Ben 10: Mundo con Alienígenas celebrando el Día de la Tierra
Will lobo.png
Información:
En Inglés Ben 10: Alien World in Earth Day
Serie Ben 10: Mundo con Alienígenas
Episodios N° Desconocido
Película N° 3
Temporada 2
Película anterior Ben 10: Mundo con Alienígenas en Navidad
Película siguiente Ben 10: Mundo con Alienígenas London 2012
¿Canon? si

Ben hablando.png

¡Bienvenido anónimo! Has entrado en territorio de Lobo
No editar, ni borrar, ni robar imágenes. Esto es una página creada por su servidor Lobo. No me gusta que editen sin mi permiso, si lo hacen ¡Sufrirán!

Disfruta leer mi creación
En serio, no bromeo con lo de robar mis imágenes y editar mis archivos sin permiso

Este es un especial creado por Lobo, Davox y LV

Leyenda

----: Es cuando se interrupe una historia o una conversación porque alguien comento algo.

Sinopsis

Ben regresaba de la escuela junto con Albedo.

Ben: Vaya, esa clase de matemáticas estaba dificil.

Albedo: Claro que no, a mi me daban ese clases en Galvan Prime, cuando tan solo tenía 4 años.

Ben: ¡¿Qué?!, esa trigonometría, matrices, funciones trigonometricas y todo eso......¿te lo daban de bebé?

Albedo: Si ¬¬.png

.

Ben: Los Galvans aveces me asustan Impresionado.png

.

Ben, muy cansado se sentó en el sofá de su casa, subio los pies en una pequeña mesa que tenía de frente y prendió la televisión.

Albedo: Quiero ir a ver a Elena.

Sandra castigando a Albedo

Ben: Cuando no.

La mamá de Ben salió de su habitación y vio Albedo en la cocina tomandose un vaso de agua.

Sandra: Albedo, no saldrás hoy.

Albedo escupió el agua.

Albedo: ¿Por qué?.

Sandra: Me llamaron de la escuela hoy y me dijeron que te vas de las clases y regresas cuando termina.

Albedo: Impresionado.png

, mentira.

Ben: ¬¬.png

no mientas Albedo.

Sandra: Tendré que castigarte, se que estas enamorado, pero eso no puede afectar tu estudios.

Albedo: Yo había estudiado hace mucho.

Sandra: Como digas Albedo, pero si quieres progresar aquí, tienes que estudiar.

Albedo se sentía algo triste, pero enojado a la vez.

Sandra: No verás a Elena por una semana.

Albedo: Impresionado.png

, pero..pero....

Sandra: Sin peros.

Sandra se marcha y Albedo cae al suelo, recostando su cabeza entre sus rodillas y llorando mucho.

Ben lo miraba y le daba pena, pero Albedo estaba muy pasado de la línea, Albedo solo vivía para Elena, a veces ni comía.

Ben: Deja eso y ven a ver televisión conmigo.

Albedo se paro, secó sus lagrimas y se sentó a ver la televisión.

Ben pasaba los canales y no encontraba nada interesante que ver, cuando vio a Will Harangue.

Ben: Ahora que dirá este loco.

Programa de Will Harangue......

Quiero hablarles de que yo, Will Harangue tengo una idea para hacer progresar este pueblo y convertirlo en una ciudad, hasta quien sabe, podría ser una capital del país.

------------------------------

-Ben: Que loco.

-Albedo: Triste.png

Snifsnif......

------------------------------

Will Harangue

Contruiré en el mismo centro del bosque una gran industría que producirá grandes cantidades de energía, además no habrá desempleo, ya que necesitaré muchos obreros. Se que muchos se preguntan como lo haré, muy fácil, utilizaré grandes cantidades de carbón usado de la tala de arboles, usaré el agua de los ríos para crear un hotel con un río en el pleno centro del pueblo de Bellwood.

Ben apaga la televisión enojado.

Fin del programa..............

Ben: Ahora si que ha ido demasiado lejos.

Ben se levantó enojado, Albedo no se paró del asiento, solo miraba a Ben y no entendía la situación.

Albedo: ¿Qué sucede?.

