedo: ¿Qué alienígena era ese?.

Ben: No lo sé, pero mientras caí al suelo, logré ver como huía y de pie en frente de mí, había otro igual a él mirándome.

Albedo: ¿Quién crees que sea?.

Ben: Creo que es Eon.

En un lugar, se veía al alienígena raro junto a los 3 alienígenas que atacaron.

Alienígena raro: Debemos cumplir la misión, saben lo que deben hacer.

Los 3 alienígenas asintieron con la cabeza al mismo tiempo.

Continuando con Rook, Ester y Ben…

Rook: Creo que no falta mucho para que llegue Rayona, que emocionado estoy, miren esa plataforma que están instalando ahí, parece que van a hacer un concierto y miren allí, van a vender algodón de azúcar con patas de grillos, estoy ansioso porque ella llegue para disfrutar de todo esto junto a ella.

Ben: Triste

.

Ester: No te preocupes, se que encontraremos a alguien especial para ti el día de hoy.

Ben: Que bueno que te preocupes por mí. Ester: ¿Cuantas chicas faltaran?.

Ben: Bueno, no sé cual será, pero por favor, que no sea como aquella Galván que vimos ahorita, o como aquella Tetramand que me buscaste que nada mas me le acerqué y me pegó o como aquella Aracnochimpancé que fui y le dije hola y resultó que tenía pareja, todavía sangro un poco en los arañazos que me dio ese macho¬¬

.

Ester: Jijiji.

Mientras Ester se reía, Ben la miraba.

Ester: ¿Qué sucede?, ¿por qué me miras con esa cara?.

Ben: Nada, es solo que te ves muy bonita cuando te ríes.

Ester: Jijiji, gracias, pero debemos seguir.

Rook: Esas parejas no eran buenas para un humano, si le vamos a conseguir una compañera a Ben lo ideal sería buscarla de una especie que sea compatible para un humano, por ejemplo, la Galván, era muy pequeña para Ben, la Tetramad muy fuerte para un humano y la Aracnochimpancé… los Aracnochimpancé desde que son jóvenes sus padres le consiguen pareja por lo que casi nunca se ve a uno que este soltero.

Ester: No había pensado en eso que dice Rook, lo ideal es buscarte una pareja de una especie que sea compatible con la especie humana.

Ben: Ahora que lo pienso, fue algo tonto no pensar antes en algo tan básico como eso.

Ester: Bueno, empecemos por esa Osmosiana que esta por allá.

En la dimensión de Ben 1…

Ben y Albedo ya se encontraban en la casa. Ben seguía igual de despreocupado, pero Albedo estaba alterado, ya había gastado todo el dinero en el peluche y aún así sentía que debía darle algo más a Elena.

Ben: Ya está anocheciendo.

Albedo: Si, y aún sin dinero, bueno, por lo menos le compré el peluche, no estaré con ella con las manos vacías.

Sandra: Hola.-Dijo Sandra asomada por la puerta de la habitación de Ben y Albedo.

Albedo: Hola Sandra.

Ben: Hola mamá.

Sandra: Albedo, te escuché hablar, bueno, Carl y yo preferimos que ustedes aprendan a desenvolverse en sus situaciones solos, eso lo hacemos para hacerlos mas independientes, pero como es tu primer San Valentín, estamos dispuestos a darte algo de dinero para que puedas llevar a Elena al parque de diversiones, aunque Ben podría prestarte dinero, él tiene.-Dijo Sandra entregándole 50 dólares a Albedo.

Albedo: ¡Ohh!, que alegría, muchas gracias Muyfeliz

, ahora me bañaré y me pondré una ropa elegante.

Ben: Yo no voy a gastar dinero en algo tan simple, no tengo que regalarle cosas a Julie o decirle que la quiero para que ella sepa lo que siento por ella.

Sandra: Todos los años es lo mismo Ben, deberías dedicarle tiempo a Julie, a nosotras las mujeres nos encanta que nos lleven a pasear o que por lo menos muestren interés, nos hace sentir especial.

Ben: No sé porque lo dices mamá, papá tampoco te llevó a ningún lado el año pasado.

