TramaEditar

Es la histora de Ben cuando tiene 19 desde que busca el Tinieblamatrix hasta que derrota a Sombra.Seran 10 niveles rellenos de accion y aventura con nuevos villanos y un nuevo Omnitrix mas recargado.Tus amigos apareceran en distintos puzzles por ejemplo:Raxun,Tinibly,Kevin.Ellos despues del puzzle te seguiran y te ayudaran en el nivel con sus poderes,pero solo te seguiran hasta el final del nivel despues tendras que encontrarlos otra vez.

IdiomasEditar

Español:Ben 10:El mundo de las tinieblas:El videojuego

Ingles:Ben 10:The world of darkness:The videogame

Personajes jugablesEditar

Ben

Gwen

Sombra

Kevin poseido

Raxun

Tinibly

Kevin

Julie

HeroesEditar

Ben

Azmuth

Gwen

Kevin(Despues del nivel 7)

Raxun

Tinibly

Julie

VillanosEditar

Overton

Agreggordroides de todos los tipos:Momias,mimos,ninjas,normales.

Kevin poseido

Sombra

Raxelian

Agreggordroide rey

AliensEditar

Nrgarmodrillo

Diamante-T

Rath

Coloron

Camuflon

Jetray

Fuego Pantanoso

Lodesfrio

Cannonstorm

Goopbolt

Alien X

BenEon

Formas supremasEditar

Rath Supremo

Coloron Supremo

Jetray Supremo

Fuego Pantanoso Supremo

Lodesfrio Supremo

Cannonstorm Supremo

Goopbolt Supremo

Alien X Supremo

NivelesEditar

NIVEL 1:Empezas peleando con los Agreggordroides y solo te podes transformarte en Jetray despues Kevin es absorvido y lo vas a buscar Azmuth viene y te da el baculo y peleas.Despues te manda a buscar las partes del Tinieblamatrix.

NIVEL 2:Vas a buscar las partes del Tinieblamatrix y las vas encontrando y cuando terminas tenes que convertirte en Coloron y cambiar de color a Gwen y despues Julie te invita a una cita.

NIVEL 3:Julie te invita a una cita y aca empieza lo divertido porque pelearas con el primer villano principal del nivel Overton te dejaras perder siendo Ben y despues tendras que ganar usando a Julie y podras usar a dos aliens nada mas Nrgarmodrillo y al final BenEon.

NIVEL 4:Te hacen la fiesta de despedida y tienes que llegar y aca empieza la parte dificil donde rapidamente cambiaras de alien para mostrarselos a tus amigos.

NIVEL 5:Aqui conoceras a Raxun y a Tinibly donde tendras que encontrarlos y ir ganando los puzzles con su ayuda y ayuda de Gwen.Y aca podras usar tus aliens y sus supremos libremente menos a Alien X y su supremo.

NIVEL 6:Aqui usaras a Sombra y a Kevin poseido para llegar con los heroes y despues siendo Kevin poseido dejarte vencer por Ben.

NIVEL 7:Aqui desbloquearas a Diamante-T y tendras que pasar los puzzles y vencer malvados para despues usarlo para vencer al Agreggordroide rey y a sus secuaces los Agreggordroides.

NIVEL 8:Aqui pelearas con Sombra.Cuando termines el escapara y dejara a Kevin ya no poseido en el suelo inconciente y tendras que pasar los puzzles para salvarlo.

NIVEL 9:En este nivel Kevin te guiara al palacio de Sombra y para seguir a Kevin tendras que sacar los muros y puzzles de tu camino sino lo perderas.Despues usaras a Kevin un tiempo cortito para abrir las puertas del palacio.

NIVEL 10 FINAL:Tendras que usar a Alien X y su supremo para vencer de una vez por todas a Sombra y asi liberar al mundo de las tinieblas,pero despues Sombra te traspasara y te convertiras en Sombra(Alien)y deberas pasar el puzzle de derrotarlo en una secuencia para despues como BenEon vencerlo de una vez por todas.

NIVEL EXTRA:Este nivel sera puro puzzle para volver a casa.

TrucosEditar

Diamond:Desbloqueas a Diamante-T.

XXX:Desbloqueas a Alien X.

XXXultimate:Desbloqueas a Alien X Supremo.

LevelEXTRA:Desbloqueas todos los niveles y tambien el extra.

Shiper:Desbloqueas el combo secreto para que ship venga y le tire cañones a los enemigos.

KevinPoseidon:Haces que Kevin pueda usar su forma de poseido mientras vos lo usas.

CuriosidadesEditar

  • El unico alien que no aparece es Neon.
  • Sombra es como en la serie.