Ben se detiene y mira con enojo a Albedo.

Ben: ¿Qué no entiendes?, Will Harangue construirá una Mega fábrica en el medio del bosque que para funcionar utilizará al mismo bosque.

Albedo: ¿Y?.....

Ben: Y..que si hace eso, destruirá al bosque y a sus animales, los ríos se secaran, el aire se contaminará y sus animales morira.

Albedo: ¡Oh!.....me da pena por ustedes.

Ben: Enemigo-1-.png

¡¡Albedo!!.

Albedo: (suspiró) ¬¬.png

está bien, ya se lo que quieres.

Lo que Ben quería era darle una visita a Will Harangue en su edificio y queria que Albedo lo acompañara.

Ben y Albedo en el Mark 10

Ben se montó en su Mark 10, Albedo se sentó en el asiento de al lado. Ben prendió el auto y el auto le habló:

Mark 10: Diga su destino.

Ben: Calle Washinton, esquina Abraham Lincon, al edificio Harangue.

Mark 10: Abrochense sus cinturones.

Ben y Albedo se abrocharon sus cienturones y Ben emepezó a manejar el Mark 10.

Albedo: Lindo auto, ¿es de carrera?.

Ben: Si, tiene 400 caballos de fuerzas, es 4x4, puede manejar bajo el agua, puede volar a grandes alturas, tiene un GPS, triple capa de pintura, computadora interna, gran sistema de alarma, sus gomas se pueden volver todoterreno, puede llegar a 1000 km/h en todos los elementos, puede navegar en la lava....

Albedo: Impresionado.png

.

Ben: Y lo mejor de todo, no contamina el ambiente, la gasolina que consume no la tira por sus 4 mufflers es ecológico.

Mark 10 (con voz de verguenza): No me gusta que presuman de mí.

Albedo: Se parece al carro de Batman.

El auto avanzó hasta llegar a la calle en donde estaba el edificio Harangue. Ben se desmontó y le puso la alarma al carro.

Will Harangue se encontraba en su programa en vivo hablando sobre su perverso proyecto.

Will: Buenas noches Bellwood, ya he cotizado los gastos de mi nuevo projecto y el gobierno ha aceptado....

Ben se presenta en frente de él. Ben esta muy enojado y golpea la mesa de Will, los camarografos van grabando la escena y todo se ve en vivo.

Ben: ¿Cómo te atreves?, si haces esto, destruirás nuestro ecosistema.

Will se sentía humillado por Ben.

Will: La basura adolescente dirige sus asquerosas palabras a mí e insultando mi projecto, pero he descubierto su plan maligno.

Ben: ¿Plan qué?.

Will: Ben Tennyson, la amenaza, tiene el plan de que mi projecto no se construya para que sigamos siendo un pueblecillo y no avancemos y así ser el unico moderno, para aparentar ser un "heroe".

Ben: Eso no es verdad....

Will: Ya se los he dicho, ¿Héroe o amenaza?.

El gobierno habia escuchado eso. El diputado del pueblo se enojo ya que creyó lo que dijo Will Harangue e hizo una llamado al programa de Will.

Suena el teléfono y Will lo coge.

Will: Hola.

Diputado: ¿Ben Tennyson sigue ahí?.

Will: Si.

Diputado: Ponme en speakers, le dire algo a Ben Tennyson.

Ben tragó de lleno.

Diputado: Ben Tennyson, ¿cómo te atreves? con eso progresaremos.

Ben: No progresaremos, solo estinguiremos.

El diputado calló un momento y luego dijo:

Diputado: Es oficial Ben Tennyson, te prohíbo entrar a Bellwood de nuevo.

Ben: Pero..pero...

Diputado: ¡Largo!.

Ben enojado se marcha junto a Albedo en el Mark 10. Albedo no habla nada, Ben tampoco, pero Albedo lo hace con otra intención.

Ben sale a las afuera de Bellwood y se queda en un bosque que se encuentra en Bellwood, Ben se desmonta del carro y se agacha en bajo un arbol que estaba cerca de su carro, Albedo sale del carro y ve a Ben:

Albedo: Te dije que eso no nos incumbia.

Ben: ¬¬.png

no opines Albedo.