Carl: ¡Sandra! -dijo Carl desde la otra habitación- ya me bañé y me cambié, me puse el smoking que compré hoy, vamos, ya quiero verte con ese vestido que te compré y con el collar de diamantes, se que te verás muy hermosa.

Sandra: ¡Ya voy Carl, espera un momentito!.

Sandra miró a Ben.

Sandra: ¿Ves?, no me llevó a cenar el año pasado porque estaba ahorrando para que este año fuéramos al restaurante de gala mas lujoso de Bellwood, sin contar que compró ropa de buena marca y elegante.

Ben: Bueno… ¬¬

, que él lo haga no quiere decir que yo lo haga también.

Sandra: Bueno, tu sabrás lo que haces, pero no andes deprimido si Julie en algún momento prefiere dejarte y estar con otro, tú te estás buscando que algo así suceda.

Ester: Vamos Ben, tienes que relajarte.

Ben: Ya los alienígenas han empezado a llegar para la fiesta y todos con sus parejas, también puedo ver a algunos humanos que bajan para acá a Pueblo Bajo y también… tienen sus parejas.

Una nave aterrizó en frente de ellos, Ester se colocó en posición de ataque y Ben en posición de activar su Omnitrix, cuando la puerta de la nave se abrió y de ella salió Rayona.

Rayona: Hola Blonko.-Dijo Rayona saltando a los brazos de Rook. Rook: Me alegra tanto que ya llegarás.

Rayona: ¡Uy!, ¿con qué estas es la Tierra?.

Rook: Solo una parte de ella, este es Pueblo Bajo.

Rayona: Parece que va a ser muy divertido, solo mira las instalaciones.

Rook: Si que será genial.

Rayona: ¿Qué le pasa a tu amigo el humano?.

Rook: Digamos que tiene un conflicto emocional, no tiene pareja actualmente.

Rayona: Triste

Pobrecito.

Rook colocó su brazo alrededor del cuello de Rayona.

Rook: Bueno, espero que tengan éxito, yo y Rayona nos vamos, quiero mostrarle algunas cosas de Pueblo Bajo antes de que comience todo.

Ester: Esta bien, diviértanse.

Ben: Me voy a quedar solo en este día, se que sí, todo esto es mi culpa, si tan solo hubiese valorado a Julie mientras la tenía en mis manos ahora mismo yo estaría con ella aquí en Pueblo Bajo o tal vez allá arriba en algún lugar de Bellwood.

Ester: Tranquilo, todo estará bien.

Ester se sentó al lado de Ben y lo abrazó, Ben recostó su cabeza en un hombro de Ester e iba a empezar a llorar, las lágrimas estaban listas para salir de sus ojos y correr por sus mejillas cuando llegó el alienígena raro con dos de sus secuaces.

Alienígena Raro: Ahora si que morirás Ben Tennyson.

Ben: ¡Eón!.

Ben activó su Omnitrix y se transformó en Diamante.

Diamante: Acabaré contigo Eon.

Eon: No lo creo, voy a matarte Ben, a ti y a esta chica, acabaría con tu amigo, pero que lastima que no está, se perderá el espectáculo…¡¡Acaben con ellos!!.

Los dos secuaces se acercaron a Ben y a Ester y volvieron a sacar sus espadas.

Diamante: Los vencimos ahorita, ahora será fácil.

Ben (Diamante) le lanza diamantes a uno de los secuaces mientras se este se acercaba a él lentamente, pero los diamantes lo atravesaron y no le hicieron el mínimo daño.

Diamante: ¡Wow!, si que es rudo, creo que intentaré con otros aliens.

En ese mismo momento, Eon atacaba al Ben de la dimensión 1 junto a su otro secuaz. Ben: Tenemos que vencer a Eon.

Albedo: Que día tan complicado.

Eon: Ben Tennyson, voy a acabar contigo, pero primero, voy a hacerte sufrir… ¡Secuaz! mata a su ser querido en frente de sus propios ojos.

Julie no se encontraba en la escena, pero el secuaz solo levantó la mano (como si tuviera a alguien agarrado) y Julie apareció allí en tan solo un segundo.

Eon: Jajaja (Risa maléfica).

Eon con su poder levantó a Ben y a Albedo impidiendo que estos pudieran moverse.

El secuaz sacó la espada e iba a matar a Julie, Julie cerró los ojos y las lágrimas le corrieron por las mejillas.

