Ben 10 Fan Fiction Wiki
Advertisement

Trama[]

Es la histora de Ben cuando tiene 19 desde que busca el Tinieblamatrix hasta que derrota a Sombra.Seran 10 niveles rellenos de accion y aventura con nuevos villanos y un nuevo Omnitrix mas recargado.Tus amigos apareceran en distintos puzzles por ejemplo:Raxun,Tinibly,Kevin.Ellos despues del puzzle te seguiran y te ayudaran en el nivel con sus poderes,pero solo te seguiran hasta el final del nivel despues tendras que encontrarlos otra vez.

Idiomas[]

Español:Ben 10:El mundo de las tinieblas:El videojuego

Ingles:Ben 10:The world of darkness:The videogame

Personajes jugables[]

Ben

Gwen

Sombra

Kevin poseido

Raxun

Tinibly

Kevin

Julie

Heroes[]

Ben

Azmuth

Gwen

Kevin(Despues del nivel 7)

Raxun

Tinibly

Julie

Villanos[]

Overton

Agreggordroides de todos los tipos:Momias,mimos,ninjas,normales.

Kevin poseido

Sombra

Raxelian

Agreggordroide rey

Aliens[]

Nrgarmodrillo

Diamante-T

Rath

Coloron

Camuflon

Jetray

Fuego Pantanoso

Lodesfrio

Cannonstorm

Goopbolt

Alien X

BenEon

Formas supremas[]

Rath Supremo

Coloron Supremo

Jetray Supremo

Fuego Pantanoso Supremo

Lodesfrio Supremo

Cannonstorm Supremo

Goopbolt Supremo

Alien X Supremo

Niveles[]

NIVEL 1:Empezas peleando con los Agreggordroides y solo te podes transformarte en Jetray despues Kevin es absorvido y lo vas a buscar Azmuth viene y te da el baculo y peleas.Despues te manda a buscar las partes del Tinieblamatrix.

NIVEL 2:Vas a buscar las partes del Tinieblamatrix y las vas encontrando y cuando terminas tenes que convertirte en Coloron y cambiar de color a Gwen y despues Julie te invita a una cita.

NIVEL 3:Julie te invita a una cita y aca empieza lo divertido porque pelearas con el primer villano principal del nivel Overton te dejaras perder siendo Ben y despues tendras que ganar usando a Julie y podras usar a dos aliens nada mas Nrgarmodrillo y al final BenEon.

NIVEL 4:Te hacen la fiesta de despedida y tienes que llegar y aca empieza la parte dificil donde rapidamente cambiaras de alien para mostrarselos a tus amigos.

NIVEL 5:Aqui conoceras a Raxun y a Tinibly donde tendras que encontrarlos y ir ganando los puzzles con su ayuda y ayuda de Gwen.Y aca podras usar tus aliens y sus supremos libremente menos a Alien X y su supremo.

NIVEL 6:Aqui usaras a Sombra y a Kevin poseido para llegar con los heroes y despues siendo Kevin poseido dejarte vencer por Ben.

NIVEL 7:Aqui desbloquearas a Diamante-T y tendras que pasar los puzzles y vencer malvados para despues usarlo para vencer al Agreggordroide rey y a sus secuaces los Agreggordroides.

NIVEL 8:Aqui pelearas con Sombra.Cuando termines el escapara y dejara a Kevin ya no poseido en el suelo inconciente y tendras que pasar los puzzles para salvarlo.

NIVEL 9:En este nivel Kevin te guiara al palacio de Sombra y para seguir a Kevin tendras que sacar los muros y puzzles de tu camino sino lo perderas.Despues usaras a Kevin un tiempo cortito para abrir las puertas del palacio.

NIVEL 10 FINAL:Tendras que usar a Alien X y su supremo para vencer de una vez por todas a Sombra y asi liberar al mundo de las tinieblas,pero despues Sombra te traspasara y te convertiras en Sombra(Alien)y deberas pasar el puzzle de derrotarlo en una secuencia para despues como BenEon vencerlo de una vez por todas.

NIVEL EXTRA:Este nivel sera puro puzzle para volver a casa.

Trucos[]

Diamond:Desbloqueas a Diamante-T.

XXX:Desbloqueas a Alien X.

XXXultimate:Desbloqueas a Alien X Supremo.

LevelEXTRA:Desbloqueas todos los niveles y tambien el extra.

Shiper:Desbloqueas el combo secreto para que ship venga y le tire cañones a los enemigos.

KevinPoseidon:Haces que Kevin pueda usar su forma de poseido mientras vos lo usas.

Curiosidades[]

  • El unico alien que no aparece es Neon.
  • Sombra es como en la serie.