Ben sentado en el bosque de Bellwood luego de ser exiliado.

En el bosque se podían escuchar sonidos estraños, cerca del río y resulto que eran hombres trabajando en la industria, la industria se veía enorme. Habían ingenieros alienígenas trabajando con sus sofisticadas herramientas, la fábrica se hacia mas rápido de lo que podría imaginarse.

Ben y Albedo se acercaron a lo que ingenieros despacio, entre los arbusto. Uno de los ingenieros era un pyronite.

Pyronite: Trabajen duro, nos prometieron mucho dinero y además muchos recursos.

El pyronite lucia algo malo, Ben se transformó en Amenaza Acuatica y le lanzó chorros de agua.

Pyronite: ¿Qué?.

Ben: Dejen esto, esto destruirá el bosque.

Pyronite: Eso es algo que no me importa, yo solo obedezco ordenes y pagos.

De repente apareció el diputado y volvio a pelearle a Ben.

Diputado: ¡Que te largues Ben!.

Ben se destransformó y se marchó junto con Albedo. Estos se iban a quedar a dormir en una cueva que se encontraba cerca de allí.

Entraron en la oscura y humeda cueva.

Albedo: Está humeda y creo ver una gran montaña negra allá.

Ben: ¬¬.png

estás alucinando, y ¿qué es esa montaña negra?.

Albedo: No lo sé, pero puede ser Guano.

Ben: ¿Guano?.

Albedo: Ahhhh...popó de murcielago.

Ben: Emoticon confused.png

Asco.

Ben y Albedo se ascostaron lejos de lo que podría ser Guano, cuando de repente esa montaña se movio y a sus alrededores habían unas pequeñas luces amarillas rodeandolos.

Ojos de Lobos en la cueva.

El instinto animal de los dos, les decía que estaban en problemas. De repente de la oscuridad salió un Lobo Gris, al parecer esos ojos pertenecían a lobos.

El "líder" estaba enojado y se iba a abalanzar sobre Ben, cuando este se volvió Lobo. Los Lobos, al ver el tamaño gigantezco de Ben, retrocedieron, el "líder" también, entonces se concentró en Albedo, el cual, también se volvió lobo.

Los lobos retrocedieron y bajaron sus cabezas en señal de respeto. El lobo líder los miraba y no queria bajar la cabeza, Ben y Albedo se acercaron al líder, y el líder al ver el gran tamaño de ellos, bajo las orejas y se agachó un poco, pero no quería mostrar debilidad.

Manada de Lobos con la que Ben y Albedo se unen en la cueva.

Líder: He acabado con animales mas grandes que ustedes.

Ben: ¿Cómo cual?.

Lider: Pues...un alce.

Lobo de la manada: Pero, si fuimos entre todos.

Lider: Calla.

Albedo: Emotincon, confundido.png

Nosotros somos mas grande que un alce.

Líder: No importa, no les temo.

Albedo bostezo (la intención era mostrar sus enormes dientes), y se acosto enfrente del lobo líder, el cual estaba muy asustado, Albedo sacó una garra y emepezó a agarrarle la cabeza.

Albedo: ¿Y qué se siente ser tan pequeño?.

Ben: ¬¬.png

Que irónico.

Ben salta y le da un cocotaso a Albedo.

Ben: Albedo, dejalos en paz.

Albedo retrocedio, pero mirando al lobo líder. El lobo líder, cambio su posición y mostró ser el líder levantandose y parandose recto.

Ben: Solo queremos dormir aquí.

Ben y Albedo se marcharon mas al interior de la cueva para dormir.

Un lobo de la manada se acerco al líder y le dijo:

Lobo: ¿Los dejará en nuestra cueva?, son humanos, aunque algo estraños.

El lobo líder no dijo nada, solo camino dando vuelta (pensando).

Lobo: Señor.

Líder: ¡Ya basta!, se quedarán aquí -Dijo el líder, en verdad porque les temía, no porque mostraba empatía.

A la mañana siguiente, a Ben y Albedo los había despertado una luz que entraba desde el exterior de la cueva. Ellos se levantaron, y vieron al principio de la cueva a todos los lobos reunidos, viendo algo fuera de la cueva, a Ben y Albedo, les daba curiosidad y se acercaron.

