FANDOM

Ben 10: Magic Force Tournament
B10 MFT portada ps3
Información:
Plataforma Playstation 3, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, XBOX 360,
Desarrollador Usuario:Brujito10
Lanzamiento 20 de Mayo del 2013
Juego Anterior El castillo del Terror: El despertar maligno
Siguiente Juego Super Ben Bros.
Serie Ben 10: Aventuras corrientes
Villano Principal Inna

Es el segundo videojuego creado por Brujito10, el cual pertenece a las tipicas batallas contra seres asi por decirlo, misticos.

SinopsisEditar

La trama del juego consiste en que Hex se sintio traicionado por su propia sobrina Charmcaster, y se va a las lejanias de al otro lado de Legerdomain, donde se encuentra la maestra bruja Inna, a aclarar cosas y luego se van a la Tierra en Bellwood a convocar un torneo de magos en vivo y en directo, y el que le gane a la bruja, sera considerado un heroe supremo, y si la bruja no encuentra rivales de su talla o sus rivales pierdan ante ella, ella no tendra mas remedio que conquistar la Tierra y convertir a otros planetas en polvo. Ante la noticia fatal, Ben recluta a los magos que ha conocido, entre ellos se encuentran su prima Gwen, el mago Butler, el flautista Helimas, Loar la hermana menor de Charmcaster, Isis su compañera de equipo, Darkstar, Sunny y el brusco mago Crazyfreak. juntos van al torneo y al parecer ellos son los que deben pelear entre si para salvar la Tierra de la bruja Inna.
Ben 10 Magic Force Logo Game

Logo del juego

Finales alternativosEditar

Como jefe, Hex(final malo)Editar

Si derrotas al penultimo oponente(que pertenece al nivel 7) con otros aliens o Ben mismo, o tambien los villanos de la serie, te tendras que enfrentar a Hex, a lo que si consigues derrotarlo, se vera en la historia, como cuando Ben(o los villanos de la serie) derroto a Hex, Inna aparece ya sabiendo sus habilidades, lo que provoca que Inna llame al Oscuro para quitarle su alma y lo desaparece de la faz, y la Tierra es conquistada, pero aparecen los Plomeros de otras galaxias a rescatar a los de la Tierra y llevarselos a un planeta parecido a la Tierra, mientras que la verdadera Tierra se convierte en el Legerdomain real.

Como jefa. Inna(final bueno)Editar

Si consigues derrotar al penultimo oponente con Ben(transformado en Elfmaster), o tambien con los personajes buenos de la serie, se vera como Inna se desintegra y la puerta de Legerdomain desaparece, ocurren terremotos, pero Ben como Armadillo logra detener el terremoto(o tambien se puede ver depende de los personajes buenos hacen lo parecido) y Hex se arrepiente, aparece Spellblinder a coronar como nuevo mago a Ben(o los personajes buenos de la serie) y hacer un pacto de paz con Charmcaster y Loar se queda en la Tierra como hermana adoptiva de Ben, y la Tierra se encuentra agradecida.

PersonajesEditar

JugablesEditar

Bando de los buenosEditar

  • Ben(transformacion en Fuego, Fantasmatico, Frio, Elfmaster, Bloxx disponibles; y los demas desbloqueables por codigo): Es el protagonista de este juego, esta vez en un torneo magico, y el usara cualquiera de sus aliens, con la condicion de que los haga pasar como magicos.
  • Gwen/Gwen Anodita: Es la co-protagonista del juego, que acompaña a Ben.
  • Sunny/Sunny Anodita: A pesar de la rivalidad con Gwen, ella tambien se une al juego.
  • Isis/Isis forma de diosa: Isis tambien se une al juego por ser otra ser magica, y tambien usara su personalidad de  diosa.
  • Loar/Maxima potencia: Como forma parte de la familia de los magos, ella entra al torneo a pesar de que tambien este presente su hermana mayor Charmcaster, para derrotar a los malos.
  • Butler/Butler rearmado: Este intenta combinar la magia con la ciencia con la cortesia de sus artefactos.
  • Helimas: Aparece en el juego, con su flauta, aparentando ser un ser magico y a toda manera es aceptado en el juego.
  • Crazyfreak/Crazyfreak modo valiente:   Este personaje no aparece en B10AC, pero aparecera en su secuela, digo, este personaje es una burla a Crissangel Mindfreak, por se cercano a todo lo fuera de lo normal.  

