FANDOM

Ben 10: La realidad hecha un mito
MOB10
En inglés The myth of Ben 10
Protagonista(s) desconocido
Número de temporadas 1
Serie anterior Ben 10: Aventuras corrientes

(no es precuela ni secuela de esta ni nada)

Serie siguiente No confirmado

Esta es una miniserie de Ben 10, creada por Brujito10, para dar a conocer que si en realidad paso esto, descifrando un misterio oculto sobre la certeza de ciertas aventuras que se presentaran. Esta serie no tiene nada que ver con el antecesor, Ben 10: Aventuras corrientes.

En que consiste?Editar

Ben vivira cualquier aventura que se le ofrezca retar, mientras tanto se descubriran cosas fuera de lo comun en relacion a la opinion de los fanaticos de Ben 10.

Fecha de estreno:Editar

24 de Enero del 2013, a las 16:00 hrs., con 3 primeros episodios estrenados.

Personajes:Editar

ProtagonistasEditar

  • Ben Tennyson
  • Gwen Tennyson
  • Kevin Levin
  • Rook Blonko

SecundariosEditar

  • Max Tennyson
  • Azmuth
  • Plomeros
  • Magistrado Pike
  • Magistrado Heat
  • Magistrado Gilhil

VillanosEditar

  • Vilgax
  • Agreggor
  • Psyphon
  • Zs' Skayr
  • Caballeros de la maldad

Episodios:Editar

Por ser solamente una miniserie puede constar de unos 10 episodios.

  • Episodio 4:  El doctor despierta al fantasma malo: Dr. Viktor despierta a Zs' Skayr, y Ben tendría que pelear contra él, pero el Omnitrix le funciona mal.
  • Episodio 5: Una ayuda de una fantasma buena: Aerith va al rescate de Ben de las garras de Zs' Skayr, y ambos unen fuerzas.
  • Episodio 6: La llegada del conquistador, Vilgax: Los amigos de Ben no pudieron contra Vilgax, y Ben lo va a derrotar como lo hace un buen heroe.
  • Episodio 7: La batalla decisiva: Tras la falsa derrota de Vilgax, los robots acorralan a Ben y compañia, pero otros plomeros mas ayudan.
  • Episodios 8 y 9: La hora de la verdad(Parte 1 y Parte 2)
    • Parte 1: Los caballeros de la maldad, atrapan a Ben y todos los heroes se sacrifican por el universo.
    • Parte 2: Ben logra hacer un acuerdo con Serena y Bellicus(la importante transformacion en Alien X), y logra salvar el universo. Todo se restaura.
  • Episodio 10: A despertar de un dia normal: Ben esta actuando como un heroe de verdad, sin embargo, todo se descubre que todas las aventuras de Ben habian sido un sueño, y Ben despierta el dia en que se va a su ultimo dia de clases, pero desgraciadamente se da cuenta de que él mismo es un inválido(osea,Ben despertó en un quirófano), pero se alegra al verlos visitar a Gwen y Abuelo.

Curiosidades:Editar

  • En esta serie, el Omnitrix de Ben sigue siendo el original, dado que se veran sus aliens de Ben(asi de FA/SA y otros) con las ropas respectivas del Ben clasico.
  • Este es un universo diferente al canon de las series oficiales B10 de CN, y las series fanon, asi que no tiene nada que ver esta serie con Ben 10: Aventuras corrientes, pese a ser creados por mi, Brujito10.
  • Sobre lo primero mencionado, desgraciadamente no se pudo, debido a la larga ausencia del autor, y aun pese a su regreso, descartó hacer los dibujos de esta serie.
  • Esta serie es una parodia a las creepypastas tipo Doraemon o Super campeones.
  • El final es muy decepcionante debido a que como se explica, todo fue un sueño, y ver sus aventuras resultó en vano. Terminó cuando Ben despierta en un quirófano, y se descubre que era un minusvalido, y que los e.t. no existen y son parte de una fantasia. Y tal como lo dice el titulo, "la realidad hecha un mito", Ben ha pensado que sus aventuras pasaron de verdad hasta que despertó del coma, y todo resultó ser una farsa, un es****do mito.