Lo que ellos vieron les sorprendio, todo los arboles estaban secos, las aguas de los ríos estaban desbordadas y muy sucias, habían mosquitos por todos lados y muchos de los lobos tenían parásitos.

Líder: Esto es lo que hacen los humanos, por eso los atacamos.

El líder miro a los alrededores y vio ninguna presa. Luego a distancia, había un alce que parecía enfermo. El líder dio la señal para que ese alce sea el desayuno.

Ben y Albedo se unieron a la cacería. Los lobos corrían, y miraban los alrededores, el bosque ya no olía tan bien como antes, pero que mas da, el lema de los lobos era "si la vida de limones, pues has limonada".

Mientras corrían, Ben vio la fábrica, la cual esta ya terminada y se podía ver todo el humo que lanzaba, era muy negro y denso.

La fábrica estaba rodeada de agua sucia y de petróleo (el agua estaba mezclada con petróleo).

Luego Ben, se distrajo y casi se cae con un árbol caído, pero se concentró en la cacería de nuevo.

Los lobos corrían y corrían y estaban donde el alce. El líder iba a saltarle encima al cuello, cuando el alce (por si solo) se callo al suelo muerto.

Los lobos se quedaron sorprendidos, el líder ignoró eso y cuando iba a comerselo, unos parásitos gigantes salieron del alce.

Lobo #2: U-u.png

Fuchii, ese alce no se puede comer.

Lider: ¡¡Humanos!!, su contaminación a acabado con nuestro almuerzo.....¿Qué es lo que han hecho?.

Ben: Yo sé.

Lider: ¿Tú tienes algo que ver con esto?.

Ben: No, pero me gustaría hablar contigo.

Los lobos lo miraron.

Ben: A solas.

Ben y el lobo líder se fueron a caminar en los alrededores.

Ben: Un hombre del pueblo, que es poderoso, quiere gastar su dinero en una gran fábrica.

Lider: ¿Y sabes esto por..?

Ben: Porque trate de detenerlo y lo que consegui fue que me desterraran.

Lider: ...bueno y ese hombre, es uno feo que usa lentes y su cabello es castaño.

Ben: Si Impresionado.png

.

Líder: Lo mordí en la mano, pero me disparon en la cola y salí corriendo.

Ben y lobo líder cerca del manantial

Ben calló un momento y miraba a los alrededores.

Ben: ¿A dónde vamos?.

Lider: Vamos a un lugar que espero que no este contaminado.

Ben no dijo nada, solo siguió al lobo. De repente, pasaron a una parte del bosque que no había sido afectada por la contaminación, habían arboles algos complejos, eran como manglares y de repente se vio un lago, no muy grande que era de agua pocos profundas, de hecho solo tenía como 30 cm de profundidad, eran aguas cristalinas y en el medio del lago, había algo de arenilla, por ahí salía del agua haciendo un espacio. El lago tenía forma de corazón.

Lider: Aquí es donde vengo a veces, éste es mi lugar. En la arenilla es donde me acuesto y disfruto del gran aroma de la naturaleza.

El lugar era hermoso y de densa vegetadura, pues los arboles que rodeaban el lago eran tantos y tan grandes que la luz casi no entraba al lago.

El lobo iba a ir junto con Ben al centro del lago cuando de repente, apareció un hombre que caminaba al centro del lago, con una pequeña máquina.

El líder retrocedio, pero gruñó, no sabía que hacía el hombre, pero no le gustaba. El hombre colocó en el medio del lago (en la arenilla) la maquinita y una parte del lago se abrió, conectandose con las aguas que rodeaban la industria.

Uno de los lobos de la manada apareció de repente y dijo:

Lobo #1: Jefe, han ensuciado el lago, este lago era....era...como su corazón.

Lider: Facepalm.gif

Si ya me di cuenta- Dijo el líder llorando.

De repente, un río que estaba cerca del lago, se desbordo y toda esa montaña de agua se dirigía hacia donde ellos. Ben y Lobo #1 salieron corriendo del lugar, el líder no se movió del lugar.

Ben: Sal de ahí, morirás.

El líder no se movió, solo seguía llorando.

El río se acercó a Ben y al Lobo #1 y no iban a escapar, Ben agarró al Lobo #1 por el cuello y salto alto y se quedó en un arbol que estaba ahí. Pero el río era tan fuerte que derrumbó el árbol y los dos calleron al agua sucia. Por suerte lograron salir del agua, Ben era muy fuerte, pero el líder no tubo la misma suerte, el agua se lo llevo y no se le vio salir.

Ben y el Lobo estaban cansados y caminaron directo a la manada.

Lobo #1: Gracias Ben, gracias por salvarme.

Ben no dijo nada solo lo miro caminar.

Ben: De nada.

Albedo se encontraba con el resto de la manada hablando. Cuando vio a Ben y al lobo #1 caminando hacia ellos.

Albedo: ¿Y el líder?

Ben: Se fue.

Albedo: ¿Qué?.

Ben: Que se fue.

Albedo: Habla alto, no te escucho.

Ben: Enemigo-1-.png

¡¡Que se fue!!.

Calló un rayo y los lobos se intimidaron y se escondieron, Albedo tragó de lleno, pero se asustó por la actitud de Ben.

Ben: Él se fue, creo que es hora de que nosotros nos vayamos tambien, solo que a otro lado.

Albedo: ¿A dónde?.

Ben: No lo se, pero marchemos.

Albedo: Ok, montemonos en el Mark 10 y vamonos, pero primero volvamonos humanos.

Ben y Albedo intentaron ser humanos, pero no pudieron.

Albedo: Que traumante, primero no puedo ser Galvan, ahora tampoco humano ¬¬.png

.

Ben: ¿Por qué no podemos ser humanos de nuevo?.

Albedo: Debe ser la contaminación, tambien debe de haber radiación y eso nos impide regresar.

Ben: ******* (dijo una palabrota).

Todos se volvieron a intimidar.

Albedo: Y creo que esto te ha hecho mas agresivo.

Lobo #3: No se vayan, ¿quién será nuestro líder?.

Lobo #4: ¿Por qué no eres tú, lobo verde?, ¿por qué no te haces líder?.

Ben: ¡Ahhhh!.

Ben lo pensó bien y decidio luchar junto con la manda de lobo.

Ben hablaba con la manada de lobos y uno de los lobos faltaba era el lobo #1.

Ben: ¿Dónde esta el Lobo #1?.

Lobo #2: No lo sabemos, él se va y viene, pues él vino el mismo día que tú.

Ben: ¿Es nuevo?.

Lobo #3: See.

Mientras tanto en la industria, Will Harangue hablaba con un ingeniero sobre su nuevo proyecto.

Will: Necesitamos mas fuente de agua, quiero que el agua de aquí se mezcle con la del mar y así usar la marina tambien.

Talpaedan poniendose su mano en la cabeza

El ingeniero no dijo nada, solo le hizo seña a un Talpaedan, y cuando este se le acercó, le dijo en su oido:

Ingeniero: Quiero que para mañana, haiga un canal de agua que llegue al mar.

Talpaedan: Si señor- Dijo el Talpaedan poniendose la mano en la frente.

La idea era que el Talpaedan, con su capacidad de manipular la Tierra, pudiera cavar con rapidez el canal hacia el mar.

Talpaedan: ¡Jefe!, ¿qué va a pasar con Tennyson? él anda merodeando por aquí.

El ingeniero se quedo pensando y luego se le acerco a Will Harangue.

Ingeniero: Ben Tennyson merodea los alrededores y anda con una manada de lobos, se que impedira lo que sea.

Will Harangue no dijo nada, solo sonrio maliciosamente.

Mientras tanto, Ben y la manada se encontraban hablando cuando llega el Lobo #1 corriendo y agitado.....

Lobo #1: Escuchen....los humanos planean algo, planean destruir Bellwood, atacarlo con un arma y usar a las personas como trabajadoras de la fábrica.

Ben se asusto y le ordenó a los lobos que los ayudaran a salvar a su pueblo, los lobos no querian, pues lo humanos eran malos y asesinaban lobos.