Bando de los malosEditar

  • Darkstar/Darkstar dorado: Al principio fue reclutado por Ben, pero al ver villanos, entonces este se alio con los villanos y traiciono al equipo de Ben.
  • Charmcaster/Charmcaster MAXIMO PODER: Raramente aparece como villana, pero es por presion de la bruja Inna, la jefa del juego.
  • Adwaitya/Adwaitya con poder del Alfa Runa: Tambien aparece intentando superar su cobardia luego de los eventos de "Enemigo de mi amienemigo", y se une al torneo.
  • Talonfark: En este juego ha aprendido a hablar, por lo cual deja claro que va a unirse al juego.
  • Ignatius: Tambien luchara por su libertad porque los magos usan a sus amigos como esclavos.
  • Zombozo:  Es el personaje chiflado de este juego, ya que solamente ve lo divertido al ver a Ben o los magos como sus oponentes. 
  • Evil Magician/Evil Magician Maximo poder: Es un nuevo personaje que es exclusivo del juego, y que es a la vez el aprendiz de la gran bruja Inna, y su mision es humillar a Charmcaster y Loar..

DesbloqueablesEditar

Bando de los buenosEditar

  • Xylene: Se une al juego como participante secreta.
  • Rook Blonko: Se une al torneo para demostrar a Ben que tan heroe es.
  • Rey Helado: Aparece como un invitado especial tras la pelea que tuvo con el Lich que lo envio a la dimension de Ben y por casualidad se encontro con el torneo magico.
  • Gwen del Futuro: Aparece para salvar a su yo del presente.
  • Hex original: Es el de la serie original, que ayuda misteriosamente a Ben para sacar del torneo a Charmcaster con el fin de salvarla.(Desbloqueable con el maximo puntaje del modo survivor)
  • Spellblinder: Aparece eventualmente(solo es accesible por un codigo) para matar a la bruja Inna.
  • Zurg: Aparece en el juego porque detecto una alarmante noticia sobre una amenaza a los humanos con la invasion de los magos malvados, y con sus poderes vampirezcos a asesinar a la bruja Inna.(DESBLOQUEABLE CON CODIGO, GAME GENIE o interconectando con el juego de el castillo del terror)
  • Ben 23: Aparece recibiendo ayuda de Ben actual, ya que la tierra de Ben actual esta siendo amenazado por la bruja Inna. Se une al juego.

Bando de los malosEditar

  • Hex/Hex MAXIMO PODER: Es el jefe del juego, solo en el final malo, y le muestra al heroe/antiheroe que el no es el autentico jefe.
  • Gwen Maligna/Anodita maligna: Es Gwen quien recibio el rasguño mortifero de Jachi para convertirse en una ser demoniaca. Aparece en este juego abriendo una dimension paralela desde donde esta y se va a deshacerse de su yo del presente.
  • Agreggor: Aparece en este juego(accsesible solo con codigo y game genie) para demostrar que los Osmosianos son muy superiores a los magos, y va a matar a la bruja Inna para robarle su poder.
  • Elfo maldito: Es un elfo que escapo de su dimension para unirse al torneo. Este personaje es una burla al duende maldito.
  • Inna la Bruja: Es la jefa principal del juego, y solo competiras con ella si seleccionas un personaje bueno de la serie.

De cameoEditar

  • Will Harangue: Aparece en el noticiero echando la culpa a Ben por una supuesta maldicion que en realidad es la aparicion de la bruja Inna.
  • Sheyla Jennet: Aparece como presentadora en la pantalla de Versus, donde dice los nombres de los peleadores, y en realidad es presionada por la bruja Inna a cambio de que no querria morir hecha polvo.
  • Caracol: El famoso caracol de Hora de Aventura aparece haciendo cameos en cualquier rato aleatoriamente.
  • Feng: Aparece como rostro de la seleccion de opciones.
  • Rook Shar: Aparece como rostro de la opcion de password.
  • Jimmy Jones: Aparece como uno de los rostros de la seleccion de personajes al lado de Julie y Herve. Tambien aparece en la casa de Ben junto con su madre y los padres de Ben y Abuelo.
  • Julie: Aparece como rostro de la seleccion de personajes al lado de Herve y Jimmy.
  • Ship: Aparece en el escenario de Galvan Prime.
  • Fer: Aparece en el escenario de Burguer Shack.
  • Pakmar: Aparece en el escenario de Pueblo Bajo
  • Mr. Smoothie: Aparece en el escenario del restaurante con el mismo nombre que tiene, puede aparece como el de FA/SA, o tambien el de Omniverse(el Smoothie distorsionado).
  • Rex Salazar: Aparece en el escenario de Providencia, esta viendo desde un pasillo junto a su amigo y su mono Bobo Haha viendo pelear a los personajes.
  • Hermanos Vreedle: Aparecen en el escenario del bosque con niños hermosos Vreedle.
  • Ben(11 años): Aparece en el escenario de Bellwood antiguo.
  • Ben 10000: Aparece en el escenario de la Torre del Omnitrix, jugando naipes con Eon.
  • Ester: Aparece en el escenario del subsuelo, junto con otros Kraaho. Tambien aparece en el escenario de Central Park junto con Helen y los niños Kinecelereans.
  • Helen: Aparece en el escenario de Central Park junto con Ester y los niños Kinecelerean.
  • Niños Kinecelerean: Aparecen el el escenario de Central Park al lado de Helen y Ester.
  • Herve: Aparece en la pantalla de seleccion de personaje junto con Julie y Jimmy.
  • Simian: Aparece en Aracnisimia junto con Mizaru(alma), jugando naipes
  • Kevin Levin: Aparece en el escenario de Plomeros reparando vehiculos de los Plomeros y el suyo.
  • Argit: Aparece en una cueva de ratas junto con Moussy.
  • Vulkanus: Aparece en el escenario de las ruinas de la antigua base del Equipo Magma.
  • Emperatriz Aetea: Aparece en el escenario de Nueva Inkursia.
  • Atasians: Aparecen en el escenario de Augustaka, haciendo parodia al pueblo de Doug Narinas.
  • Petrosapiens: Aparecen en el escenario de Petropia, junto con Petrus, Tetrax, mujer Petrosapien y Sugilite.
  • Eighteen "semi-humana": Aparece en el escenario de Monte Rushmore, jugando naipes con Malware, luego se le ve corriendose de Malware.
  • Magistrado Patelliday: Aparece adentro del Monte Rushmore, junto con otros plomeros trabajando.
  • El Lich: Aparece en el escenario de la cueva de la Tierra de OOO.
  • Celebridades conocidad y miscelanea...

