FANDOM

Ben 10: La Liga del Mal
Ben 10 La Liga del Mal
En inglés Ben 10: Evil League
Protagonista(s) desconocido
Número de temporadas 4
Serie anterior Las Aventuras de Eddy
Serie siguiente No confirmada

Esta es la ultima serie escrita por Eddykapo. Secuela directa de "Las Aventuras de Eddy" (que por algun motivo ya no existe).

Heroes

Principales

La Liga del Mal

La Liga del Mal es el grupo de villanos prinsipales y esta en parte basada en Akatsuki de Naruto, fue fundada por Zacterix pero luego de que este muere, su disipulo favorito: Darker se comirtio en el lider

Maxitrix

El Maxitrix es el nuevo omnitrix con el que nuestros heroes cuentan en esta nueva serie, ademas de tener todos los aliens que estaban en el Suprematrix tambien tiene 10 nuevos aliens

Episodios

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

  • ¿Donde estas Eddy? ¡Regresa!
  • Ben vs Eddy: Una batalla de titanes!!
  • ¡Colas liberadas! El lobo esta a punto de escapar!!!
  • ¡Es hora de entrenar!
  • Viajemos entre dimenciones Parte 1: Ichigo vs Uryu
  • Viajemos entre dimenciones Parte 2: Goku vs Vegeta
  • Viajemos entre dimenciones Parte 3: Naruto vs Sasuke
  • Ben vs Eddy: La Revancha!! - Luego de un arduo entrenamiento, Ben y Eddy vuelven a encontrarse en una batalla de épicas proporciones.
  • ¡Habilidades máximas! ¡Destrucción máxima! ¡Peligro máximo!- La batalla de Ben y Eddy escala a proporciones gigantescas cuando Ben se transforma en el legendario Kamekalien Dorado (un Ozaru prácticamente) que pone contra las cuerdas a Eddy, quien es engatusado por el Lobo de 10 Colas para liberar todo su poder. ¡Esta batalla está poniendo el riesgo todo el mundo, no...el universo!
  • ¡La Decisión de Darker! - Darker debe interrumpir la batalla para evitar que todo el universo sea destruido pero no sabe como detenerlos, asi que mata Jen frente a los ojos de Eddy, canalizando toda su ira hacia él. Eddy ve que el verdadero mal es Darker y se enfrenta junto con Ben a Darker en una batalla que creen ganada, hasta que algo ocurre...
  • ¡El regreso de Zacterix! ¡Destrucción total! - Justo cuando Darker parecia estar al borde de la derrota, un liquido negro sale de su cuerpo cubriéndolo por completo y convirtiéndolo en...¡Zacterix! quien resucito con la esencia de él que había dejado dentro de su hijo para revivir cuando el momento fuera indicado. Ben y Eddy, agotados por la batalla, no pueden hacer mas que observar mientras Zacterix destruye el universo...
  • ¡Los refuerzos! Un rayo de esperanza... - Todos los personajes que los han acompañado en sus aventuras (Albedo, Kevin, Gwen, el tio Max y otros) llegan para socorrer a nuestros héroes. Lentamente Zacterix pierde fuerza, pero no son capaces de acabar con su maléfica presencia por completo, y hay solo una cosa que puede lograrlo...el collar de Eddy.
  • ¡Un ultimo sacrificio! Adios Eddy... - En colaboración de todos, Eddy logra golpear con su collar en mano el putrido corazón de Zacterix eliminando a la amenaza una vez por todas...pero muriendo en el proceso. Eddy se desvanece junto con su padre, no sin antes disculpar a todos por los inconvenientes que ha causado y lamentandose por no poder encontrarse con Jen en el otro mundo, pues sus pecados lo arrastraran al infiernos...pero, para su sorpresa, se despierta en un calido lugar, rodeado por sus seres queridos fallecidos y el amor de su vida...para pasar el resto de la eternidad juntos.
  • Epilogo. Hacia el Futuro - Años han pasado, todos han crecido, Ben tiene un hijo y también Albedo, uno de ellos llamado Ed y el otro Dy (uff asi o mas cursi no?) y todos siguen felizmente con sus vidas, llevando el recuerdo de Eddy y las aventuras que vivieron con él para siempre.

Si, esto fue escrito por el mismo Eddykapo que empezó esta historia hace como 7 años. Un día simplemente quise volver al pasado y reime de lo cringy que eran las cosas que escribí hace tantos años, y me dio la gana de terminar lo que empece, para las pocas, si no inexistentes personas que les pueda importar esta historia tan llena de clichés y plagios a animes que vi en la época xD.

Por cierto, sabian que al momento de escribir esto tengo ya 19 años? La misma edad que el Eddy de la serie al terminar su historia, ¿que loco, no?

Especiales

Notas

  • Gracias por leer esta basofia :)

Galeria