Ben le suplicó y los lobos acedieron. Tennyson, Albedo y la manda de lobos corrieron a Bellwood, cuando llegaron todo estaba vacio, solo estaba Will Harangue con unos reporteros a su lado.

Will: Vaya Ben, te atreves a venir y vienes a destruir Bellwood con una manada de lobos.

Ben: Eso no es....

Will: Calla Tennyson.......muchachos Ben quiere destruir Bellwood y va a acabar con todos, él y su manada de lobos.

Los reporteros se enfocaron en Ben.

Ben: Es mentira, tu destruirás Bellwood, usarás a las personas como trabajadores de tu maligna fábrica

Will Harangue si rio y los reporteros lo enfocaron.

Will: ¡Ay Ben!, ¿quién te dijo esa estupidez?.

Ben estaba confundido, no veía a Will con intenciones de convertir a las personas en sus esclavos personales. De repente llega Steel.

Steel: ¿Llamó Will?.

Will: See, Ben Tennyson va a atacar la ciudad con una manada de lobos.

Ben: No lo entiendo estoy confundido, uno de mis voceros me dijo que tu planeabas destruir Bellwood y usar a todos ellos como esclavos.

Will: Que patético, ese vocero debió ser uno de tus estupidos alienígenas.

Steel dio una señal y sus secuasez atacaron a los lobos. Hubo una larga batalla, pues los lobos se defendían, pero no podían con los rayos de las armas de Steel y su escuadron.

Steel venció, encerraron a los lobos en jaulas y se los llebaban. Ben veía desde su jaula a Will. Los reporteros se enfocaban en Ben, Albedo y la manada de lobos. Cuando en un momento, cuando nadie veía a Will excepto Ben, este se transformó en lobo y para sorpresa de Ben, Will era el lobo #1. Eso explicaba todo, el comportamiento raro de ese lobo, sus desapariciones y apariciones repentinas, el hecho de que cuando Ben lo salvó este supó su nombre si nadie mas de la manada (menos Albedo, claro) lo sabía y como era que él sabía lo que pasaba en la fábrica. Lo único que era un misterio era el porque Will podía ser un lobo.

Ben le dijo a todos que miraran a Will, pero nadie lo miraba, solo grababan a Ben, Will veía con cara de burla y se marchó siendo lobo.

Ben se movía mucho dentro de la jaula, cuando la rompió, Steel se bajo del auto, y empezó a dispararle lasers a Ben, este los esquivaba y logro huir, pero no se pudo decir lo mismo de los lobos y de Albedo.

Will (como lobo), no se daba cuenta de que Ben había escapado y de que lo seguía. Will se dirigía a su torre.

Cuando llegó, subió donde su oficina que se encontraba en el penthouse. Harry, el asistente de Will, se encontraba hablando con algo cuando Will Harangue llegó.

Will: ¿Qué haces hablando con él?, no puedes.

Harry: Perdón.

Ben quería ver a quien se refería Will, pues tenía a alguien capturado.

?????: ¿Ahora qué has hecho?.

Ben escuchó al capturado y aunque no lo vió, su voz se le hizo familiar.

Will: Me desise de Ben Tennyson, él era un problema.

?????: Pobre niño, solo quiere el bien de todos.

Will: ¡Callate!, ahora quiero ser gigante como Ben, soy un lobo, pero de tamaño normal.

?????: No puedo hacerlo.

Will: ¿Y por qué pudiste con Ben?.

?????: Yo no hice nada, lo que a Ben y Albedo le paso, fue por resultado de una sucesión de mutaciones.

Will: No importa los que ha ellos les haya pasado, solo quiero tener el poder de convertirme en un lobo gigante...como Ben o aun mejor.....mucho mas grande.

?????: No lo haré.

Will le gruñó a Harry y Harry se quitó del camino permitiendo que Ben viera de quien se trataba y sus sospechas tenían la razón, era Azmuth.

Ben empezaba a compreder algunas cosas, Will había capturado a Azmuth para que le diera secretos y tecnología, sin contar de que Will estaba interesado en la transformación lobuna.

Will iba a atacar a Azmuth, cuando Ben saltó sobre Will. Will era un lobo de tamaño normal, no tenía oportunidad contra Ben quien era 4 veces mas grande que un lobo normal.

Will gruñía y Ben rodeaba a Will, iba a ver una batalla fea en el lugar, cuando la puerta sale volando y entra Steel a la pelea.

Steel cuando encontró a Ben, Will, Harry y Azmuth.

Steel: ¡Ben Tennyson rindete!.- Dijo Steel apuntándole con una super arma a Ben.

Ben: Este hombre es un mentiroso y dañino, el ha destruido el bosque para contruir una fábrica, sin contar que la fábrica tira desperdicios tóxicos, no he podido volver a ser humano por esos desperdicios. Piensa llegar al mar, si llega al mar, veo un escenario como el de la película "Un Día Despues de Mañana".

Steel: ¿En serio?, y ¿dónde esta Will?.

Ben: Will es este lobo de aquí.

Steel se sorprendió y vio a Azmuth amarrado.

Steel: ¿Y ese qué esta amarrado ahí es Harry?.

Harry sale.

Harry: ¡No! ese es......

Will: No te atrevas a hablar.

Harry: Ese es....Azmuth, un alienígena al que Will mando a secuestrar para que le contruyerá cosas, hasta lo obligó a convertirlo en lobo.

Steel dejo de apuntar a Ben con el arma y apuntó a Will.

Steel: Estas arrestado.

Will se rió y como lobo, saltó a Steel y estaba huyendo cuando unos plomeros agarraron a Will.

Plomero: Estas arrestado por secuestro alienígena.

Will: Dejenme ir.

Ben soltó a Azmuth.

Azmuth: Gracias Ben, ese hombre me mandó a buscar con un cazarecompensas y ahora estoy aquí.

Ben: Lamento tanto que esto halla pasado.

Azmuth sonrio y abrazó a Ben.

Steel se dirigió a su cuartel, donde estaban la manada de lobos y Albedo.

Steel le abrio la jaula y los lobos salieron.

Albedo: Ya era hora....

Albedo callo cuando vio a Azmuth.

Albedo: Azmuth.

Azmuth: Albedo.

Albedo bajo la cabeza y retrocedio un poco con la cola entre las patas.

Azmuth: Ben me ha hablado de lo bien que te has portado, siempre supe que serías un gran chico.

Albedo sonrio un poco.

Azmuth: Y tambien me contaron de que estas enamorado de una chica humana.

Albedo sonrio estrañamente, mostrando que tenía verguenza.

Todos estaban muy felíz, parecía un final felíz, cuando Ben salto.

Albedo: ¿Qué te pasa?.

Ben: ¡Oh no! Impresionado.png

, nos habíamos olvidado de la fábrica, Will Harangue quería el canal al mar listo para mañana.

Albedo: Impresionado.png

Ya casi es "mañana".

Todos corrienron hacia la fábrica, el Talpaedan tenía el canal casi listo, le faltaban 10 metros para llegar al mar. El Talpaedan se detuvo cuando escucho un ruido.

Talpaedan: Will, ¿eres tú?.

Cuando aparecieron Ben, Albedo, la manada de lobos, los plomeros, Steel con su escuadrón y Azmuth.

Azmuth: ¡Alto!.

Plomero: ¿Tienes permiso para estar aquí?.

Talpaedan: Ahhh....bue...no...yo..yo...yo no tengo..papeles...para.....estar aquí, pero......necesitaba dinero....yo y mis.....compañperos.

Plomeros: Seras deportado a tu planeta, junto con tus compañeros.

Talpaedan: ¡No!, necesito el dinero.

Plomero: Tranquilo, te conseguiremos un trabajo en la academia de plomeros.

Talpaedan: Gracias y que hay con mis compañeros.

Plomero: También, conozco varios lugares que necesitan empleados.

Los plomeros destruyeron la fábrica y sellaron el canal hacia el mar.

Azmuth había traído algunos galvans que con su tecnología genética, pudieron hacer que los arboles crecieran con mayor velocidad.

Ya para algunos meses el bosque se había repuesto, de hecho tenía mas arboles que antes. Ben y Albedo, pudieron volver a ser humanos.