EscenariosEditar

  • Casa de Ben
  • El coliseo
  • Legerdomain
  • Petropia
  • Galvan Prime
  • Cueva de la tierra de OOO
  • Central Park
  • Monte Rushmore 1
  • Monte Rushmore 2
  • Augustaka
  • Torre del Omnitrix
  • Bellwood antigua
  • Escenario de Providencia
  • Mr. Smoothie
  • Mr. Gyro(Dimension 23)
  • Subsuelo
  • Cueva de ratas
  • Pueblo Bajo
  • Parque
  • Escenario del torneo Magico
  • Escenario del Torneo Alienigena(sin publico)(DESBLOQUEABLE CON CODIGO Y GAME GENIE)
  • Burguer Shack
  • Washington D.C.(DESBLOQUEABLE CON CODIGO)
  • Los Angeles
  • Desierto
  • Destino final(DESBLOQUEABLE CON CODIGO y GAME GENIE)(Es el mismo el de Super Smash Bros)

Mecanica del juegoEditar

Consiste en un juego de peleas, al estilo MVC, KOF, o DBZ BT, algo asi por respecto, ya que se desarrolla en un ambiente de magia y de horror. Algunos personajes que tiene transformaciones se pueden transformar durante la pelea como se hace en DBZ BT3,tambien tienen muchos escenarios, pero 7 de ellos son usados en el juego como para pasar 7 etapas ,y ademas tiene los modos siguientes:

  • Uno contra uno
  • Tres contra Tres(estilo MVC2)
  • Tres contra Tres(por rondas)
  • Modo de juego tipo DBZ BT3(desbloqueable con codigo o game genie)
  • Modo Smash(estilo SSBB)(desbloqueable con codigo o game genie)
  • Survivor
  • Demostracion
  • Galeria(desbloqueable con codigo, game genie, o terminar todo el juego en dificultad dificil)

Banda sonoraEditar

Se compone de las musicas de Ben 10 de cualquier saga, principalmente con la de los capitulos de las que aparecen los personajes magicos(Hex, Charmcaster, Awaitya, etc)asi como de temas tetricos y de fantasia.

Trucos(Password)Editar

OMNIALIENS = El resto de alienigenas del Omnitrix

MAGICDAD = Spellblinder

VAMPIREGOOD = Zurg

EVOSMOS = Agreggor

BATTLEREGULAR = Escenario del Torneo Alienigena

USACAPITAL = Escenario de Washington D.C.

FINALDESTIN = Escenario de Destino Final.

SSBBSTYLE = Estilo de juego de Super Smash Bros Brawl

GLELYRA = Galeria

DBZBTTSTYLE = Modo de juego estilo DBZ BT3.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer juego de Brujito10 en tener como titulo Ben 10, ya que en el anterior no fue asi, solamente se llamo El castillo del Terror y trataba en tiempo muy posterior a Ben 10, mientras que este juego es en el universo de Ben 10, pero en otro canon.
  • Es el juego que se basa en 2 series, solo que la segunda todavia no se estrena y la primera es la actual ya que de la primera su secuela sera la segunda.
  • Aparecen varios stages, pero hay pocos atrubutos desbloqueables, la mayoria es galeria.
  • El jeugo se basa en la magia de algunos personajes y introduje nuevos personajes exclusivos para el juego, salvo uno(Crazyfreak) que debutara en la secuela de Ben 10: Aventuras corrientes.
  • Este juego de peleas es una mescla de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Marvel vs. Capcom 2, y Super Smash Bros Brawl.
  • Tambien aparecen Zurg, del anterior juego
  • Tambien aparecen 3 personajes de Hora de Aventura (Rey Helado, Caracol y el Lich).