Ben: ¡No!, espera, solo déjame despedirme.

Eon: >:D esta bien, despídete de ella niñito.

Ben: Julie… es increíble como en tan solo 5 minutos estaba negado a estar contigo el día de hoy pensando en que era una pérdida de tiempo, pero mira como en tan solo un segundo ya estas en las manos de estos rufianes y apunto de morir, no importa lo que pase, yo solo quiero decirte… te amo, y ojala te hubiera apreciado mas, todo pasa tan rápido, aún no creo que estoy apunto de perderte.

Julie: Si Ben, yo también te amo, también me hubiese gustado estar mas tiempo contigo y que tu me dedicaras mas tiempo, pero igual se que me amas mucho.

Albedo: Ohh no, y yo no me he despedido de Elena

Ben: ¡Soy un ignorante, entupido, egoísta, mal novio!, el único que debería morir debería ser yo, no tú

Eon: Eso era lo que quería escuchar.

Todos: ???

Al mismo tiempo en el que sucedía estos acontecimientos, en la dimensión 2 (Ben 10 Omniverse), los secuaces de Eon tenían a Ester y Ben y estaban en la misma situación.

Ester: Vamos a morir.

Ben: No puedo activar el Omnitrix, si que vamos a morir, Rook está lo suficientemente lejos como para no escucharme gritar.

Ester: Lo siento Ben, no logré cumplir la misión, no te conseguí a esa persona especial.

Ben: Lo siento Ester, por tu estar tratándome de ayudar, estuviste conmigo en este mal momento, ahora por mi culpa vas a morir .

Ester (Pensando): Un momento… he estado con Ben todo este tiempo, no me ha importado en lo absoluto ayudarlo, Ben me importa y mucho, yo soy esa persona especial de la que Paradox me hablo.

Ester: Alto- Dijo Ester justo y cuando iban a matarlos- Ben, no estás solo, estás conmigo, yo soy esa persona especial, yo soy quien debe estar contigo en este día.

Ben: Cierto, eres esa chica que me quiere, que me valora como soy, que me ayuda y eres compatible conmigo.

Ester: El día de hoy moriremos, pero por lo menos no morirás solo… ¡escuchaste Eon!, si quieres, ya puedes matarnos, no estamos solos ninguno de los dos.

Eon: Eso era lo que quería escuchar.

Todos: ???

Al mismo tiempo, tanto en la dimensión 1 como en la dimensión 2, Eon se quitó su casco rebelando que no era Eon, sino Paradox.

Todos: Profesor Paradox.

Paradox: Han aprendido la lección, todo ha pasado tal y como debió pasar.

El secuaz 1, quien estaba en la dimensión 1 colocó a Julie en el suelo y se quitó su casco rebelando que era Gen.

El secuaz 2 y 3 (los que se encontraban en la dimensión 2) colocaron en el suelo a Ben y a Ester en el suelo y se quitaron su casco rebelando que eran Jake Y Zack.

Ben 2: ¿Quienes son ellos?.

Paradox: No te preocupes, ellos son de otra dimensión, les pedí que me ayudaran con tu situación igual que a Ester.

Ben 1: ¿Quien es él?.

Paradox: Es alguien de otra dimensión, le pedí que me ayudara en tu situación de indiferencia, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o en tu caso, hasta que estas apunto de perderlo. Bueno, los tengo que dejar, ahora espero que esa lección se haya aprendido permanentemente y disfruta de esta noche.

Paradox se marchó de ambas dimensiones con las personas que lo ayudaron.

En la dimensión 1…

Albedo: Exactamente lo que dije.

Ben: Julie… perdóname, de verdad, pensé que te perdería y eso me asustó mucho, me hizo sentir como un perdedor.

Julie: Creo que deberías cambiar conmigo.

Ben: Si, en verdad lo siento mucho, sabes, voy a llevarte al parque diversiones que abren hoy, Albedo va a llevar a Elena hacia allá.

Julie: Muyfeliz

Bien.

Ben: Ponte bonita, como siempre, yo veré que ropa me pongo.

Julie: Esta bien, voy para mi casa a bañarme y a ponerme ropa limpia.

Ben: Ok, solo… ten cuidado y hagas lo que hagas, que no te pase nada malo <:D.