Ben y Albedo (como humanos), estaban con la manada de lobos, quienes estaban en el lago, el lago al que él líder amaba, el lago que se encontraba rodeado de arboles y su agua era cristalina, el lago que era el corazón del bosque y corazón del difunto lobo líder.

El lobo #3 llebaba un racimo de hermosas flores y las ponía en el centro del lago, donde estaba loa arena, a donde el líder amaba acostarse y sentarse a pensar. Ese racimo de flores en honor del lobo líder.

La manada y Ben se retiraron del lugar con un poco de pena.

Ben y Albedo volvieron a su casa, no habían dicho una sola palabra, cuando Azmuth apareció.

Azmuth sonriendo al ver que Albedo a cambiado.

Ben: Hola Azmuth. -Dijo Ben, tristemente.

Azmuth: Tranquilo Ben, hay que ser fuerte. -Dijo Azmuth acariciando a Ben.

Albedo no hablaba nada.

Azmuth: Albedo, vine por tí, vine a ofrecerte que vuelvas a ser mi asistente.

Los ojos de Albedo brillaron y sonrio un poco, pero luego se entristeció.

Azmuth: ¿Qué sucede Albedo?.

Albedo: Es que...sabes que amo a Galván Prime, ahí esta mi alma, pero en primer lugar, creo que he desarrollado amor por lo humano, me siento como uno y lejos de este planeta me sentiría solo y sin nada, sin contar que el amor de mí vida esta aquí.

Azmuth sonrio y se fue.

Ben miro a Albedo y sonrio, luego lo abrazó.

¡Protege tu Hogar, que nadie te lo destruya por dinero, tu hogar es la Tierra! Firma de lobo.png

Aliens

  • Amenaza Acuatica

Personajes

Principales

  • Ben
  • Albedo

Secundarios

  • Sandra
  • Azmuth

Terciarios

  • Harry (Debut)
  • Talpaedan (Debut)
  • Steel (Debut)
  • Diputado (Debut)
  • Pyronite (Debut)
  • Manada de Lobos (Debut)
  • Plomero (Debut)

Villanos

  • Will Harangue/Lobo #1

Eventos Importantes

  • Steel y su escuadrón regresa, luego de su larga ausencia.
  • Steel hace su debut en la serie.
  • Se descubre que Will quería construir una fábrica dañina.
  • Azmuth le ofrece a Albedo regresar con él.
  • Se descubre que el Mark 10 es ecologico y que habla.
  • Se rebela exactamente donde queda el edificio Harangue.
  • Se confirma que el Mark 10 puede volar, ir bajo el agua e incluso sobre el fuego.

Curiosidades

  • Hubieron muchos sucesos interesantes.
  • Will parece que llamó a Steel.
  • El Mark 10 es ecológico
  • Azmuth quería que Albedo regressara con él.
  • Albedo dice haber desarrollado amor por la Tierra.
  • El Mark 10 tiene mente propia, como el Omnitrix.
  • Quizás Azmuth creo el Mark 10.
  • Azmuth volvio a Will lobo.
  • No se sabe que paso con Will al final, se cree que los plomero se lo llevaron a Enkarcecon por llevar ilegalmente alienígenas.
  • Lobo confirma que Azmuth le quitó la habilidad de transformarse en lobo a Will Harangue.
  • Sandra le quitó el castigo a Albedo luego de la semana.
  • Se confirmo que el Mark 10 puede ir en diversos sitios, pero nunca se le vio volando o nadando, quizás en un futuro se pueda ver el Mark 10 en estos lugares.
  • Albedo dice que el Mark 10 se parece al carro de Batman, quizas Albedo vea mucha televisión o simplemente lo dijo como sorprendido.
  • Ben menciona la película del 2003 "Un Día Después de Mañana".
  • La película fue inspirada en un sueño que había tenido Lobo hace un año.
  • Harry no era malo como Will, solo trabajaba para él, pero al final tomó la desición de hacer el bien, por eso fue que él le explicó lo que sucedia a Steel.

Ben riendose raramente.png

Gracias por Leer mi Creación

No seas tímido y comenta lo que opinas de ella