Julie: No me va a pasar nada, en verdad que te has traumatizado con esto.

Julie se fue corriendo para su casa a cambiarse.

Albedo: Es increíble que tengas que asustarte a este punto para que valores a tu pareja.

Ben: ¬¬

.

Ester y Ben andaban agarrados de mano. Juntos buscaban a Rayona y a Rook para estar disfrutar de la fiesta que se hacía en Pueblo Bajo, la cual era posiblemente la mejor fiesta de San Valentín que se hacía en todo el planeta.

Ben: Mira, allá están.

Rayona y Rook estaban comiendo algodón de azúcar con patas de grillos.

Ben: ¿Listos para ver espectáculo?.

Rook: ¿Ya encontraste a tú pareja?

Ben: Si, la tuve a mi lado todo el día.

Rayona: Ahora que lo veo bien, ustedes si que hacen buena pareja.

Rook: Ni que lo digas.

Ester: No nos dimos cuenta porque estamos tan ocupados buscando una pareja para Ben, que no vimos lo bien que ligamos.

Rook: Miren, el concierto está apunto de comenzar.

Paradox y los 3 chicos miraban lo bien que había resultado todo en donde se podían ver los Universos.

Zack: Bueno, yo ya me tengo que marchar, mi pareja me espera.

Jake: Yo igual.

Ambos se marcharon a sus Universos, solo quedó uno, quien hablaba con Paradox.

Gen: Ester y Ben, ¿van ser los procreadores de esa descendencia legendaria que le mencionaste a Ester?.

Paradox: Hay cosas que no debo revelarlas, pero no, Ester solo estará junto a Ben por algunos años, hasta que Ben encuentre a su destinada pareja.

Gen: Bueno, ya me voy, fue un placer ayudar.

Paradox siguió mirando y sonrió.

No esperes a que algo malo suceda para querer a tus amigos o pareja, aprovecha cada instante con ellos y da lo mejor de tí siempre
¡Felíz San Valentín 2013!
Firma de lobo

AliensEditar

  • Bestia (Ben 2)
  • Diamante (Ben 2)

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Ben 1 (Ben de Ben 10: Mundo con Alienígenas)
  • Ben 2 (Ben de Ben 10 Omniverse)
  • Albedo
  • Rook
  • Ester

SecundariosEditar

  • Julie 1 (De la dimensión 1)
  • Gwen
  • Kevin
  • Sandra
  • Carl
  • Paradox
  • Rayona (Début)
  • Zack (Début) (Invitado)
  • Jake (Début) (Invitado)
  • Gen (Début) (Invitado)
  • Chica (Début)
  • Chico (Début)

TerciariosEditar

  • Julie 2 (Mencionada)
  • Chica Galván (Mencionada)
  • Chica Tetramand (Mencionada)
  • Chica Aracnochimpancé (Mencionada)
  • Osmosiana (Mencionada)

VillanosEditar

  • Alienígena Raro/Paradox (Neutro, solo fingía para ayudar a los Bens)
  • (Alienígena 1, 2 y 3) Jack, Zack y .... (Neutro, solo fingían)
  • Eon (Mencionado)

Eventos ImportantesEditar

  • Ben (de la dimensión 2) y Ester ahora son novios.
  • Débutan muchos personajes en la serie
  • Rayona va a la Tierra por primera vez.

CuriosidadesEditar

  • Los Aracnoschimpacé desde que son jóvenes tienen pareja.
  • Ben subestimaba el amor entre él y Julie, quizás nunca visualizó que podrían terminar por eso.
  • Sandra y Carl no tienden a darle dinero a Ben, prefieren que Ben aprenda a desenvolverse en sus situaciones, todo para hacerlo mas independiente.
  • Carl no llevó a Sandra a cenar el año anterior porque estaba ahorrando para llevar a Sandra el año presente a cenar al mejor restaurant de Bellwood.
  • Paradox estubo en ambas dimensiones al mismo tiempo.
  • Es extraño que cuando Ben vio a Jake (Hermano gemelo de él en otra dimensión) no sospechó de él, por el hecho de que eran iguales.

InvitadosEditar

  • (Gen) de la serie Gen

Ben riendose raramente

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella